"La Gata" está maullando con fuerza en Puerto Rico

El pasado 15 de septiembre, Univisión Puerto Rico estrenó a las 7 de la noche la telenovela "La Gata", protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas.  El canal, que no estaba dispuesto a volver a cometer el mismo error que con "Corazón Indomable", le apostó a la nueva producción de Nathalie Lartilleux para que levantara el horario que hundieron melodramas como "Libre para amarte" y "De que te quiero, te quiero".  ¡Y así ha sido!

En su noche de estreno, la misma marcó 13.8 puntos, siendo un gran alivio para el canal ya que llevaban meses marcando menos de doble dígito.  Los días sub-siguientes tuvo sus altas y bajas, pero no fue hasta fines de esta semana cuando "La Gata" resurgió de las cenizas y se ha convertido en la telenovela más vista de la Isla.

Claro, todo tiene una explicación.  La telenovela está a punto de entrar en su nueva etapa con el gran cambio de Esmeralda, personaje de la Perroni.  ¡Y estamos seguros que todo Puerto Rico se quedará con la boca abierta!

El pasado jueves, noche en que la estación local Telemundo transmitió la final del certamen "Miss Universe Puerto Rico 2015", irónicamente, fue el mejor día de la telenovela de Univisión. El melodrama logró marcar excelentes 14.9 puntos, siendo la más vista del día, ésto a pesar de haber llegado en tercer lugar en su horario.  Ayer viernes, la cosa fue un poco distinta y las garras de "La Gata" se hicieron presente cuando por una décima logró, por segundo día consecutivo, ocupar el TOP 1 de telenovelas en la Isla, y logró quedar en segundo lugar en su horario al superar la primera hora de la película que emitió WAPA TV bajo el nombre de "Noche Espectacular".

Para que vayas abriendo boca, te presentamos lo que pasará esta próxima semana en "La Gata".

Lunes
Envenenado por las mentiras, Pablo decide sacarse a Esmeralda de su corazón. Mientras, Fernando de la Santa Cruz sigue investigando y hace luz sobre el secreto mejor guardado de la historia. Descubre que Esmeralda es en realidad su hija.

Martes
Por fin padre e hija estarán frente a frente. Fernando de la Santa Cruz promete una vida distinta par a Esmeralda a partir de su encuentro. Y en medio de la emoción, Pablo promete intentar hacer feliz a Mónica. Lorenza celebra el compromiso de su hijo con la joven seleccionada, sin saber que pronto llega el gran cambio de La Gata.

Miércoles
Las sospechas se confirman, Esmeralda es la hija perdida de Fernando de la Santa Cruz, quien dice que para su hija ha salido el sol. Esmeralda brillará. Pero Pablo logra ver a distancia a Esmeralda en la casa de su nuevo vecino, descubre que está muy cambiada y le asegura a su hermano Mariano que ella es la mujer de su vida.

Jueves
Al coincidir en una actividad, Pablo le dice a Esmeralda que es una gata vendida, Esmeralda lo abofetea. Entre unas y dientes, el amor no se pudo ocultar, Pablo le roba un beso en presencia de Mónica. Lorenza, aconseja a Mónica y le dice que si deja a Pablo, le deja el camino libre a la gata. Mónica entonces le exige a Pablo casarse cuanto antes, y así olvida su humillación, pero los planes pueden ser interrumpidos por Fernando de la Santa Cruz.

Viernes
Un gran misterio puede quedar al descubierto. En un evento social, Lorenza pretende presentar a Mónica oficialmente como la prometida de Pablo. Esmeralda y su padre asistirán para dar comienzo a su venganza y ver la cara de Pablo cuando vea a Esmeralda como la nueva mujer en que se ha convertido.

"La Gata" | EN SU NUEVA ETAPA | De lunes a viernes a las 7 p.m. por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente