VÍDEO: Entrada de la telenovela ¨Mentir para Vivir¨

Luego de varias semanas de emisión, el pasado lunes se estrenó la entrada de la telenovela ¨Mentir para Vivir¨ protagonizada por Mayrín Villanueva, David Zepeda y Diego Olivera.

Ricardo Montaner e India Martínez le ponen voz al tema principal de la historia producida por Rosy Ocampo.  ¿Todavía no han visto la entrada? ¡Mírenla a continuación!


OPINA: ¿Les gustó la entrada de la telenovela?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me gusta mucho la entrada, muy diferente, no es la tipica entrada de siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siento que pudieron haber sido más originales. No sé... Pero bueno, si es diferente a lo que Televisa nos tiene acostumbrados.

      Borrar
  2. No lo puedo ver. Dice estar bloqueado por Univision. Esto es el colmo!
    (This video contains content from univision, who has blocked it in your country on copyright grounds.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues quizás está bloqueado para Estados Unidos, porque aquí desde Puerto Rico yo lo puedo ver sin ningún problema. :(

      Borrar
  3. Lo que me fastidia de las entradas son esas donde las letras no se pueden leer bien por usar cursivas u otros estilos. También las que los nombres de los actores no coinciden con las fotos, como en Amor Bravío. Hay que entrar a Wikipedia para poder conocer al elenco.

    Mentir para vivir es otra de esas novelas que en PRico van a ser un desastre. Todo porque ya se ha leído tanto en las redes sociales sobre la trama y el final, que cuando llegue acá ya no tiene gracia. Mientras UnivisiónPR siga programando novelas viejas ese será el resultado. Si quieren que una novela de Televisa se vea con entusiasmo en PR van a tener que programarla al menos con un mes de diferencia. La Tempestad se programó mas o menos a tiempo, pero se ha leído tanto sobre esa novela, especialmente de los líos y problemas que ha tenido, que tampoco da gusto verla. Y luego, tener prácticamente a los mismos actores, en dos novelas diferentes, seguida una de la otra!!!!!!

    Si le añadimos que en Despierta América dan adelantos de los capítulos, y si allá va adelantada, en PR nos enteramos de detalles sobre las novelas, que si la estás viendo, te dan ganas de dejarlas de ver. Me acuerdo que en Despierta América adelantaron que Carmina mataba a Augusto (Abismo de Pasión) como dos meses antes de que ocurriera la escena en PR. Pero en fin...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, por eso es que acá cada vez le quitan más tiempo a Despierta América, precisamente por eso.

      Borrar
  4. Me parece una de esas entradas de las telenovelas brasileñas. Algo distinto a lo que acostumbra Televisa. Muy bueno... aunque por un momento me sentí en la bola de Spaceship Earth en Epcot, Disney jajajajajaja!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente