Nuevos personajes llegan a ¨Santa Diabla¨ próximamente...

La telenovela ¨Santa Diabla¨ comenzó el martes pasado pisando fuerte en Telemundo.

Luego de cuatro intensos capítulos donde descubrimos la historia de Santa Martínez (Gaby Espino), y como el destino hizo que su esposo Willy, interpretado por Lincoln Palomeque, llegara a trabajar a casa de la familia Cano.  Muchos sucesos hicieron que cayera en prisión y fuese ¨asesinado¨.  Es por esto que Santa ideo un plan de venganza, el cuál ya comenzó... ¿Cómo seguirá esta historia?  El tiempo lo dirá.

Lo que si es un hecho, es que nuevos personajes llegarán próximamente a la telenovela.  Uno de ellos es el interpretado por Ximena Duque, el cuál se espera salga al aire durante el capítulo de esta noche.

Roberto Mateos, a quién vimos en la telenovela ¨El rostro de la venganza¨ también hará su aparición próximamente en la telenovela, específicamente, a partir del capítulo 17.

A los puertorriqueños Carlos Ponce, Gilda Haddock y Jeimy Osorio ¡se le une otro actor del patio!  Pedro Telemaco, quien tuvo una participación especial en ¨Corazón Valiente¨ llegará a ¨Santa Diabla¨ a partir del capítulo 30, aproximadamente, dando vida a Lázaro Illianes.

¿Cambiará alguno de estos personajes el rumbo de la historia? ¡Pendientes...!

¨Santa Diabla¨ se emite de lunes a viernes a las 10PM/9c por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. hola tv boricua me pueden decir el porque del quiebre entre RTI y TELEMUNDO yase que esta columna no tiene nada ver con la pregunta pero por fa necesito saver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos darte una respuesta certera. Son decisiones de ambas empresas. Ahora mismo RTI hace producciones para Televisa/Univisión.

      Borrar
  2. uyyy que mal para televisa???bueno que se va a ser jajja muchas gracias por la respuesta son los mejores tv boricua sigan asi saludosssss jajjaa

    ResponderBorrar
  3. Ya entro el personaje de ximena que ines robledo y no parece que sea diabla,es una mujer actuando como una teen enamoradiza espero ver pronto sus diabluras!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente