Lo que se verá en el 2015 por Telemundo PR

"Tu Canal... siempre". ¡Ese será el nuevo slogan de Telemundo Puerto Rico a partir de enero 2015! El canal, con sede en Hato Rey, anunció anoche a las agencias de publicidad -y medios de comunicaicón- su nueva programación para el próximo año.

Más de lo mismo... así podría definirse lo que se presentó en horas de la noche del jueves en el estudio Paquito Cordero de Telemundo.  Telenovelas, reality shows, especiales...



Por su parte, entre las novedades se encuentran el estreno de dos nuevas propuestas locales en prime-time, aunque no se dio más detalles al respecto.

Una de las nuevas apuestas para "Telenoticias" es la sección "T Responde", que estará a cargo de la reportera Zugey Lamela y que busca, a través de una línea 1-800, apoyar al consumidor en sus quejas del diario vivir.  ¡Veamos qué banquete habrá el próximo año en el canal 2 (5 área oeste)!

PROGRAMACIÓN LOCAL

El éxito de "Raymond y sus amigos", en horario estelar los martes, ha sido la pieza clave para que Telemundo Puerto Rico anunciara hoy que, para el próximo año, estrenarán dos nuevas propuestas del patio bajo la batuta de Tony Mojena. Dichas producciones irán en horario estelar de lunes a viernes.

¿Será uno de esos dos proyectos "Rayos X con Jay Fonseca"? Digo, de todos es sabido que el año pasado se anunció y, al día de hoy a semanas de finalizar el 2014, el programa no ha visto la luz.

Por su parte, los ya establecidos "Día a Día", "Dando Candela", "Latin Doctors", "Shabúm", "Área Restringida", "Alexandra de noche" y "Deportes Xtra" continuarán al aire en sus respectivos horarios.  A su vez, los programas locales "Dra. Mamá" y "Borinqueando" se mudan a la pantalla de Telemundo a partir de enero.

Cabe destacar que, como ven en la imagen, hubo espacio para celebrar los excelentes números de audiencia que está marcando el programa nocturno de Raymond Arrieta.

TELENOVELAS

Las telenovelas, a pesar de su inestable audiencia en los últimos años, sigue siendo uno de los platos fuertes de la estación de Hato Rey. Para el próximo año tiene en mente estrenar dos nuevas súper producciones.

La primera en estrenar sería "Dueños del Paraíso" con el regreso de la actriz mexicana Kate del Castillo. Además de "Los Miserables" con Aracely Arámbula.  Pero, ¿serán estas dos las únicas?

Como todos sabemos, siempre pueden haber sorpresas durante el año, como en este que está próximo a concluir que emitieron "En nombre del honor" (producción rumana) y la narconovela "Señora Acero".

Por si fuera poco, aprovecharon la ocasión para recordar que este lunes a las 8 de la noche, en un capítulo especial de dos horas, estrena la telenovela "Tierra de Reyes" protagonizada por Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez.  El elenco está conformado por grandes personalidades entre ellas la puertorriqueña Cynthia Olavarría.

REALITY SHOWS

En cuestión de shows de telerrealidad... el próximo año Telemundo Puerto Rico regresa con nuevas temporadas de los ya establecidos.

Regresa "La Voz Kids" en su tercera temporada.  Dicho show de canto, estará nuevamente conducido por Daisy Fuentes y Jorge Bernal.

Además, podremos ver a Maripily en la segunda temporada de "TOP Chef: Estrellas".  Por si fuera poco regresan las nuevas temporadas de "Pelaos con Salsa" (3era) y "Yo soy el artista" (2da).

PREMIACIONES Y ESPECIALES

Los especiales serán parte esencial el próximo año por Telemundo Puerto Rico.  Durante el transcurso de los próximo meses podremos ver los "Premios Billboards de la Música Latina", "Premios Tu Mundo", así como el concurso local de "Miss Universe Puerto Rico 2016" y el concurso de "Miss Universe 2015".

Como de costumbre se televisarán "Da Vida con Raymond Arrieta" y el telemaratón Sentimientos 2015.

DEPORTES

Telemundo Puerto Rico pretende convertirse en la casa del "deporte" en la Isla.  Así las cosas, el 2015 estará repleto de distintos deportes aclamados a nivel mundial.

Podremos disfrutar del Super Bowl, el PGA Tour, Abierto de Francia, Tour de Francia, Triple Corona, Nascar y el Barclays Premier League.  Mientras que Punto 2, junto a la señal principal, televisarán la Copa Mundial de fútbol masculino Sub-17, Sub 20, el Mundial de fútbol femenino, el Pre Olímpico de Baloncesto masculino desde México y la Serie del Caribe, que se celebrará, en suelo puertorriqueño, en febrero.

PELÍCULAS Y MINISERIES

¡Soñar no cuesta nada... pero no sueñes con películas taquilleras en Telemundo!  En cuestión de películas, el canal tiene pensado emitir la saga Rocky, remasterizada y totalmente en alta definición. A su vez, en algún momento del año se estrenará en pantalla chica la película "Los Reyes", de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos.  Dicho sea de paso, esa película protagonizada por Jorge Alberti estrena esta semana en el cine.

En cuánto a las miniseries, el canal estrenará The Bible, Bonnie & Clyde, "Tierra Indomable", Hatfields & McCoys" y la serie filmada en Puerto Rico "Crassbone".

En el caso de esta última, no crean que la misma es una miniserie en realidad.  Su duración es de 9 capítulos y... fue cancelada por la NBC en julio de este año tras sus bajos índices de audiencia.

NUEVA SEÑAL EN EL OESTE

¡Intercambian señales en el oeste!  Desde el 1ero de enero de 2015, la señal de Telemundo Puerto Rico se verá por el canal 5.1 de WORA Televisión.


Así las cosas, y tal y cómo habíamos anunciado hace semanas, Univisión Puerto Rico se estaría emitiendo desde ese mismo día por el canal 12.1 de WOLE TV.

¿Qué les parece lo "nuevo" de Telemundo Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente