"Estos Dos Sin Frenos" estrenará el próximo lunes por Univisión Puerto Rico

"La Noche Encima" continuará emitiéndose de martes a viernes



Univisión Puerto Rico anunció la fecha y hora de estreno de su nuevo programa local "Estos Dos Sin Frenos" con Víctor Santiago y José Figueroa.

Será a partir del próximo lunes, 4 de abril a las 10:00 de la noche cuando el dúo dinámico regrese a la televisión puertorriqueña tras su salida de Telemundo en diciembre pasado. Con este estreno serán ya tres las propuestas locales que el canal ha estrenado en lo que va de año.

Del programa ASF y el ´sitcom´ Estos Dos, nace “Estos Dos Sin Frenos”, un show de entretenimiento que se caracterizará por el vacilón, la irreverencia, la adrenalina y experiencias extremas. Presentará contenido en el que se destacan los paseos por la Isla (“road trips”), segmentos de ‘jangueo’ con artistas, secciones desde la calle, musicales, entrevistas a su estilo, bromas y toque de comedia.

Los personajes de “Puchungo” y “Jenny”, interpretados por el actor Ángel Manuel y la actriz Melissa Rodríguez, serán parte del programa. También se une a la propuesta televisiva el DJ King Arthur, en su regreso a la pantalla chica. Por su parte, el dúo de música tropical, NG2, tendrá a cargo el tema musical oficial del nuevo programa, que lleva por nombre “Estos Dos Sin Frenos”.

“El regreso de José y Víctor a la televisión a través de Univision Puerto Rico es otro ejemplo de nuestro compromiso continuo de brindarle producciones locales a nuestra Isla. Con ‘Estos Dos Sin Frenos’ se abre un nuevo taller local que tendrá al frente al enérgico dúo, complementando así la variada oferta de entretenimiento para nuestro público puertorriqueño y formando parte del crecimiento de la estación”, comentó Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico.

El programa semanal, de una hora de duración, será transmitido desde el estudio Rafael Pérez Perry de Univision Puerto Rico en Guaynabo, en co-producción con la casa productora “Route 2012”, liderada por Josema Hernández y José Figueroa, quien se une también como productor ejecutivo del programa.

De este modo, el programa "La Noche Encima" con Suzette Bacó se estará emitiendo -únicamente- de martes a viernes el mismo horario.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente