EN TRES Y DOS: ¿Cuándo estos actores regresarán a nuestras pantallas?

Muchos han tenido y siguen teniendo a sus actores preferidos, muchos han sido los artistas que han dado de que hablar por sus personajes, atrevidos o no, que se han hecho un eco en la audiencia. Vamos a repasar algunos actores y actrices que tienen bastante tiempo ya ¿en el cajón del recuerdo? De las televisoras.

Empecemos nuestro recorrido con la actriz colombiana Catherine Siachoque, reconocida por interpretar personajes controversiales de villanas calientes y súper perras, como diría el gran escritor Eric Vonn. Recordada por dar vida a la malvada Inés Vallejo en ¨Pecados Ajenos¨ y a Cecilia Altamira en ¨¿Dónde esta Elisa?¨, Esta actriz lleva fuera de las pantallas desde que finalizó en Telemundo el año pasado la telenovela ¨La casa de al lado¨, de José Ignacio Valenzuela ´El Chascas´. Se extraña verla porque muy pocas actrices interpretan villanas de una forma tan intensa como lo hace ella. Cabe destacar que la misma tiene exclusividad con la cadena hispana, por lo que no puede trabajar en ninguna otra empresa.

Reconocido en este medio por su personaje de Luis Mario Arismendi en la telenovela ¨Gata Salvaje¨, otro actor que tiene bastante tiempo sin salir en pantalla es el cubano Mario Cimarro. Agradecido de la aceptación del público en el éxito mundial ¨Pasión de Gavilanes¨, este actor no ha vuelto a grabar telenovelas desde que culminó en 2011 en Telemundo, la novela ¨Los Herederos del Monte¨. Quizás los chismes y controversias que se arman en las telenovelas en las que éste actor participa, sean la causa por la cual las mecas de las telenovelas no se interesen en su imagen. Desde ¨Mar de Amor¨ en Televisa, hasta ¨Los Herederos del Monte¨ en Telemundo, han sido de muchos conflictos con el galán cubano.

La hermosa actriz Paola Rey, recordada por el personaje que la dio a conocer en toda Latinoamérica, Jimena Elizondo en la telenovela ¨Pasión De Gavilanes¨, ha sido otra que nos ha dejado más a desear. Desde que participó en las novelas ¨La mujer en el espejo¨ y ¨Amores de mercado¨ de la cadena Telemundo, ésta actriz solo se ha dedicado a hacer telenovelas en su país de origen, Colombia, las cuales no son muy vendidas en los demás países de América Latina. Extrañamos su frescura y belleza en los demás países del mundo.

Otras actrices que han decidido abandonar los sets de telenovelas para dedicarse a programas de televisión o a su familia son Adamari López, Jacqueline Bracamontes o Allison Lozano.

La primera tuvo que vivir uno de los momentos más difíciles de su vida cuando batallo contra el cáncer y la terminación de su relación amorosa con el artista puertorriqueño Luis Fonsi, lo que la hizo alejarse del mundo novelero. La última vez que se le vio en una telenovela fue en ¨Alma de Hierro¨ de la cadena Televisa. Esta actriz es recordada por sus personajes de Karina Ríos en ¨Gata Salvaje¨ y Ofelia Villada en ¨Amigas y Rivales¨. Ahora podemos verla diariamente en el programa ¨Un nuevo día¨ de la cadena Telemundo, pero aún así, añoramos llorar o reír en las novelas con esta carismática artista. ¿sera que Telemundo le da algún personaje en una de sus próximas producciones, algún protagónico?

Jacqueline Bracamontes es la hermosa actriz, modelo y presentaodora mexicana que personificó en el 2010 a la protagonista de la telenovela ¨Sortilegio¨ de Televisa. Desde ese año solo la hemos visto como conductora del exitoso programa televisivo ¨La voz México¨. Esta actriz es una de las mejores personificando mujeres sufridas y con motivos para vivir. Recientemente la actriz dio a luz a mellizos, aunque lamentablemente murió uno de los dos.

Otra actriz que ha abandonado por completo los sets de telenovelas, ha sido la mexicana Allison Lozano, conocida en el medio del espectáculo como Allison Lozz. La personificó a la integra Paloma Gamboa en la telenovela ¨En nombre del amor¨ en el año 2009, se ha dedicado por completo a su familia y a predicar la palabra de Dios. Sabemos que la actriz abandonó por completo su carrera de la actuación y en el año 2012, dio a luz a una hermosa bebé.

Otros actores se han dedicado a trabajar en sus países de origen como es el caso de Víctor Cámara, reconocido por haber protagonizado la telenovela ¨Topacio¨ junto a Grecia Colmenares, Zharic León, la cantante Rosario Montes de la exitosa ¨Pasión De Gavilanes¨ y la puertorriqueña Karla Monroig, recordada por los controversiales personajes de Rebeca Arismendi en ¨La casa de al lado¨ y Matilde Larrain en ¨Alguien te mira¨, ambas de la cadena Telemundo, recientemente se dio a conocer que será la conductora de la segunda temporada de ¨Idol Kids Puerto Rico¨, que estrena ahora en julio por WAPA Televisión.

Al igual que estos actores, hay muchísimos otros que por una u otra razón, han decidido abandonar las telenovelas para dedicarse a otra cosa dentro del espectáculo o a fortalecer su vida personal con su familia. Lo que si les favorece, es descansar su imagen ya que las cadenas a veces sofocan al publico poniéndolos en todas sus producciones.

Espero que les haya gustado la columna de hoy, si se quedó tu artista favorito, deja tu comentario abajo o a mi cuenta de Twitter @elmedranazo, y lo incluimos para una próxima nota. ¡Feliz semana!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

49/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. cathy ella hace muxixixixima falta la verdad

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la nota, ya quiero que regrese Catherine Siachoque y Jacqueline Bracamontes. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias... Son excelentes actores que nos han dejado deseando más de ellos.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Catherine y todos sus papeles, llore cuando murió en LCDA. La extraño, que vuelva pronto.

    ResponderBorrar
  5. me encanta la nota..wow..las mejores estan sin trabajar aqui,,que regresen pronto,,,,,,,

    ResponderBorrar
  6. Igual que ellos hay muchísimos actores que hacen falta en pantalla

    ResponderBorrar
  7. También hace falta Adela Noruega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Noriega* quise decir.

      Borrar
    2. Si, Adelita Noriega. Ojalá pronto haga novela. Aunque espero sea en un personaje digno de su edad, no de jovencita.

      Borrar
  8. Hola me gusto tu nota de verdad que hacen falta muchos actores en la tele ya que sin duda alguna terminamos extrañandolos: hablo en el caso de mi actriz favorita catherine siachoque de verdad que hace mucha falta verla en la pantalla disfrutando des sus personajes de villanas que a la final terminamos amandola y perdonando todos sus pecados ojala y nos tengas noticias de ella desde Vzla saludos

    ResponderBorrar
  9. catherine siachoque si es una verdadera villana, la que mas falta hace ver en las pantallas, una mujer seria profesional, creible, inigualable un gran y verdadero talento latinoamericano con la naturalidad que caracteriza al actor olombiano

    ResponderBorrar
  10. Buenísima ell, noriega va para la próxima nota..

    ResponderBorrar
  11. Una que realmente hace falta en las grandes casas productoras es Ana Colchero. La recordada y odiada Aimee de Corazón Salvaje. Ella protagonizó Alondra de la productora Carla Estrada.

    Adela Noriega, la eterna Matilde de Amor Real

    La malvada Rubí, Bárbara Mori.

    Verónica Castro, la Rosa Salvaje., pero está vetada al menos en Televisa.

    Angélica Rivera, la gaviota. Imagino cuando termine su rol de primera dama de México regresará.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bárbara Mori regresará pronto a las pantallas por MundoFOX, es en una serie, no telenovela, pero algo es algo.

      Verónica Castro en ¨Los Exitosos Pérez¨ no le fue muy bien que digamos. Y como bien dices, mientras Angélica sea la Primera Dama de Médico, dudo regrese. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Refrésquenme la memoria... ¿q sucedió entre la Vero y la Ange?

      Borrar
    3. ¿Entre Verónica y Angélica? Nada. LOL

      Son dos cosas aparte. Verónica tuvo problemas en ¨Los Exitosos Pérez¨ y hasta donde sé, está vetada de Televisa.

      Por su parte, Angélica María es la esposa del Presidente de México, por ende Primera Dama, y por obvias razones no puede regresar a las telenovelas.

      Borrar
    4. QUE? vero esta vetada de telerisa todavia hacen eso?ni que fueran la unica televisora de este continente,yo la acabo de ver en la televisora de argentina donde la entrvisto la gran susana gimenez si la vero ya no hace nada en la tv mexicana es porque no le da la gana ella es una diva...y televisa ya no tiene ese poder que tenia antes,mas bien los actores se les esta hiyendo a las televisoras que si le dan buenos papeles y como dice marlene favela le pagan muy bien jajaja!!

      Borrar
    5. Pues si, todavía hacen eso. ¡Saludos!

      Borrar
    6. son unos cavernicolas tvboricua usa un saludito desde miami!!

      Borrar
  12. Cathy va para Reina de Corazones, cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora, y según nos contaron en Exclusiva, si. Pero todo puede cambiar de un momento a otro. ¡Seguiremos informando!

      Borrar
  13. hace falta cathy, pero por favor no llames al conflictivo de Cimarro, ademas de que es una piedra actuando

    ResponderBorrar
  14. César Evora! Está hasta en los centros espiritistas!

    ResponderBorrar
  15. ya es hora que cathy vuelva a la pantalla,es bueno que descanse su imagen para que no le pase lo mismo que a cesar evora que esta quemado...tambien telemundo queremos ver a vanesa posse desde que hizo pareja con jon ecker en CV no la hemos visto tambien quiero ver a sebastian zurita Telemundo es un buen galan para tus filas de artistas exclusivo ahora que jencarlo no renovo contrato y prefiere conquistar univision!!

    ResponderBorrar
  16. OJALA ALLISON SE ARREPIENTA DE SU DECICION Y REGRESE A LA PANTALLA ELLA ERA UNA ACTRIZ QUE PROMETIA MUCHO Y A SU CORTA EDAD LLEVABA DOS PROTAGONICOS AL DIABLO CON LOS GUAPOS Y EN NOMBRE DEL AMOR...MUY EXITOSOS POR CIERTO...EN UNIVISION TELENOVELAS ESTAN REPITIENDO EN NOMBRE DEL AMOR...POR QUE NUNCA PUBLICAS NADA SOBRE LAS TELENOVELAS QUE ESTAN REGRESANDO A LA PANTALLA POR UNIVISION TELENOVELAS...???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunas veces publico algo en ¡Flash NEWS! Pero es un canal que no tiene todo el mundo. ¡Saludos!

      Borrar
  17. Hoy el final de LA PATRONA...............

    ResponderBorrar
  18. Danna Garcia!!!
    Michael Brown!!!
    Genesis Rodriguez!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Danna García recientemente grabó ¨Qué bonito amor¨ en México, y se emite actualmente en Estados Unidos, por lo que está vigente.

      Michel Brown, grabó ¨La Mariposa¨, ¨Los Rey¨ y actualmente se encuentra grabando en Colombia una producción para Caracol TV.

      Y Génesis Rodríguez... está dedicada a Hollywood.

      Borrar
  19. OHHHHHH

    PERO YO QUIERO Q SALGAN EL TELEMUNDO , TU SAVEH EN NOVELAS D VRDD!!

    ResponderBorrar
  20. ATENCIÓN: Natanael (7/9/13 @ 2:19) y TvBoricua:
    Cuentan las malas lenguas que cuando Angélica, tras su divorcio del hermano de la Vero, comenzó a andar con el hoy presidente, la Vero se puso de malas criticándola y la situación se volvió tensas entre ella. Recuerden Televisa apoyaba al hoy presidente en su candidatura.
    Dicen entonces las lenguas que por eso quedó vetada. Cosa que no sucedió con el Güero Castro, quien siempre fue muy comedido con su opinión en todo instante desde que su exmujer comenzó a andar con Peña. Sobretodo cuando los periodista le preguntaban sobre la relación y el contacto este con sus hijas.
    Inclusive el Güero quería reconciliar a la Vero con Televisa al proponerla para el papel de Refugio en Corona de Lágrimas, pero Televisa dijo que no.
    Tal vez algun lector mejicano sepa más que nosotros aca en la a isla.

    Pero como dije.., diiiiiicen las lenguas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser cierto porque la vero esta denunciando que la borraron toda su trayectoria que estaba en una biblioteca donde esta la historia de todos los artistas mexicanos

      Borrar
  21. Yadhira carrillo, Natalia streignard, adela noriega, genesis Rodriguez, van a la próxima nota..

    ResponderBorrar
  22. Nuestras MARA CROATTO y GISELLE BLONDET!!!

    ...A D E L A N O R I E G A...

    La tesori-i-i-i-ito Laura León, ANGÉLICA ARAGÓN, Yolanda Andrade, Silvia Pasquel, Vanessa Guzman, Lissette Morelos, Alejandra Ávalos, Bibi Gaytán...

    ...ALMA MURIEL, la argentina ANDREA DEL BOCA!!!

    ...KUNO BECKER.........EDUARDO VERASTEGUI!!!

    ResponderBorrar
  23. Sharik Leon hace faltaaa me gusta mucho como actuaaaa

    ResponderBorrar
  24. Como olvidar la magistral interpretación de rosario montes, la artista de pasión de gavilanes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente