[Puerto Rico] Resumen del 3er concierto de ¨Idol Kids PR¨

El rock se apoderó del tercer concierto de ¨Idol Kids¨, donde el artista invitado fue la agrupación Viva Nativa y su vocalista Javier participó como jurado especial. Además, Edgard Hernández, ganador de la primera temporada del reality presentó su sencillo “Casi un hechizo”. Luego de las presentaciones de los ocho finalistas, Victoria Lugo quedó eliminada por falta de votos del público.

La primera en cantar fue Isis Bermúdez con el tema “Bella traición”. Comenzó con el pie derecho al recibir excelentes críticas del jurado que resaltó su energía, actitud y seguridad en el escenario. Luego, Christopher Rivera interpretó “Insoportable”. Vocalmente, todo el panel le mencionó que lo hizo muy bien, sin embargo, notaron que le falta versatilidad y movimiento en su proyección. Le sugirieron que mueva más su cuerpo al ritmo de la canción.

Por su parte, Taishmara Rivera cantó “5 minutos” y también recibió una buena evaluación. Tanto a nivel vocal como de proyección, el jurado la encontró muy bien. Sin embargo, le mencionaron que debe tener prestarle más atención a su expresión facial para que se vea más soltura en el escenario. El vocalista de Viva Nativa añadió que le gusta su estilo y vestuario.

Axel Santana le puso el romanticismo a la noche con “Mi primer día sin ti”. Pero, esto no fue suficiente porque el jurado sintió que cantó una balada y no una canción de rock. Le mencionaron que no sintieron la fuerza y energía que requiere este género, pero a su vez, lo felicitaron por estar afinado “como siempre”. Mientras, Victoria Lugo interpretó “Eso es lo que soy” y tuvo críticas similares a las de Axel en cuanto a la calidad de su voz, pero que le faltó interpretación al estilo del rock.

Luego, “Angel de amor” se escuchó en la voz de Jeroy Ramos. Para el jurado, hasta ese momento, fue la mejor interpretación de la noche. Lo felicitaron porque cada noche demuestra la mejoría tanto en su voz como en la actitud sobre el escenario. Hoy, su actitud fue la más acertada para el género que cantaron. Le siguió Jersen Ruiz que cantó “Wannabi”. Ana Isabelle le comentó que no debe forzar las canciones, pero que le gustó. El resto del jurado coincidió en que el éxito del rock que le tocó interpretar le permitió crecerse en el escenario, haciendo suyo el tema.

La noche cerró con la presentación de Gabriela Hernández con “Eres libre”. Todos ven mucho potencial en esta niña porque cada noche proyecta su actitud y energía. Ana Isabelle notó algunos errores de afinación, pero no los tomó en cuenta porque hizo una buena presentación.

El cuarto concierto de ¨Idol Kids¨ será dedicado a temas de novela.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente