Telemundo Puerto Rico se adelanta y promociona estreno de "Fatmagül" ¡19 de enero!


Telemundo Puerto Rico sorprendió al comenzar a promocionar el próximo gran estreno de la serie turca "Fatmagül".

Tan reciente como anoche les contamos que WAPA Televisión inició la promoción de esta historia que ha conquistado a países latinoamericanos, para ser estrenada muy pronto.

Sin embargo, durante la transmisión del programa local "Raymond y sus amigos" de Telemundo, se anunció que la exitosa producción será estrenada el martes 19 de enero a las 12:00 del mediodía, en sustitución de "Señora Acero 2". ¡Mírenlo a continuación!



¿Y qué pasará con "Fatmagül" en WAPA Televisión?


Según pudimos conocer, la cadena Telemundo, que actualmente transmite el drama en Estados Unidos a las 12:00 del mediodía, incluyó a Puerto Rico en la compra de esta producción por lo que la transmisión se extiende a la Isla.

En declaraciones escritas, Migdaliz Ortiz nos informó que "Wapa adquirió los derechos de transmisión de la serie para Puerto Rico. Próximamente estaremos anunciando la fecha de estreno".

¿Será de esas producciones que se venden sin exclusividades a quién la compre?  ¿Cuál canal se quedará finalmente con los derechos de transmisión? ¿Se avecinará una ´guerra´ por los mismos? Estén pendientes.

Actualización #1 (miércoles 6 de enero a las 7:52 p.m.): Tanto Telemundo como WAPA TV continúan promocionando el estreno de la serie turca "Fatmagül".

Actualización #2 (jueves 7 de enero a las 8:15 p.m.): Los dos canales continúan promocionando la telenovela tanto en televisión como en las redes sociales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente