Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¨Santa Diabla¨ tuvo su debut esta semana en la Isla del Encanto, pero... ¡a partir de la próxima semana no se emitirá los martes!

Y no, no es que el canal no confíe en el producto, lo que sucede es que Telemundo Puerto Rico estrenará su nuevo bloque local el cuál ha titulado: ¨Martes de comedia¨ e irá al aire, comoobviamente se indica, los martes.

A las 9:00 de la noche se emitirá ¨Demasiada Tita¨ con Tita Guerrero.  Muchos personajes, diversión y con un formato en el que podrás disfrutar semana a semana.  Además contará con artistas invitados.


A las 9:30 p.m., mientras tanto, irá al aire la comedia de situación ¨El Clan de los Morales¨ con la participación de Jorge Luis Ramos, Daniela Droz, Michael Stuart, Ernesto Concepción, Cristina Soler, entre otros.


Por si esto fuera poco, el próximo domingo 29 de septiembre a las 7:00 de la noche, dará inicio el programa local ¨Área Restringida: Íntima¨ con la conducción de Alexandra Malagón.


Recuerden: El bloque de comedias local inicia este próximo martes, 24 de septiembre a las 9:00 de la noche. ¨Santa Diabla¨ continuará emitiéndose los lunes, miércoles, jueves y viernes, en su horario regular, por Telemundo.

OPINA: ¿Estás de acuerdo con Telemundo PR, en colocar un bloque de comedia local los martes y quitarle un día de emisión a ¨Santa Diabla¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba