¨Idol Puerto Rico¨ se engalana para recibir a Ednita Nazario

Ednita Nazario será la invitada, este lunes, en ¨Idol Puerto Rico¨

El octavo concierto de ¨Idol Puerto Rico¨ será muy especial y memorable, ya que el escenario se honra en recibir a la querendona de Puerto Rico, Ednita Nazario. Como antesala al lanzamiento de su disco “El corazón decide”, la diva ponceña presentará su nuevo sencillo “La más fuerte” el próximo lunes a las 9:00 p.m., por Wapa y Wapa América.

Los usuarios y seguidores de la página wapa.tv y las redes sociales tendrán la oportunidad de ver a la cantante en vivo y recibir un CD autografiado. Se seleccionarán cuatro ganadores al azar en www.facebook.com/idolpuertorico, que además, obtendrán dos boletos para asistir al concierto de ¨Idol Puerto Rico¨. Luego, seis personas adicionales tendrán la nueva producción discográfica firmada por la artista y ganarán un pase directo a conocer a Ednita durante los in-stores que tendrá la próxima semana en varios puntos de la Isla.

En la ruta hacia la final del reality de canto, quedan seis participantes que han recibido el apoyo del público. Aleyda Santos, Marileyda Hernández, Sorylee Febus, Jason Del Valle, Juan Alicea y Richard Silva cantarán nuevas versiones de temas clásicos que fueron favoritos del público. El jurado de ¨Idol Puerto Rico¨ está compuesto por Noel Schajris, Milly Quezada, Topy Mamery y Elvis Crespo.

Los boletos para el octavo concierto están disponibles en Ticket Center, llamando al 787-792-5000 o accede a www.tcpr.com. También se pueden adquirir en la Boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente