Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Irá al aire en vivo todas las semanas!

No irá los sábados.  El nuevo show del comediante Raymond Arrieta no se transmitirá los sábados, como se había dado a conocer en un inicio.

Esta mañana, en conferencia de prensa en las instalaciones de Telemundo Puerto Rico, se dio a conocer que "Raymond y sus amigos" debutará el próximo martes, 24 de junio a las 8 de la noche, teniendo una duración de dos horas.

De este modo, todas las semanas podrás disfrutar del talento de consagrados comediantes junto a talento nuevo.  Jorge Castro, René Monclova, Abraham Marti, Miguel Morales, Roski Jaime, Mónica Pastrana, Norwill Fragoso, Lirimar Castañer, Joalis Filipetti, Carlos Ramírez y Nelson del Valle, serán los encargados de las dos horas de pura risa.

El espacio, tendrá temas de actualidad, una banda musical fija, presentaciones de cantantes, entrevistas y mucha, mucha comedia.

"Habrá movimiento en el canal.  Espero que sea como un segundo aire para la televisión en Puerto Rico", expresó Arrieta, quién recientemente llevó a cabo la sexta caminata "Da Vida" a beneficio del Hospital Oncólogico.


Con este estreno, las telenovelas de las 8 p.m. y 9 de la noche cederán su horario para el nuevo show de variedades de Telemundo, al menos los martes.

"Raymond y sus amigos" ¡GRAN ESTRENO! Desde el martes, 24 de junio por Telemundo.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba