¨Idol Puerto Rico¨, ¨El Factor X¨ y ¨Protagonistas...¨ ¡Estrenan esta noche en Wapa TV y MundoFOX!

¡Llegó el día!  Hoy lunes 29 de julio, estrenan en Puerto Rico y Estados Unidos tres exitosos formatos de ´reality shows´.

WAPA Televisión y MundoFOX se visten de gala para estrenar en la unión americana y la Isla del Encanto tres ´reality shows´ que prometen cautivar tus noches.

La tercera temporada de ¨Idol Puerto Rico¨ ya está aquí.  Esta noche a las 9:00 p.m., el canal 4 emitirá el primer especial de audiciones realizado en el municipio de Carolina.  En el mismo, los jueces Topy Mamery, Milly Quezada y Noel Shajris evaluarán a los concursantes que deseen ser la próxima estrella de la música.

Por primera vez, el concurso de canto se emitirá también en los Estados Unidos, en el mismo horario, a través de WAPA América.  Mañana martes a las 9:00 de la noche, continúan las audiciones.

Por su parte, MundoFOX que a nivel local se ve por el canal 24.1 y 42.2 por aire, estrenará a las 7:00 de la noche, otro conocido formato.  Se trata de ¨El Factor X¨, en esta ocasión teniendo como protagonista a los más ´peques´ de la casa.


El show tendrá como jurados a los cantantes venezolanos Chino & Nacho, a la cantante y actriz juvenil Belinda, y a la llamada Novia de México, Angélica María.  El reality se emitirá en Estados Unidos y Puerto Rico de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

La cosa no acaba ahí.  Si quieres terminar tus noches llenas de diversión, risas... tu cita es a las 11:00 de la noche con el gran estreno de ¨Protagonistas de Nuestra Tele¨ por MundoFOX.

El reality que estrenó ayer en Colombia, mostrará el proceso de audiciones de jóvenes que luchan por conseguir su gran sueño, entrar a la casa estudio y, en un futuro, convertirse en el próximo actor de las telenovelas.

Conducido por Andrea Serna, este año repiten como jurados Isabella Santo Domingo, Alejandra Borrero y Sergio Osorio.

Tres formatos, en horarios distintos. ¿Los verás todos? ¿Cuál verás? ¡Opina!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

25/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. buenas noches se vienen en puerto rico aqui en colombia espero la voz colombia en agosto a protagonistas no le fue tan bn en su estreno promedio 8.9 bueno aqui se las dejo para q vean

    1. El paseo 2 (Caracol) 11.8
    2. Séptimo día (Caracol) 11.4
    3. Protagonistas de Nuestra Tele (RCN) 8.9
    4. Noticias Caracol (Caracol) 8.2
    5. Colombia tiene talento (RCN) 7.9 (final)
    6. Noticias RCN (RCN) 5.2 (noche)
    7. La red (Caracol)4.6 (tarde)
    8. Acción pura (Caracol) 4.5 (tarde)
    9. Noticias Caracol 12:30 (Caracol)4.3 tarde)
    10. Acción pura (Caracol) 3.9 (tarde)

    lo demas d rcn no entro en top 10


    Pico de rating: Séptimo día 13.9
    Mayor tiempo de permanencia: Séptimo día 54%

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo sigo la cuenta @InfoTVColombia en Twitter, y ellos publicaron el rating de estreno. ¡Veremos a ver como le va hoy al enfrentarse al ¨Desafío África: El Origen¨. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Que bien reality = entretenimiento sano (The X factor y Idol) No se enfrentan en horario, pero va primero Mundofox...Protagonistas Muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuestion de gustos a mi me gusta es cuando hay peleas jejeje pero me vere la voz colombia

      Borrar
    2. Si, eso es lo más importante. ¡Qué no se enfrentarán en horario y por ende, los podremos ver todos! jejeje

      Digo, los que tienen su DVR vacío de seguro podrían grabar y ver al otro día, pero mi DVR está que explota.

      Borrar
    3. Si continúa con el rating de estreno, de seguro cuando entren en la casa-estudio comenzarán las discusiones y peleas. jajaja

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Ayer habia un epecial de protagonistas. Lo dieron, porque cambie en una y lo que habia era un especial de one direction. Otra cosa que hicieron finalmente con hasta que la plata nos separe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no dieron el especial de ¨Protagonistas¨. Era un especial de la casa-estudio, y no sé que más, pero prefirieron emitir ¨One Direction¨. :( By the way, hoy comienzan de lleno las audiciones.

      Ni idea que hicieron con ¨Hasta que la plata...¨. No la veo, y no sabría decirte por donde iba. ¡Ya te contaré cuando vea el nuevo grid o mañana cambie de canal! jejejeje

      Borrar
  5. Quiero confirmar si el estreno de este año de protagonista fue mejor que el del año pasado...Este año se ha mencionado que entrara a la casa de estudio la ex del ganador del año pasado, vi la audición de esta joven y no creo que si entra no sea por rosca porque tiene talento y es linda, su audición fue muy buena...Gracias por informar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la ex-novia de Jhoan es una potencial candidata para entrar a la casa-estudio. La verdad a mi me gusto mucho su actuación y el sentimiento que le metió al monólogo.

      ¡Veremos a ver que sucede! Saludos.

      Borrar
    2. pero hay q ver si sube porq rcn ya no dobla digito en el prime depronto suba pero no creo q tenga el mismo exito q el año pasado los ratings estan bajos

      Borrar
    3. El año pasado igual inicio bajo, y por tanta controversia dentro de la casa-estudio los ratings subieron por las nubes, y ahí comenzaron a sacar, y volver a re-ingresar alumnos, total... que extendieron el reality.

      Borrar
  6. Audicionaron participantes de otros países, como Un a venezolana y un panameño, ojala entre a casa estudio, para que haya mas diversidad de participantes de distintos países...que bn por la participación de ellos hay cosas por mejorar. Maldita lisiada! muy popular a lo mexicano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siiii la ¨maldita lisiada¨ será algo para recordar por siempre. :)

      Y si, yo personalmente espero que entre el panameño. ¡Me gusto mucho lo que hizo!

      Borrar
  7. tvboricua la voz kids empato con el promedio de premios juventud cierto quien habra gando el share

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si, es cierto! Ya tendré tiempo de verificar el share y el promedio en el próximo demográfico cercano, si es que empataron en share también. ¡Saludos!

      Borrar
  8. Que bueno que podre ver El Factor X y Idol sin tener que estar cambiando de canal por el horario. Y mi duda es por qué El Factor X estara de lunes a viernes y no 2 dias a la semana? Ya quieren que se hacabe tan rapido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconozco porqué decidieron hacerlo así... pero el programa estará de lunes a viernes a las 7PM y los sábados, en el mismo horario, se emitirá ¨El Factor Extra¨.

      Además, sino puedes ver ¨El Factor X¨ a las 7PM, se estará re-transmitiendo al otro día a las 10AM y 1:00 de la tarde. ¡Saludos!

      Borrar
    2. En colombia el factor X también es de lunes a viernes y en general todos los realies

      Borrar
    3. Hola y me puedes decir que pasó con la Viuda de la Mafia?

      Borrar
    4. Si, por lo general los realities en Colombia son de lunes a viernes. :) ¡Saludos!

      Borrar
    5. ¨La Viuda de la Mafia¨ se reduce ahora a 1 hora de lunes a viernes a las 12:00 de la medianoche. ¡Saludos!

      PD. Antes se emitía de dos horas, de 11PM a 1AM.

      Borrar
  9. Quiero saber como le fue al estreno de PDNT y el Factor X por mundofox..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente