¨La Patrona¨ se despide con éxito de Estados Unidos

¡Con éxito! Así se despidió la telenovela ¨La Patrona¨ anoche por la cadena Telemundo al registrar casi dos millones de televidentes, en los ratings iniciales de la encuestadora Nielsen.

El melodrama protagonizado por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach registró 1.992.000 RTG A18-49 0.8 en su primera hora.  Su competencia directa, ¨Amores Verdaderos¨ la cual se encuentra en sus últimos capítulos por la cadena Univisión registró a las 9:00 p.m., 4.204.000 de televidentes parciales.

Ya en la última hora de transmisión (10:00 p.m.), el desenlace de ¨La Patrona¨ logró 2.546.000 P2+ RTG A 18-49 1.1, siendo así un total éxito para lo que marca habitualmente la segunda cadena hispana.

OPINA: ¿Viste el final de ¨La Patrona¨? ¿Qué te pareció?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A mi me gusto mucho el final de La Patrona, supero mis expectativas. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  2. Lagarto: "¡¡¡Yo liberé al mundo de la patrona infernal!!!" antes de caer abatido por la policia je je je... pero su patrona infernal tenía más vida que un gato negro je je je je...

    A mi me quedó debiendo sobre todo el duelo entre las "dos patronas" por la vida del nieto. Pudieron haber hecho algo más impactante. Pero sí me agradó que a la villana ni la mataran, ni nada de esos cliché. Creo es la primera vez la dejan loca y cuadraplejica. Excelente la Bach, hasta en el final siempre fue La Patrona!

    Lamentablemente, La Patrona también sucumbió ante el cliché del protagonista herido de gravedad que es salvado en el quirófano, mientras el resto de personaje mueren con tan solo ver la pistola.

    Seguiremos, esperando por un final original. Le doy un 8.5 de 10 al final de La Patrona!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le doy 9... quizás por el hecho de que me gusto mucho. jajaja

      Borrar
  3. Me hubiera gustado verla pero como vi "Due~a y Se~nora" con Karla Monroig pues no la vi. Tambien las novelas de Argos no me gustan mucho anyway a la novela le fue muy bien ..espero q "Marido En Alquiler" siga asi ...

    ResponderBorrar
  4. yo mire el final y las dos horas para mi los capitulos finales fue excelente,grite,llore,rei y me dio mucha nostalgia la escena de francisca mirando al cielo recordando sus muertos y la actuacion de cristian bach insuperable cuando cjuadraplegica no se la maquillaron y parecia una ancianita hay que que votar por ella en los premios tu mundo como la mejor villana !!

    ResponderBorrar
  5. Me emocione tanto que casi se me olvida darte las gracias tvboricua por darnos la informacion del rating del final de la patrona y marido de alquiler su primer capitulo fabulosa que divertida es de seguro maritza rodriguez ganara un premio como teresa cristina es una mala divertida jajaja telemundo un A pius para ti con tus producciones:))

    ResponderBorrar
  6. HAY UNA DUDA QUE TENGO


    EN LA ENTRADA DE LA PATRONA DICE ORIGINAL DE VALENTINA PARRAGA PERO EN CIERTAS PAGINAS DICEN QUE ES REMAKE DE LA DUEÑA, DUEÑA Y SEÑORA Y EL CONDE DE MONTECRISTO

    ENTONCES ES ORIGINAL O REMAKE O FUSION DE TODAS LAS HISTORIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una adaptación, no remake. Remake es decir copy/paste con otros actores. Adaptación es cambios en la trama, personajes, ambientación, etc.

      ¡Saludos!

      Borrar
  7. ADAPTACION DE TODAS LAS MENCIONADAS ARRIBA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene las tres partes importantes de la historia: la chica pobre, la meten en el manicomio y la da por muerta, regresa en busca de venganza. Con eso puedes llegar a tus propias conclusiones.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente