El coraje y la valentía tienen nombre de mujer

Coraje, valentía, fortaleza, fe, amor, confianza... ¡Con tantos y tantos calificativos podríamos definir a esta mujer!  MUJER así, con mayúsculas. Ella es Lorena Meritano y desde hace más de tres meses anunció en sus redes sociales que padecía de un tumor, concretamente un cáncer de mama.

Pero la argentina nunca ha mostrado signos de debilidad ni de cobardía. Todo lo contrario.  La gran villana de las telenovelas está luchando por vencer esa dura prueba que la vida la ha puesto y de la que estamos convencidos, saldrá victoriosa.

"La luz de la fortaleza y la fe es constante, como el amor que me inspira, motiva, sostiene en los momentos difíciles"
Siempre rodeada de sus seres más queridos, la vemos cada día dándonos grandes lecciones de positivismo.  Con todos nosotros comparte sus diagnósticos, sus tratamientos, los efectos de los mismos y siempre, siempre... con mensajes de fe y confianza total y absoluta.


De todos es sabido que Dios pone las batallas más difíciles a sus mejores guerreros y así, Lorena que es una valiente guerrera, gracias a su persistencia y al amor con el que siempre se rodea, podrá decir bien alto y en un futuro no muy lejano: "He ganado esta batalla".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente