FOTOS: Se graba ¨La Impostora¨ en México

Telemundo confirma a los protagonistas y la villana de ¨La Impostora¨

Telemundo Studios anunció el reparto estelar de “La Impostora”, la producción original que está siendo grabada en México con las estrellas Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos. Esta gran historia llena de amor, intriga, emociones y realidad se convierte en la primera producción que Sebastián Zurita realiza para Telemundo, además de ser la primera vez que actúa en una telenovela al lado de su famosa madre, la gran actriz Christian Bach.

Para Christian Bach, "La Impostora", representa el segundo proyecto con Telemundo después de haber interpretado al polémico personaje de Antonia Guerra en “La Patrona”, mientras que para Lissette Morelos, marca su regreso a la pantalla de Telemundo ahora como protagonista después de haber interpretado a Blanca Ponce de León en “Aurora”.

“La Impostora” cuenta la historia de Blanca Guerrero (Lisette Morelos), una bella mesera de Puerto Vallarta, que se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Un día, Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario de nombre Adriano Ferrer, para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York. Durante su misión, se infiltra en la familia Altamira, con la intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de Adriano. Todo se complica cuando ella se enamora de Eduardo Altamira (Sebastián Zurita), hijo de Raquel Altamira (Christian Bach), con quien vivirá una entrañable historia de amor.  ¡Fotos en alta calidad a continuación!










¨La Impostora¨ tendrá su ¡GRAN ESTRENO! Muy pronto por la pantalla de Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente