WAPA Televisión anuncia estreno de "Fatmagül" para el lunes en horario estelar


WAPA Televisión anunció durante el programa "Lo sé todo" que el drama turco "Fatmagül" estrenará por su pantalla este próximo lunes, 11 de enero a las 7:00 p.m. en un capítulo especial de dos horas.

Hasta el momento esta emisión es un especial y se desconoce si finalmente ocupará un horario estelar o luego se trasladará a la 1:00 p.m. ante el desenlace de "Las Hermanitas Calle".  Por el momento, solo está programada para este próximo lunes.

¿De qué trata el drama turco "Fatmagül?


La teleserie es basada en la novela de Vedat Turkali: Fatmagül'ün Sucu Ne?, (¿Qué culpa tiene Fatmagül?) la cuál fue llevada al cine en 1986 y cuenta un caso sobre el abuso sexual a las mujeres y el machismo de su cultura. Durante la trama, siempre es más importante el honor del hombre que la propia agresión que sufrió la mujer. Esta historia no solo expuso el tema de la violación, sino que motivó a muchas mujeres a exponer sus casos, denunciar y pedir justicia, lo que no era común en Turquía y en otras partes del mundo.

MÁS: Telemundo Puerto Rico y WAPA Televisión tiene los derechos de "Fatmagül"


La trama cuenta la historia de Fatmagül, una joven bella y sencilla que fue abusada sexualmente por un grupo de cuatro hombres, y luego, obligada a casarse con uno de ellos, que no recuerda si participó o no en la agresión. Su novio la rechaza por la deshonra que le hizo pasar y jura venganza contra quienes le arrebataron a su pareja y su dignidad como hombre.

MÁS: Si no hay cambios de última hora, Telemundo PR la estrena el 19 de enero


Grabada en distintos escenarios impresionantes en Estambul, esta historia protagonizada por la actriz Beren Saat, es catalogada como una joya en la industria de la televisión y el cine en todo el mundo. Incluso, ha sido nominada y galardonada con varios premios en medio oriente y otros internacionales por su gran trama y calidad de actuación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente