¨La Reina del Sur¨ regresa a la cadena Telemundo

Regresa a Estados Unidos la reina que puso el mundo a sus pies... ¨La Reina del Sur¨

Kate del Castillo, Cristina Urgel, Iván Sánchez y Rafael Amaya regresa, muy pronto, a la pantalla de la cadena Telemundo, gracias a la retransmisión de ¨La Reina del Sur¨.

A través de una votación en la página web del canal en donde podían elegir qué telenovela querían volver a ver, los televidentes del canal escogieron a la exitosa producción, la cuál fue grabada en México, Colombia y España.

La historia comienza en Culiacán donde Teresa recibe una llamada en la cual se entera que el ¨Güero¨, su actual novio en ese entonces y famoso traficante, fue asesinado.  Tras eso, corre a la capilla del Santo Malverde, donde queda en citarse con Epifanio Vargas, ella le entrega la agenda del Güero a cambio de su vida, y éste la envía a Melilla.  En España se reúne con un sujeto que le da a escoger entre el sur de España o Galicia, ella decide Melilla (sur de España).  Allá inicia una vida en un bar, que es de Dris.  Se hace camarera para luego cambiar a cajera cobradora, y un día, en ese lugar conoce a Santiago López Fisterra, de quien se enamora y ayuda a traficar.  Pero, tras un choque escapando de la policía, él muere y Teresa es enviada a prisión.


En prisión, conoce a Pati, una mujer española de cabello corto y rubio, con quien inicia una relación dentro del reclusorio del puerto de Santa María.  Cuando salen, después de largo tiempo en la cárcel, inician un negocio de drogas que se convierte en el más poderoso de Europa.  Tiempo después conocen al ´Ruso´ Oleg Yasikow, quien las ayuda a traficar.  Luego, Teresa inicia una relación con Teo Aljarafe, pero no resulta como ella lo hubiera querido, después de una dura decisión ante su situación con la policía de España vuelve a México a enfrentar su pasado tras descubrir la horrible verdad que ha estado oculta durante tanto tiempo.

¨La Reina del Sur¨ regresa MUY PRONTO a Estados Unidos por Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. buenisimo aca en colombia ya fue retransmitida y ahora retransmiten escobar el patron del mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. En Puerto Rico, ¨La Reina del Sur¨ también se re-transmitió los fines de semana. :)

      En USA también la emitieron por mun2. Pero ahora regresa a Telemundo.

      Borrar
  2. Sera verdad que telemundo la transmitira a las 4 pm?si es asi buenisimo ya aburre caso cerrado parece que telemundo esta reforzando su programacion en hora buena:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque la duda tvboricuaUSA ? ya viene suelta la sopa a las dos y la reina del sur en las tardes,y caso cerrado la dan a las tres y la cuatro y luego a las siete es demasiado caso cerrado,y doce corazones a que horario ira? hat tengo tantas preguntas un saludo :)))

      Borrar
    2. No sé... se me hace que si quitan ¨Caso Cerrado¨ sería la edición de las 3PM, no las 4PM. Mi opinión, claro.

      Borrar
  3. En muchos foros han dicho que ira a las 9pm.

    Será?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso le leí a Rafa del foro de Puerto Rico. ¡Veremos a ver!

      Borrar
  4. Univision USA está promocionando Lo Que La Vida Me Robo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente