Los martes ¡son de comedia en Telemundo Puerto Rico!

¨Santa Diabla¨ tuvo su debut esta semana en la Isla del Encanto, pero... ¡a partir de la próxima semana no se emitirá los martes!

Y no, no es que el canal no confíe en el producto, lo que sucede es que Telemundo Puerto Rico estrenará su nuevo bloque local el cuál ha titulado: ¨Martes de comedia¨ e irá al aire, comoobviamente se indica, los martes.

A las 9:00 de la noche se emitirá ¨Demasiada Tita¨ con Tita Guerrero.  Muchos personajes, diversión y con un formato en el que podrás disfrutar semana a semana.  Además contará con artistas invitados.


A las 9:30 p.m., mientras tanto, irá al aire la comedia de situación ¨El Clan de los Morales¨ con la participación de Jorge Luis Ramos, Daniela Droz, Michael Stuart, Ernesto Concepción, Cristina Soler, entre otros.


Por si esto fuera poco, el próximo domingo 29 de septiembre a las 7:00 de la noche, dará inicio el programa local ¨Área Restringida: Íntima¨ con la conducción de Alexandra Malagón.


Recuerden: El bloque de comedias local inicia este próximo martes, 24 de septiembre a las 9:00 de la noche. ¨Santa Diabla¨ continuará emitiéndose los lunes, miércoles, jueves y viernes, en su horario regular, por Telemundo.

OPINA: ¿Estás de acuerdo con Telemundo PR, en colocar un bloque de comedia local los martes y quitarle un día de emisión a ¨Santa Diabla¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es una movida sorprendente, especialmente, por el día.

    Aunque, tmbn, es lógico que no las colocaran viernes, por la baja de audiencia que hay, ni los lunes, por ser el día más fuerte que tiene Wapa.

    Si viera la novela me sentiría extraño y se me iría algo de la secuencia, así como verla los lunes, los martes, no, y sí, los restantes tres días.

    Entiendo que puede ser un experimento de Telemundo para ver cómo le va a estas producciones locales para, en un futuro, poder optar por la creación de otros espacios del patio. A menos, que cuando termine MQB las muevan para los domingos, aunque leí que cuentan con 13 episodios como período de prueba.

    ¡Recuerdo y me gustaba mucho cuando había programación local variada en los horarios estelares de los canales! ¡Ojalá sea un primer paso para salir de tanta novela, series, películas... y Sunshine!

    ¡Saludos! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no creo que nos quitemos a ¨Sunshine¨ de encima cuando se ha convertido en el programa local #1 del país.

      A mi no me extraña la movida... las comedias más exitosas de Telemundo se emitieron en un inicio los martes, ¿te acuerdas?

      Así que podría ser un buen experimento... ¡A ver que tal les va! Saludos de vuelva Natanael.

      Borrar
  2. Jeje... ¡así es: hay Sunshine pa'rato!

    Sí, recuerdo las comedias de Telemundo; ojalá volvieran esos tiempos, y tengamos un buen equilibrio entre lo local y lo enlatado. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también deseo que regrese esa época, al menos tendría más trabajo. jajajaja.

      Borrar
    2. Jaja... ¡así es! ¡q regresen por ti, tmbn!

      Borrar
  3. La movida esta bien, asi que se empieza, experimentando, y si resulta pueden seguir añadiendo mas programas. Necesitamos mas programas locales y espero asi suceda. Ahora todos a apoyar estas comedias para que se queden fijas los martes, es muy importante. No permitamos que desaparezca nuestra television puertorriqueña. Adelante Telemundo canal 2 que tu eres el pionero de la television y de los programas locales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podemos permitir que se extinga nuestra producción local. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que así suceda. Y si se quejan de la calidad, pues apoyen estas que serán en HD y con formato de cine. ¿Qué mas se puede pedir?

      Borrar
  4. ¡Q así sea, Anómimo! ¡A apoyar lo nuestro; esperemos nos haga reír verdaderamente y que sea de calidad! ¡Enhorabuena! :)

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que llega"Demasiado Titas" porque sin titas no hay paraiso. Suerte al programa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente