Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La telenovela ¨Santa Diabla¨ comenzó el martes pasado pisando fuerte en Telemundo.

Luego de cuatro intensos capítulos donde descubrimos la historia de Santa Martínez (Gaby Espino), y como el destino hizo que su esposo Willy, interpretado por Lincoln Palomeque, llegara a trabajar a casa de la familia Cano.  Muchos sucesos hicieron que cayera en prisión y fuese ¨asesinado¨.  Es por esto que Santa ideo un plan de venganza, el cuál ya comenzó... ¿Cómo seguirá esta historia?  El tiempo lo dirá.

Lo que si es un hecho, es que nuevos personajes llegarán próximamente a la telenovela.  Uno de ellos es el interpretado por Ximena Duque, el cuál se espera salga al aire durante el capítulo de esta noche.

Roberto Mateos, a quién vimos en la telenovela ¨El rostro de la venganza¨ también hará su aparición próximamente en la telenovela, específicamente, a partir del capítulo 17.

A los puertorriqueños Carlos Ponce, Gilda Haddock y Jeimy Osorio ¡se le une otro actor del patio!  Pedro Telemaco, quien tuvo una participación especial en ¨Corazón Valiente¨ llegará a ¨Santa Diabla¨ a partir del capítulo 30, aproximadamente, dando vida a Lázaro Illianes.

¿Cambiará alguno de estos personajes el rumbo de la historia? ¡Pendientes...!

¨Santa Diabla¨ se emite de lunes a viernes a las 10PM/9c por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba