Alexandra Fuentes dirá adiós a su programa de televisión la próxima semana


Se asoman cambios al programa nocturno de Telemundo "Alexandra De Noche". El espacio, que estrenó en enero 2014, ya no contará con la participación de su moderadora Alexandra Fuentes. La presentadora tomó la decisión de abandonar la televisión - al menos temporalmente - para apoyar a su esposo David Bernier en su candidatura a la gobernación de Puerto Rico.

Según se dio a conocer el último día de Fuentes como conductora del espacio será el próximo viernes 2 de septiembre. ¿Y qué pasará con el programa? La semana del 5 al 9 de septiembre será Daniela Droz quién esté al frente del espacio que se emite de lunes a viernes a las 11 de la noche.

Además, Elia Calvo, relacionista de Telemundo, indicó al periódico Primera Hora que "Daniela va a ser la primera ´host´ invitada y vamos a tener diferentes ´host´ y presentadores", entiéndase mujeres y hombres.

De este modo, se espera que el programa sufra un cambio de nombre.  A la emisión nocturna, que mantendrá a Herbert Cruz como uno de sus talentos, se integrarán nuevos colaboradores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente