Zori

|


La semana pasada la cadena Telemundo estrenó en Estados Unidos su nueva telenovela para el horario de las 8:00 p.m., ¨Dama y Obrero¨ protagonizada por Anna Layevska y José Luis Reséndez.  Una novela que cuenta la típica historia de amor entre el muchacho pobre y la dama rica y de sociedad.  ¿Qué llama la atención aquí señores?

Pues que esta bien contada.  La protagonista es capaz de transmitir todo lo que el personaje está sintiendo y usted puede reír o llorar con ella, se puede visualizar que no necesita ser la gran diva para llevar un protagónico.  La dirección y musicalización es de esas novelas que ayudan al televidente a meterse en la historia.  Quizás el elenco no sea muy sólido, pero hasta ahora los actores que han salido, lo están haciendo muy bien, con uno que otro colado, pero en la mayoría, bien.

Hablemos ahora del protagonista.  A muchos quizás no les agrade el tono de pobretón que utiliza José Luis Reséndez y mucho menos su actuación, pero si podemos notar, es propia del personaje, quizás Reséndez no sea el apropiado en este papel y quizás le corten esos rizos ridículos que estropean el desenvolvimiento del mismo.

Los villanos están magníficos, son como cuando se definía antes en las historias los buenos y los malos y usted escogía irse en la mayoría de los casos con los villanos.  Fabían Ríos es un grande, pocos actores llevan roles difíciles y lo hacen de manera magistral como lo hace él.  Sofía Lama es otra actriz polifacética, su personaje de Mireya, la novia del protagonista que es paralítica por un accidente que tuvieron juntos, se trae muchas cosas entre manos, se disfruta ver como va agarrando fuerza a medida que avanza la historia.

Christina Dieckmann se estrenó en Telemundo y me ha sorprendido para bien, no la conocía, pero me gusta su personaje de la malvada y traicionera Karina.  El joven que hace del hermano de la protagonista está actuando muy bien cómo un holgazán, delincuente y malcriado, no lo había vuelto a ver desde ¨Relaciones Peligrosas¨ y aquí está demostrando que hay talento.

Otra cosa interesante es ver a la verdadera madre del protagonista, una mujer rica, pero naca, a parte de chistosa, que anda en busca de su hijo y de vengarse de la mujer que le hizo la vida imposible en el pasado.

En general la trama está interesante, aunque común, pero interesante, porque a medida que avanzan los días, vemos que más secretos se aproximan para ser revelados y la velocidad que lleva la historia está muy buena.  Si usted busca reír, lo va a tener y si busca sufrir, también lo va a tener, pero si busca novedad y algo diferente en esta novela, mejor cambie de canal porque es más de lo que ya hemos visto miles de veces.

Hasta aquí mi columna de esta semana, no olviden comentar abajo de la página y para opiniones en vivo, búsquenme en Twitter como @elmedranazo.


TVboricuaUSA.com no se hace eco, ni responsable por las opiniones emitidas por nuestro columnista.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba