Primicias dentro del mundo social en ¨Premios Tu Mundo¨

Telemundo Media dio a conocer una de las más avanzadas e innovadoras experiencias para usuarios de la TV Social que se podrán ver durante los “Premios Tu Mundo” que se transmitirá en vivo desde la American Airlines Arena mañana jueves, 15 de agosto a las 8pm/7c. Por primera en la industria de la televisión, la cadena hispana revelará en exclusiva el nombre del ganador del premio “Más Social” a través de un vídeo de Vine transmitido dentro del espectáculo  Además, Vine y Zeebox se han asociado por primera vez para brindar a los usuarios una experiencia sin interrupciones. Telemundo también se ha unido a la popular revista People en Español para la presentación estelar de una “Cabina Vine de People en Español” ubicada en la “Alfombra Azul” de los “Premios tu Mundo”. Con todo esto, los espectadores podrán acceder a una experiencia de TV Social completa y de primera mano, al registrarse a cualquiera de las siguientes plataformas: Twitter.com/PremiosTuMundo; Vine: @PremiosTuMundo; Instagram: PremiosTuMundo; Zeebox.com/PremiosTuMundo, y Facebook.com/PremiosTuMundoTV.

"Este especial de televisión de ‘Premios Tu Mundo’, evolucionó a partir de un experimento digital iniciado hace apenas dos años", señaló Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de Medios Digitales y Nuevos Negocios de Telemundo. "Es muy emocionante ver la manera en que hemos sido capaces de llevar adelante el espíritu pionero dentro del espectáculo, tanto para nuestros televidentes como para nuestros patrocinadores, al brindarles una experiencia de TV Social verdaderamente innovadora”.

"Telemundo está reescribiendo las reglas de los programas de entrega de premios. Ahora, ya no será sólo el presentador el primero en conocer el nombre del ganador al premio 'Más Social'. El público de Twitter y Vine podrán descubrirlo al mismo tiempo. Esta es una gran forma de que los televidentes sean parte de la experiencia", afirmó Fred Graver, principal de Twitter TV.

La entrega de los “Premios Tu Mundo” también será el marco de una presentación especial por parte de Jessi Smiles, actriz, cantante y celebridad de Vine. Smiles compartirá vídeos Vines exclusivos a más de un millón de sus seguidores desde la “alfombra azul”, con todo lo que ocurre detrás de bambalinas. 

A continuación, más detalles de la experiencia de TV Social brindada por Telemundo durante la entrega de los “Premios Tu Mundo”:

Vine: Además de dar a conocer el ganador del premio “Más Social”, los televidentes también podrán acceder a vídeos exclusivos captados por figuras de la televisión como Adamari López (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Al Rojo Vivo; La Voz Kids) y el actor Pablo Azar (Marido en Alquiler). La cadena también se ha asociado con la revista People en Español con el fin de crear una experiencia única, cuando las celebridades recorran la alfombra y visiten la cabina Vine para dar entrevistas exclusivas de seis segundos.

Zeebox: Los usuarios podrán acceder a una experiencia con la tecnología más avanzada con lo más nuevo de Twitter y Facebook, participar en encuestas para pronosticar a los principales ganadores de la noche, y votar por la celebridad mejor vestida, cuyo nombre será revelado a la mañana siguiente dentro del programa Un Nuevo Día. Por primera vez en la historia, la aplicación proporcionará libre acceso a todos los videos y contenidos relacionados con las actividades de la entrega de los “Premios Tu Mundo”, People en Español y los talentos Vine.

Twitter: Los seguidores de @PremiosTuMundo tendrán la oportunidad exclusiva de votar por su celebridad favorita para elegirlo para el premio “Favorito de la Noche”, cuyo resultado se basa en el número de tweets en tiempo real obtenido. Los fans deberán mencionar el nombre de su elegido, junto a #PremiosTuMundo para que el voto sea válido. El nombre del ganador será anunciado al final de la transmisión de los premios. Los usuarios también pueden enviar preguntas vía #PremiosTuMundo, para que los presentadores de la “Alfombra Azul” le hagan a las celebridades.

Instagram: Durante los ensayos, las celebridades acudirán a la cabina confesional exclusiva de Telemundo para contestar por medio de vídeos de Instagram preguntas de parte de los fans. Los mejores vídeos podrán verse a través de Telemundo.com.

Facebook: Los más de diez millones de seguidores en Facebook tendrán acceso exclusivo a chats en vivo durante los ensayos así como a “Hechos para Facebook” para apoyar las presentaciones favoritas de la transmisión en vivo el jueves.

¨Premios Tu Mundo¨ se transmitirá mañana jueves, desde las 8:00 de la noche solo por Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Arriba TELEMUNDO number 1:)esperando ver los premios y a mis artistas en vivo desde la AAA!!

    ResponderBorrar
  2. Catherine siachoque y miguel varoni estaran en los premios?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente