Aarón y Yazaira ponen a Puerto Rico en alto

¡Puerto Rico está de fiesta!  El concursante Aarón, de Ponce, resultó ser el gran ganador del reality de Telemundo, "Yo soy el artista".

El show, de dos horas de duración, contó con la conducción de Lucero. Antes de mencionar al puertorriqueño como triunfador, los dos finalistas, entiéndase el dominicano César, se unieron a Luis Fonsi para interpretar su nuevo éxito.

Los finalistas Cathia, Cesar, Carlos y Jenilca, junto a la presentadora Lucero, los jueces Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre, además de los profesores de la “Escuela de Artistas” y el público presente, celebraron la victoria del talentoso joven boricua de 26 años, quien recibirá un contrato discográfico con Universal Music, así como $150,000 en efectivo y premios, incluyendo una semana en el nuevo Cabana Bay Beach Resort y entradas a los parques de Universal Orlando.

"Me siento super emocionado y le doy las gracias al público maravilloso, a todos mis fans, a Puerto Rico y a toda Latinoamerica, a quienes les debo un abrazo y un beso", expresó Aaron tras culminar el programa.

Yazaira brilla en "Va por ti" de Univisión

Por su parte, la joven puertorriqueña Yazaira quién competía en el reality de Univisión "Va por ti", grabado en México, resultó ser la vencedora en una noche mágica.

Cabe destacar que la final fue grabada la semana pasada y ya desde el miércoles por la noche se sabía del triunfo de la joven.


¡Felicidades a ambos!


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente