Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Aunque ya se sabía desde hace algunas semanas, no fue hasta este pasado fin de semana que Univisión Puerto Rico anunció oficialmente que la nueva temporada de ¨Mira Quién Baila¨ estrenará el próximo domingo 15 de septiembre a las 8:00 p.m.

Puerto Rico, México, Venezuela, Cuba y Ecuador. La cuarta temporada del reality show de baile de la cadena Univisión tendrá de todo un poco.

Los cantantes puertorriqueños Manny Manuel y Yolandita Monge darán la cara por la Isla del Encanto en la competencia de baile.  Pero no son los únicos.  El animador -y cantante- boricua de ¨Despierta América¨ Johnny Lozada, también pondrá a prueba sus dotes como bailarín.

Por México dará la cara Graciela BeltránEl Dasa y el joven actor Mane de la Parra.  ¿Por Cuba? Los cubanos estarán bien representados gracias a los actores Malillany Marín y el galán Pedro Moreno.

Ecuador por su parte dirá presente en la pista de baile a través de María Elisa Camargo.  Mientras que Marjorie de Sousa, a quién vimos recientemente en ¨Amores Verdaderos¨ le pondrá sabor venezolano al show de Univisión.

¨Mira Quién Baila¨, en su cuarta temporada, se estrena este próximo domingo, 15 de septiembre a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba