Las Juanchas... ¡10 años al lado de Mario Cimarro!

Este año se han cumplido 10 años del nacimiento de uno de los grupos que admiran y apoyan incondicionalmente a Mario Cimarro, el Foro de las Juanchas de Mario Cimarro.

Por tal motivo, su portavoz se puso en contacto con nosotros para que las ayudáramos a difundir la historia de este foro y, por supuesto, desde TVboricuaUSA.com queremos hacerles partícipes de todos estos sentimientos que Las Juanchas tienen hacia su actor favorito.

¡Muchas felicidades por esos 10 años!

Desde el estreno de Pasión de Gavilanes, empezó un fenómeno nunca visto hasta entonces y es que una telenovela traspasara el umbral de las salas, donde normalmente abuelas y amas de casa las veían.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo acercó a los televisores a todos los miembros de la familia.  Al último capítulo asistían emocionados millones de espectadores en el mundo entero, desde los abuelos a los niños pequeños, pasando por los chicos y chicas que se vieron atrapados por esta historia, sus personajes y sus paisajes, a pesar de no ser telenoveleros.

Pasión de Gavilanes fue un gran éxito, líder de audiencia en países como Venezuela (transmitida por la cadena RCTV), Chile, Bulgaria, Serbia, Rumanía, Panamá, Puerto Rico, China, España, Israel, Rusia, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Polonia, entre otros muchos.  En Argentina, por la señal de Telefé, logró ser la novela más vista del país hasta la actualidad con un promedio de 20.8 puntos de rating.

A raíz de esto nació el Foro de las Juanchas de Mario Cimarro.

Un grupo de admiradoras del actor que después de pasar por otros foros en busca de noticias y comentarios sobre su ídolo, encontraron en la "casita azul" como la llaman o “rincón de amor” como la llamó el propio Mario…el lugar ideal para comentar, seguir y apoyar al actor.

Hace ya 10 años del estreno de Pasión de Gavilanes y Las Juanchas de Mario Cimarro quieren celebrar este año el aniversario del nacimiento de su admiración por él.

Las Juanchas han seguido mimando y apoyando a su ídolo durante estos 10 años sin descanso. Presentes siempre en sus buenos momentos y en los malos…animando y regalándole risas y alegría desde su Foro.haciendo que el nombre de Mario Cimarro llegara hasta los países mas alejados del mundo.



Un actor que ha crecido durante sus 20 años de carrera aplicando las premisas de aquel que tiene clara su vocación: “Disciplina, trabajo, amor y pasión por lo que haces".


Ha cuidado sus trabajos al máximo, dándoles siempre su talento, su preparación, su carisma, su ternura y su profesionalismo. Transforma en auténticos seres dotados de vida a unos personajes inventados. Traspasan la pantalla. Así ha cosechado éxitos en todo el mundo y para las diferentes cadenas para las que ha trabajado, entre ellas Telemundo, para la que Mario Cimarro ha colaborado cómo protagónico a llevar a lo más alto cuatro telenovelas de las más vistas en el mundo. 


La ya nombrada Pasión de Gavilanes, El cuerpo del deseo, La Traición y Los herederos del Monte y en este momento anhelando sus Juanchas y todas sus fans volverlo a ver en un nuevo proyecto de la misma categoría para Mario en una de las cadenas mas grandes e importantes: TELEMUNDO.


Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas en numerosos países y a partir de Pasión de Gavilanes el salto ha sido espectacular. Se han traducido a muchos idiomas ya que han sido televisadas en cada rincón del planeta.

Las reposiciones de cada una de ellas, las mantiene siempre cómo lideres de audiencia por muchas veces que se repongan. Mario Cimarro con su estilo, su saber hacer, su talento y la magia que imprime a sus personajes es seguido con adoración por "su gente" con la que no escatima en detalles y a los que devuelve atentamente, siempre que puede todo aquello que le dan.

Las Juanchas no solo están por su trabajo, su ejemplo de vida, de discreción, su forma de enfrentar sus retos, dificultades y alegrías en el camino de la vida. Son también una base que consolida la esencia de "ser Juancha".



Como el propio Mario dijo en cierta ocasión..."esto es como un tren"...la vida también lo es...hay estaciones, gente que sube, gente que se baja... Pero la esencia continua y así seguiremos trabajando porque se mantenga, trabajando ilusionadas para apoyar a Mario como profesional y como persona, contando con su cariño y el nuestro porque "Mario se nos metió en la sangre"  (Portavoz del Foro Las Juanchas de Mario Cimarro)


Sus Juanchas celebran este 10º aniversario al lado de un gran actor y un amigo Mario Cimarro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente