Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


¡Así es!  Por segunda semana consecutiva tenemos una entrevista en exclusiva que estamos seguros te va a encantar.  

Y además de esto...  ¿Qué más tenemos en LO + DESTACADO?  Pues tal y como te hemos adelantado en el titular, hay de todo un poco, como en botica.  Siguen llegando promos de las nuevas apuestas para el otoño.  Hemos conocido los finalistas de los tan ansiados "Premios Tu Mundo 2014" así como se han anunciado los jurados de otros tantos realities que están próximos a estrenar.

Y así ha estado esta semana que hoy concluye.  Llenita de buenas y grandes noticias para todos los públicos.  ¿Comenzamos?

¡EXCLUSIVA! Entrevista a "NBL 2014", Aleyda Ortiz


En la noche de la gran final de "Miss Mundo Puerto Rico", estuvimos hablando con la que fue su conductora y a su vez ganadora de "Nuestra Belleza Latina 2014", Aleyda Ortiz y nos contó muchas cosas.  ¿Quieres saber todo lo que nos dijo?

Continúa promocionándose en México, "Yo no creo en los hombres"


Esta semana, el Canal de las Estrellas ha continuado promocionando su próximo estreno, "Yo no creo en los hombres", con Adriana Louvier y Gabriel Soto como protagonistas.  Aquí os dejamos el segundo y el tercer promo del melodrama.

Tus noches no serán igual con "Señora Acero"  ¡Ya se acerca!


Ya todos estamos deseando ver el debut de Blanca Soto en Telemundo convertida en toda una "Señora Acero".  Pues mientras esto sucede, podemos ir abriendo boca con los nuevos promos...  ¿Te los vas a perder?

¡Conoce los finalistas a "Premios Tu Mundo 2014"!


Aquí tienes la lista completa y todos los detalles para estar al día en los "Premios Tu Mundo 2014"

Alejandra Guzmán se suma al jurado de "Va por ti"


¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo reality de Univisión?  ¡Entra aquí y descúbrelos! 

Luis Fonsi y Quintero Lara ¡jueces en "Yo soy el artista"!


Y seguimos con más jueces de realities...  pero esta vez en Telemundo.  Aquí tienes toda la información referente a "Yo soy el artista", próximamente por la cadena hispana.

Esperamos que LO + DESTACADO de la semana haya sido de tu agrado.  ¡Te esperamos el próximo domingo"

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba