Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


¡Llegó el día!  Sí, hoy es martes, 6 de agosto y en unas pocas horas llegará el tan ansiado estreno del verano.  Seguro que ya sabes a qué nos referimos.

Esta noche a las 10pm/9c por la cadena Telemundo podremos disfrutar del primer capítulo de "Santa Diabla" y para ello hemos querido recopilar toda la información necesaria para que nada se te escape, para que conozcas a la perfección todo sobre tu telenovela favorita.


Podemos empezar a refrescar nuestra memoria con la sinopsis de "Santa Diabla".

Narra la historia de Santa Martínez, una mujer que llegará a vivir la peor de las pesadillas.  La pérdida de su marido, después de un terrible complot de una mujer obsesionada con destruirlo, harán que Santa diseñe un plan de venganza perfecto.  La falla en su plan surgirá cuando se de cuenta que el amor, una vez más, llama a su puerta.  Es justo ahí cuando tendrá que elegir entre sacrificar el amor o la venganza por la que tanto ha luchado.

Pero, ¿quién es quién en "Santa Diabla"?

SANTA MARTÍNEZ - Gaby Espino
Mujer hermosa y muy atractiva que se casó con su novio de toda la vida Willy Delgado, al que ama con toda el alma.  Ambos tuvieron un hijo, al que bautizaron como Willy Jr.  Sus vidas comenzaron a cambiar cuando Willy fue contratado como profesor particular de música.  Tras una trágica experiencia en la vida de Santa, ella decide encarnar un papel para lograr un plan de justicia y venganza para asegurarse que sus enemigos paguen por todo lo que le hicieron.


SANTIAGO CANO - Aarón Díaz
Hombre atractivo y carismático de enorme corazón que la música es su vida.  Es un aventurero que proviene de una familia prominente que nunca supo aceptar su verdadera pasión por la música y lo han visto como la oveja negra.  Cuando regresa a la casa de sus padres, descubre que su hermano mayor se va a casar.  Es ahí cuando conoce el amor de su vida y decide arriesgarse y conquistar a la mujer de quien está enamorado. Dentro de su honestidad y transparencia, Santiago esconde un gran secreto que no le permite ser totalmente feliz.


HUMBERTO CANO - Carlos Ponce
Hombre atractivo de personalidad intensa, fría y calculadora que sabe muy bien como cautivar y enredar con sus encantos a quien tiene enfrente.  Exitoso abogado litigante, forma parte del bufete Cano Robledo, que dirige su padre.  Es un hombre muy serio, de pocas palabras, que inspira cierto temor con su sola presencia.  Es enigmático y distante, ya que no habla con facilidad de sus sentimientos, sus ilusiones o sus esperanzas.  Humberto guarda un terrible secreto.  Como buen hombre de negocios, está en busca de la mujer perfecta que sea que sea una buena esposa y que le dé estatus a su vida.  


Completan el elenco Ximena Duque (Inés Robledo), Lincoln Palomeque (Willy Delgado), Jorge Eduardo (Willy Jr.), Wanda D'Isidoro (Bárbara Cano), Ezequiel Montalt (Georges Milán), Lis Vega (Lisette Guerrero), Alberich Bormann (Iván Cano), Ana Osorio (Daniela Milán), Fred Valle (Gaspar Cano), Gilda Haddock (Francisca de Cano), Frances Ondiviela (Victoria Coletti), Luis Caballero (Carlos Coletti), Jeimy Osorio (Mara Lozano), Zully Montero (Hortensia de Santana), Eduardo Orozco (Arturo Santana), Virna Flores (Paula Delgado), Raúl Izaguirre (Vicente Robledo), Javier Valcárcel (Pancho Robledo), Kenya Hijuelos (Lucy Medina), Beatriz Valdés (Begoña Flores), Gerardo Riveron (Milton Reverte) y María Raquenel (Tránsito).

¡Y cómo olvidarnos del tema principal de "Santa Diabla"!  Los dos protagonistas masculinos, Aarón Díaz y Carlos Ponce han sido los encargados de ponerle voz, música y letra.  ¿Aún no lo has escuchado?


Cuando se dio a conocer el póster de la telenovela, los comentarios no se hicieron esperar. ¡Míralo de nuevo aquí!


Ahora con toda la información en la mano, sólo queda esperar al estreno esta noche.  Recordamos que "Santa Diabla" es original del chileno José Ignacio Valenzuela "El Chascas".

OPINA: Y tú, ¿te vas a perder el estreno de "Santa Diabla"?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba