De Guaynabo la nueva "Miss Universe Puerto Rico 2015"

En una noche llena de ´bloopers´ donde desde el inicio fallaron los tiros de cámara, así como el sonido, se coronó la nueva soberana de la belleza puertorriqueña.

La reina es Catalina Morales, Miss Guaynabo, quién respondió la pregunta final que le hizo Tito Trinidad de forma muy amena.  En su respuesta, expresó que gracias a Dios que no es parte del jurado ya que no sabría a quién elegir como la nueva reina, en caso de que ella no fuese la ganadora. ¿Inteligente la chica, no?

Inteligencia es lo que le sobra.  La beldad es estudiante de derecho, y está cursando su último año en la Universidad de Puerto Rico.  Curiosamente, hace algunos días en "Dando Candela", Glerysbet se "vaciló" a la concursante con su traje típico de un avión.  ¿Habrá sido su golpe de buena suerte?


Lo cierto es que todo el mundo esperaba que, tras la salida de Miss San Juan, la reina sería Miss Cayey, y los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.  Otra de las concursantes que se robó el show fue Miss Aguas Buenas, quién curiosamente quedó de primera finalista. ¡Enhorabuena!

Morales, quién nació en Colombia, se mudó a Puerto Rico a penas cuando era una recién nacida, por lo que se siente plenamente puertorriqueña. "Dije mis primeras palabras aquí, dí mis primeros pasos aquí, mi primer amigo lo hice aquí, estudié la escuela pre-escolar, elemental, secundaria, sub-graduada, y ahora graduada aquí.  La historia que aprendí es la de aquí, las calles que conozco son las de aquí, en cualquier otro sitio me perdería.  En fin, todo lo que conozco es Puerto Rico", expresó hace algún tiempo a un medio digital.

¡Felicitamos a Catalina Morales, nuestra nueva soberana de la belleza puertorriqueña!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente