Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La noticia no debe de sorprenderles ya que hace algunos días lo publicamos ¡En Exclusiva!  Pero, no fue hasta hoy que Telemundo oficializó la llegada de Sebastián Zurita a la cadena, para protagonizar ¨La Impostora¨, la nueva gran producción que será grabada en su totalidad en México.

¨Me siento muy contento de unirme a la gran familia de Telemundo y formar parte de una gran producción original que sé que les va a gustar, pero sobretodo, me verán trabajar como nunca antes ya que vienen grandes sorpresas en esta producción¨, expresó Zurita.

Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios, dijo ¨Nos llena de mucha alegría la llegada de Sebastián Zurita a nuestra cadena y estamos seguros que la audiencia quedará encantada con la historia que protagonizará¨.

Sebastián Zurita es uno de los actores jóvenes más reconocidos en Médico gracias a su trabajo y profesionalismo.  Protagonizó en Televisa las telenovelas ¨En nombre del amor¨ al lado de Alisson Lozz y ¨Corazón Salvaje¨ en la que fue pareja de Angelique Boyer.

Recientemente lo vimos en las películas ¨Ciudadano Buelna¨ y ¨Ángel Caído¨.

¨La Impostora¨ sustituirá a ¨Dama y Obrero¨ en la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba