"La Malquerida" se acerca a México ¡Cuarto promocional!

¡Con Victoria Ruffo y Christian Meier!

El próximo 2 de junio llega una historia que desatará la pasión en las noches mexicanas.  Les hablamos de "La Malquerida", la nueva gran producción de José Alberto Castro y protagonizada por Ariadne Díaz, Christian Meier y Victoria Ruffo.


"La Malquerida" narra la historia de Acacia (Ariadne Díaz), una joven que pierde a su padre tras un terrible accidente. La pérdida de su padre se complica aún más cuando su madre María (Victoria Ruffo) descubra que la hacienda en la que viven se encuentra muy mal económicamente. Esteban (Christian Meier), es un guapo empleado, quién se acerca a María para ayudarle a salvar la hacienda. Esteban y María empiezan una relación de trabajo que termina en una relación amorosa. Todo parece ir bien, excepto una cosa... Acacia no acepta el novio de su madre y conforme esta se va convirtiendo en una bella mujer, Esteban descubre que empieza a nacer una pasión secreta por ella.

De un momento a otro, todo hombre que se acerca o rodean a la joven, comienzan a desaparecer, comenzando a llamarla "La Malquerida".

VÍDEO: ¡Cuarto promo de "La Malquerida"!



OPINA: ¿Qué les pareció el promocional?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente