¨Mira Quién Baila 4¨ se estrena el 15 de septiembre

Aunque ya se sabía desde hace algunas semanas, no fue hasta este pasado fin de semana que Univisión Puerto Rico anunció oficialmente que la nueva temporada de ¨Mira Quién Baila¨ estrenará el próximo domingo 15 de septiembre a las 8:00 p.m.

Puerto Rico, México, Venezuela, Cuba y Ecuador. La cuarta temporada del reality show de baile de la cadena Univisión tendrá de todo un poco.

Los cantantes puertorriqueños Manny Manuel y Yolandita Monge darán la cara por la Isla del Encanto en la competencia de baile.  Pero no son los únicos.  El animador -y cantante- boricua de ¨Despierta América¨ Johnny Lozada, también pondrá a prueba sus dotes como bailarín.

Por México dará la cara Graciela BeltránEl Dasa y el joven actor Mane de la Parra.  ¿Por Cuba? Los cubanos estarán bien representados gracias a los actores Malillany Marín y el galán Pedro Moreno.

Ecuador por su parte dirá presente en la pista de baile a través de María Elisa Camargo.  Mientras que Marjorie de Sousa, a quién vimos recientemente en ¨Amores Verdaderos¨ le pondrá sabor venezolano al show de Univisión.

¨Mira Quién Baila¨, en su cuarta temporada, se estrena este próximo domingo, 15 de septiembre a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente