Luis Fonsi y Quintero Lara ¡jueces en "Yo soy el artista"!

Telemundo anunció recientemente a dos nuevas personalidades que se unen así a Olga Talón como jueces del reality, "Yo soy el artista" que estrenará en septiembre.

Les hablamos del puertorriqueño Luis Fonsi y el mexicano Mario Quintero Lara de "Los Tucanes de Tijuana".  Este último es el autor de "La señora de Acero", tema musical de "Señora Acero" que estrenará pronto por la cadena hispana.

Por si esto fuera poco, el intérprete de 'la voz del pop' también fungirá como asesor vocal de la escuela, que tendrá como directora a la ´mujer de fuego´.

"Me llena de alegría poder integrarme a ´Yo soy el artista´ y formar parte del equipo responsable de buscar futuras estrellas latinas", expresó Fonsi.  "Me complace poder aportar con mis estudios musicales, mi experiencia, dedicación, pasión y disciplina por la música, en mi rol de juez y asesor vocal, hasta encontrar ese talento que se llevara el título de ´El Artista´", finalizó.

Por su parte, Mario Quintero Lara aceptó que "es un gran honor ser parte de ´Yo soy el artista´", y se mostró agradecido de "estar al lado de grandes estrellas latinas para que juntos seamos testigos de ver a la nueva generación de artistas", comentó.

"Yo soy el artista" contará con la conducción de Lucero y se estrenará en septiembre próximo, en Estados Unidos y Puerto Rico, por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente