¨Lo que la vida me robó¨ ¡Remake de ¨Bodas de Odio¨!

Tras protagonizar juntos ¨Teresa¨, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encontrarán nuevamente en la ficción, ésta vez en la nueva versión de la telenovela ¨Bodas de Odio¨, historia conocida mundialmente gracias a su remake en la década pasada titulado ¨Amor Real¨.

Contrario a la versión pasada, en esta ocasión la historia estará situada en la actualidad.  Adiós a esos vestidos hermosos, esos peinados característicos de antaño...  El título con el que se conocerá el melodrama será ¨Lo que la vida me robó¨, lo que se agradece ya que, si no hay cambios de última hora, nos libraremos de títulos con la palabra ¨amor¨, ¨corazón¨ o hasta ¨pasión¨.

Eric del Castillo, Luis Roberto Guzmán, Rogelio Guerra y Osvaldo Benavides también participarán en la nueva producción de la productora Angelli Nesma.

La misma se estrenará el próximo lunes 4 de noviembre a las 9:30 de la noche tras el final de ¨La Tempestad¨, por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Bodas de odio y despues amor real grandes exitos,ojala esta version este a su altura y televisa no la destruya como a hechos con otras novelas clasica xd:(

    ResponderBorrar
  2. Y con el puertorriqueño Roberto Guzmán. Me apunto para verla, aunque no me gusta mucho Sebastián Rulli.

    ResponderBorrar
  3. con todo respeto, pero ya se necesitan nuevas historias, amor real fue un remake producido con mucha calidad y con un cuidado impecable.
    Yo no veo telenovelas desde hace bastante tiempo pero tengo muy presente a amor real como una de las pocas que me agrado y disfrute.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me agrado y la disfrute mucho. De hecho, confieso que no vi sus primeras dos semanas, porque no me gustaban las novelas de época, pero, no sé que paso que a las dos semanas... zuassss, me encantó y la seguí viendo. jejeje

      Borrar
  4. De seguro críticas habrán muchas, la gente no siempre esta conforme con nada. Aunque Angelli Nesma tiene una gran responsabilidad ya que como sabemos Carla Estrada creo una joya clásica minuciosamente bien cuidada con un elenco difícil de igualar. Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, nunca se puede complacer a todo el mundo, lamentablemente así es esto.

      Borrar
  5. yo solo pido que ya que es una nueva version y ambientada en la actualidad quiten lo de la violacion a la protagonista(repugnante por cierto y que luego la esposa diga que sigue muy enamorada de el)y lo de la amante,en definitiva todo lo machista de la historia xd por eso deje de ver amor real.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, no sé... pero esos datos son relevantes en la historia... no sé si puedan eliminarlo, pero quien sabe...

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente