Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Univisión Puerto Rico comenzó a promocionar ayer domingo su nueva propuesta "La Noche Encima".  El programa se espera estrene muy pronto.

¿Será un nuevo programa local? Lo cierto es que, de ser así, el canal estaría re-utilizando la fórmula del 2011 cuando la cadena Univisión en Estados Unidos lanzó este mismo programa, con el mismo logo, a modo de especial y tuvo como conductores a Horario Villalobos y Javier ´Poty´ Castillo, ambos del desaparecido programa "¡Mira quién baila!".

Veamos la comparativa:

Este es el promocional que emite Univisión PR desde ayer 1ero de noviembre de 2015:

Y estos son los dos promos de los programas emitidos en 2011:

La Noche Encima...
El juez más temido de Mira Quién Baile conduce La Noche Encima, un show nocturno divertido y audaz que mezcla entrevistas, comedia y mucha música con un lenguaje para adulto. En este programa especial Horacio tendrá como invitada especial a la periodista Ilia Calderón, quien hablará de su relación interracial y del llamado periodismo ‘amarillista’. También estará presente el reggaetonero Miguelito, a quien Horacio calificó como un niño con un espíritu viejo, pero muy energético y con muchos seguidores. Mañana a las 10:00pm por Univision Puerto Rico
Posted by Univision Puerto Rico on Martes, 18 de octubre de 2011

En la Noche Encima con Poty...
Posted by Univision Puerto Rico on Miércoles, 2 de noviembre de 2011

Como pueden apreciar, no solo el nombre y el logo es igual, sino que hasta los visuales para promocionar el programa son similares, por no decir idénticos.

¿Qué piensan? ¿Será un nuevo programa local? ¿Llegará este programa directamente desde la cadena?

OPINA: ¿Verás "La Noche Encima" por Univisión Puerto Rico?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba