"Fatmagül" se transmitirá por Telemundo y Wapa en Puerto Rico


La telenovela turca "Fatmagül", que ha sido todo un éxito en Latinoamérica, llega a Puerto Rico y de una forma poco usual o tradicional ¡a través de los dos principales canales televisivos del país!

El 2016 inició fuerte cuando el lunes WAPA Televisión anunció -en horario estelar- el drama turco que protagonizan Engin Akyürek y Beren Saat para estrenar muy pronto.

MÁS: WAPA Televisión anuncia estreno de "Fatmagül" para el lunes a las 7PM


Telemundo Puerto Rico no se quedó atrás y al día siguiente, durante la transmisión de "Raymond y sus amigos", lanzó un promocional sobre la misma telenovela y con fecha de estreno pautada para el 19 de enero a las 12:00 del mediodía.

MÁS: Telemundo promociona estreno de "Fatmagül" para el 19 de enero


Desde ese momento las redes sociales explotaron y hoy día todos se cuestionan, ¿por cuál canal se transmitirá la producción? ¿Quién finalmente se quedará con los derechos de transmisión? ¡Y les tenemos la respuesta!

Tanto Telemundo Puerto Rico como WAPA TV tienen los derechos de "Fatmagül"


Para despejar dudas, en TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con Kerim Emrah Turna, ejecutivo de ventas internacionales de Kanal D. (productora de la serie) y nos confirmó que, en efecto, ambos canales de televisión poseen los derechos de transmisión del tan aclamado drama turco.

"Nosotros licenciamos el título ("Fatmagül") a Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, aunque no de forma exclusiva en este último territorio.  Wapa también tiene los derechos no-exclusivos", nos confirmó Emrah Turna.

Así las cosas, tanto Telemundo como WAPA Televisión poseen los derechos no-exclusivos, como el mismo ejecutivo aclara, de la transmisión de "Fatmagül" en suelo puertorriqueño.  A menos que un canal desista voluntariamente de programar la serie, durante los próximos meses veremos la misma historia ¡por los dos canales!

OPINA: ¿Por cuál canal verás la transmisión de la telenovela turca "Fatmagül"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente