[Venezuela] ¨Marido en Alquiler¨ se estrena por Televen

¨Carrasco tiene carácter, ningún reto le queda pequeño... Le enorgullece trabajar de sol a sol.¨, así promociona Televen en las redes sociales el próximo gran estreno de ¨Marido en Alquiler¨.

La telenovela, producida por Telemundo en asociación con GloboTV, debutará en Venezuela este miércoles, 4 de septiembre a las 9:00 de la noche.

Griselda (Sonya Smith) es una mujer fuerte y determinada a ejercer un rol algo peculiar, el de handyman, haciendo las veces de ¨esposo en alquiler¨, con el que no solo saca una familia adelante, sino que logra demostrar que todo se puede, sin tener que sacrificar ni sus valores ni su integridad.  Ejerciendo su oficio, Griselda conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre adinerado, atractivo y elegante que está casado con Teresa Cristina (Maritza Rodríguez), una mujer bonita y elegante, pero obsesionada por su marido y capaz de todo en contra de quien se interponga en su camino.

¨Marido en Alquiler¨ ¡GRAN ESTRENO! Este miércoles, 4 de septiembre a las 9:00 de la noche por Televen.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me confunde un poco esto... primero dijeron y anunciaron que venevision era el canal venezolano que habia adquirido los derechos de transmision de esta novela incluso desde antes que se estrenara en estados unidos, y ahora televen repentinamente en menos de 2 semanas promociona la novela y la estrena rapidamente!! que paso aqui???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Quién lo dijo y anunció? La verdad desconozco los acuerdos en los que llegan Televen y Venevisión con Telemundo, pero eso sucede muchas veces.

      Estrena el miércoles por Televen, eso está claro. ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¿Por que le cambiaron el nombre?

    ResponderBorrar
  3. pues dice el verdadero amor,,en la nota ,pero ojala que le valla bien me encancanta esta novela muy buena,,,marisa rodrigues se bota en su papel de mala,,,y la carrasco se luce un papel muy fuerte,,,y juan soler se la comio con su papel,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no, el título en Venezuela será el mismo, ¨Marido en Alquiler¨. La imagen aparece así porque era una secuencia de imágenes en vídeo donde contaban parte de la trama... y nosotros hicimos la captura justo ahí. :)

      ¡Gracias por comentar!

      Borrar
    2. oh ok pregunto porque a Una Maid en Manhattan le cambiaron el nombre en Venezuela

      Borrar
    3. Ah, pero con ¨Una Maid en Manhattan¨ (que se conoció bajo Amor sin barreras), se le cambió el nombre debido a que en Venezuela existe una ley que PROHÍBE que estén al aire nombres que incluyan palabras en inglés, y como bien sabes ¨maid¨ es una palabra en inglés, por eso el cambio. ¡Saludos, Anónimo!

      Borrar
    4. Pero y entonces donde queda el Miss Venezuela? "Miss" es en ingles LOL

      Borrar
    5. Buen punto. Pero me imagino que esa ley aplicaría a programación ¨extranjera¨, ¿no? Jejejeje. ¡Saludos Guarris!

      Borrar
  4. Cual fue el nombre de una maid en manhattan en venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente Otoniel, así se conoció ¨Una Maid en Manhattan¨ en Venezuela. ¡Saludos!

      Borrar
  5. lo que pasa es que se habia anunciado por las redes sociales hace un tiempo que venevision seria el canal que transmitiera la novela en venezuela, por eso sorprende que ahora sea televen quien tenga esta responsabilidad, y fue de manera sorpresiva tal como lo dijeron en un comentario anterior...aunque a mi parecer es mejor que sea televen el canal que la transmita porq le dara el horario estelar de las 9 de la noche, venevision planteaba el horario de la tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre al canal de venevision y me parece que ellos transmiten novelas venezolanas no se si estoy en lo correcto me parece que televen pasas las novelas de telemundo y al rojo vivo:)

      Borrar
    2. En Venezuela pasa la programación de otras cadenas quién las compre. Venevisión emitió ¨La Patrona¨ por darte un ejemplo... Televisa vende sus telenovelas tanto a Venevisión como a Televen, igual Azteca, las vende a las dos cadenas por igual.

      Lo único que emite Venevisión, por obvias razones, son las telenovelas producidas por Venevisión Studios. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Me alegra por el publico venezolano que pasen marido en alquiler porque esta novela esta divertida y sonya smith ,gabriel coronel,dad dager y kimberly dos ramos son venezolanos.

    ResponderBorrar
  7. mucho talento ''chamo'' en esta novela tambien aparece la sensualisima daniela navarro una venezolana super hot

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente