"Jay y sus rayos X" estrena el próximo martes por Telemundo PR ¡Su horario regular será los jueves!


Telemundo Puerto Rico anunció la mañana de hoy el estreno, en horario y día especial, de su nueva producción local "Jay y sus rayos X" este próximo martes, 13 de octubre -en vivo- a las 10:00 de la noche. Aunque estrena ese día, lo cierto es que su horario regular será todos los jueves a las 9:00 p.m.

"Jay y sus rayos X" es un programa investigativo que sacará a flote la verdad de los acontecimientos, sin agendas y sin contemplaciones.  Cada investigación, cada entrevista y cada reporte será como una radiografía que presenta claramente la verdad de los hechos, dio a conocer el canal en un comunicado de prensa.

El programa será conducido por el Lcdo. Jay Fonseca, reconocido en los medios de comunicación como una de las figuras con más seguidores en las redes sociales y destacado por su verticalidad y transparencia.  Jay llega a todos los hogares puertorriqueños con otra perspectiva a indagar e investigar.

El nuevo taller, producido por Tony Mojena, contará con un equipo compuesto por la Lcda. Alexandra Acosta, John Paul Vallenilla, Valeria Collazo, Tatiana Ortiz y Christian Claudio.  La producción de todo lo visual y las gráficas estarán a cargo de María Ramos, mientras que la producción correrá en manos de Rubén Román.

Conoce al equipo investigativo de "Jay y sus rayos X":


Lcda. Alexandra Acosta 
Estudió Derecho en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Posee un Certificado de Derecho Comparado en Daños y Perjuicios de la Universidad Complutense de Madrid en España, Certificado de Derecho Internacional Comparado de la Communications University of Beijing en Beijing, Republica Popular de China. Como parte de su preparación en Derecho Internacional, posee instrucción en Derecho Bancario Internacional de la Universidad Cafoscari en Venecia, Italia, y sobre el Sistema Legal de la Unión Europea de la Universidad de Londres, en Londres, Reino Unido.

Se ha desempeñado como Asistente de Investigación de la Dra. Esther Vicente Rivera en cursos de Derecho de Familia, Propiedad y Derechos Humanos Internacionales de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Trabajó en la Clínica de Asistencia Legal de la Comunidad en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana.   Incursionó en el Servicio Público como Procuradora de la División de Investigaciones y Procesamiento Administrativo de la Oficina de Etica Gubernamental.  Como pate de sus ejecutorias logró procesar exitosamente a funcionarios públicos de la rama ejecutiva que violentaron la Ley de Etica Gubernamental.   

Ejerce la practica dela abogacía desde el año 2013, desempeñándose como abogada litigante en la practica de Derecho de Familia, Derecho Administrativo, Derecho Criminal, Derecho de Daños y Derecho Civil en general. 

Valeria Collazo 
Periodista egresada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Cursó estudios graduados en la Universidad de Stanford en California, de donde se graduó en el año 2014 con una Maestría en Estudios Latinoamericanos. Durante su tiempo en Stanford, se desempeñaba como asistente de investigación en la Clínica de Derechos Humanos. Valeria se ha destacado como reportera multimedios para Univisión en sus filiales de San Francisco y Carolina del Norte. En Puerto Rico, ha trabajado como periodista y fotoperiodista para diversos medios de comunicación, tales como NotiCel y 80grados.

John Paul Vallenilla
Estudios de Sicologia en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez.  Posee más de 11 años de experiencia en Televisión y Radio. Por 5 años fue el animador del turno de 10 a 3 (El Spot) en La Mega. Actualmente es parte de El Circo de La Mega y es el creador de los exitoso personajes Flavia Chico, Eduardito Saz, Carly El Trainer y Obama. 

Christian Claudio 
Comunicador con 8 años de experiencia en Puerto Rico, Florida y Connecticut. Ha trabajado en la Televisión, Publicidad y Cine. Posee un bachillerato en Telecomunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón y una certificación en Estrategia de Mercadeo de la Universidad de Cornell.

Tatiana Ortiz 
Graduada de Producción Digital con una concentración en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón. Posee un certificado en Coordinación de Eventos. Durante su internado en el Departamento de Noticias de Telemundo dio muestras de liderazgo y de su talento para coordinar y encontrar noticias por doquier. De igual manera, se destacó en todas las posiciones de la producción de noticias al punto que se le encomendó la producción del noticiario nocturno de los fines de semana. Trabajó como asistente de producción del programa Alexandra de Noche y laboró en el Departamento de Promociones de Telemundo. Ha colaborado con revistas y páginas de Internet.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente