Ellos vivirán "Bajo el mismo cielo" de Telemundo

La cadena Telemundo anunció la tarde del martes el elenco que formará parte de su nueva producción original, "Bajo el mismo cielo", historia que relatará una conmovedora historia de sobrevivencia que reflejará la realidad actual de miles de inmigrantes en este país.

Dicho melodrama, será protagonizado por Gabriel Porras ("Los Miserables"), María Elisa Camargo ("En Otra Piel"), Luis Ernesto Franco y Julio Bracho.  La historia, original de Perla Farías, es grabada en locaciones de Los Ángeles y Miami.

Gabriel Porras dará vida a Carlos Martinez, un padre que en busca de un mejor futuro para sus hijos, sufre las dificultades que sobrellevan muchos inmigrantes por alcanzar el tan anhelado sueño americano. En medio de esa lucha por sobrevivir, conocerá el amor de una manera inesperada.

Para Maria Elisa Camargo, esta nueva producción original representa su segundo proyecto con Telemundo después de protagonizar la exitosa telenovela “En Otra Piel”. Junto a ellos Erika De La Rosa, Liz Gallardo, Alejandro Speitzer, Mercedes Molto, Kendra Santacruz, Oka Guiner, Fernando Noriega, Rosalinda Rodriguez, Ximena Ayala, Kevin Aponte, Andres Zúñiga, Raul Arrieta, Keller Worthman, Freddy Flores, Ahrid Hannaley y Alma Itzel entre otros, darán vida a los personajes de esta emotiva historia, según se anunció en un comunicado de prensa.

Inspirada en el guión cinematográfico “El Jardinero”, creado por Roger L. Simon, “Bajo El Mismo Cielo”, también cuenta con la producción ejecutiva de Martha Godoy.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente