VÍDEO: ¨Cumbia Ninja¨ con Brenda Asnicar ¡Se estrena este año por FOX Latinoamérica y MundoFOX!

MundoFOX estrenará este 2013 en Estados Unidos y Puerto Rico la serie ¨Cumbia Ninja¨ protagonizada por el joven actor Ricardo Abarca y la actriz argentina Brenda Asnicar, a quién vimos recientemente en ¨Corazón Valiente¨ de Telemundo.

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles.  Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache (Ricardo Abarca) es quien deberá tomar su lugar.

El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música y escribir canciones sobre lo que sucede en el barrio y en su vida.  Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger el barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina.  claro que no está solo.  Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina.  Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.


Aquí les dejamos el trailer de ¨Cumbia Ninja¨:


¡Espera ¨Cumbia Ninja¨ próximamente en Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFOX y en toda Latinoamérica por FOX!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. jajaja parece una novela coreana

    ResponderBorrar
  2. Brenda actúa súper y el chico no se ve nada mal

    ResponderBorrar
  3. Si la emite MundoFox ya sabemos que fracasará a lo grande, de pronto corra con mejor suerte en Fox Latinaomérica, ahí se estrenará primero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creas, el canal es relativamente nuevo. No lleva ni un año cumplido al aire. Es imposible que pienses que pueda llegar a ganarles de un día para otro.

      David venció a Goliat... y ya sabes la historia. :)

      Borrar
  4. Ya quiero verla,brenda es una buena actriz y me gusta mucho su cancion ,hasta me la descargue y todo ,gracias por la nota ,saludos!

    ResponderBorrar
  5. BRENDA ES LA MEJOR ACTRIZ YA QUIERO VERLA Y DESCARGE SU CANCION Y LA ESCUCHO MUCHAS BESES

    ResponderBorrar
  6. mmmmm....ehhhh....a ver....la serie es rescatable solo porque tendrá a una gran actriz venezolana como lo es Ruddy Rodríguez, tambien estara Christian Meyer, Albi de Abreu y otra grande de la tv colombiana como lo es Cristina Umaña...esta niña Brenda no me parece gran cosa como actriz ni como cantante, le falta muchisimo, pero tiene la suerte de que la serie tendra un elenco de grandes actores que respaldaran con sus personajes la trama tan ficcionada y sobre cargada de elementos que no combinan muy bien, pero que a la final veremos si resulta con el publico latino.

    ResponderBorrar
  7. Bueno los resultados le dieron la razón a TVBoricuaUsa... saben de esto.
    http://t.co/ejh0TiGATi . Cumbia Ninja es un éxito. Guion,producción,dirección y actuación.Geniales .y la gente los esta acompañando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente