Aylín Mujica conducirá ¨Top Chef: Estrellas¨, el nuevo reality de Telemundo ¡Conoce las 8 celebridades!

Aprovechando el éxito de “Top Chef”, la popular serie de Bravo ganadora de los premios Emmy y James Beard, Telemundo anunció la producción de “Top Chef: Estrellas”, la primera versión en español de esta exitosa serie de competencia culinaria, la que saldrá al aire durante la próxima temporada de televisión. Conducida por la estrella de telenovelas Aylin Mujica (“Corazón Valiente,” “Aurora” y “Marina”), la nueva e innovadora versión de la serie llega con un elenco repleto de estrellas que incluye ocho famosas celebridades hispanas quienes compiten por el título de “Top Chef” y por $100,000 dólares en donativos a una causa benéfica de su preferencia. Lorena García, famosa conductora de televisión, autora y una de los “chefs” hispanos más importantes del país, quien además participó en la cuarta temporada de la serie “Top Chef Masters” de Bravo, junto con Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, conductores de televisión nominados al premio James Beard y propietarios del galardonado restaurante de Los Angeles, “La Casita Mexicana,” serán parte del jurado.

“Top Chef: Estrellas es un innovador concepto televisivo que combina lo mejor de la exitosa franquicia “Top Chef” de Bravo con la intensa pasión que nuestra audiencia siente por sus estrellas favoritas” señaló Daniel Cubillo, Vicepresidente de Desarrollo de Contenido No-Guionado. “Telemundo continua innovando al traer por primera vez una competencia de cocina al horario estelar de la televisión en español”.

A continuación las ocho celebridades que competirán en esta serie:

Dra. Nancy Álvarez – escritora, cantante y personalidad televisiva de la República Dominicana, mejor conocida como conductora del programa “¿Quién tiene la Razón?” en donde funge como sexóloga, psicóloga y terapista de familia. Álvarez se ha desempeñado también como cantante y figura del mundo del entretenimiento, en el cual se inició a los 15 años.


Fernando Arau – veterano y reconocido conductor de televisión quien inició su carrera en el mundo del espectáculo a temprana edad. Fue conductor de un programa infantil de televisión y, a principios de los 90s, ocupó un papel estelar en “Alcanzar una Estrella II” junto con Ricky Martin. Recientemente, fue uno de los conductores del programa matutino de Univisión “Despierta América¨.


Christian Chávez – cantante y actor, mejor conocido por su personaje de Giovanni Méndez López en la exitosa telenovela Rebelde y el grupo musical RBD.


David Chocarro – actor, modelo y conductor argentino, quien se ha convertido en uno de los galanes más populares de la televisión hispana gracias a su participación en novelas de Telemundo como “La Casa de al Lado”, “Alguien Te Mira” y “Aurora”.  


Christian de la Campa – joven actor mexicano quien tuviera un exitoso debut en la telenovela de Telemundo “Relaciones Peligrosas” y posteriormente en la exitosa telenovela “La Patrona”. Previamente, de la Campa participó en producciones de la televisión mexicana como “Una Familia con Suerte” (2011) y “Amorcito Corazón” (2010).  


Erika De La Rosa – actriz mexicana quien interpretó un papel estelar en la exitosa telenovela “La Patrona” de Telemundo, y fue conductora del canal internacional de cable, A&E Music.  De La Rosa participó también en la cinta “Largo Que le dijiste a Dios?” de Teresa Suarez.



Lorena Herrera – actriz y cantante mexicana quien ha participado en más de 50 películas desde que iniciara su carrera como actriz de novelas. Como cantante ha producido seis discos incluyendo su más reciente producción, “Desnúdame El Alma”.  



Cynthia Olavarría – actriz, conductora de televisión, modelo y ex Miss Puerto Rico, quien representó a la isla en el concurso Miss Universo 2005 en Tailandia, llegando a ser la primera finalista. Con su talento, carisma y belleza, Olavarría ha tenido papeles prominentes en programas de televisión hispana de gran popularidad, incluyendo novelas exitosas y programas especiales.



La versión en español de Telemundo presenta a celebridades quienes cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y asesoría de chefs profesionales. Las estrellas hispanas participarán en competencias semanales y harán uso de diversas “herramientas” en sus intentos por impresionar a los famosos chefs y salir airosos de la feroz competencia. En el proceso, la audiencia tendrá la oportunidad de conocer a las celebridades de forma más íntima y personal mientras se aventuran en esta peculiar jornada.  La casa productora Magical Elves, ganadora del Premio Emmy, será la productora del programa mientras que Dan Cutforth y Jane Lipsitz fungirán como productores ejecutivos.

OPINA: ¿Qué les parece el nuevo reality de la cadena Telemundo? ¿A qué celebridad le apostarás?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es como el programa que transmite televisa "iron chef" por su canal unicable (canal de paga)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo así, pero recordando que es una versión de ¨Top Chef¨ del canal BRAVO.

      Borrar
  2. Suena interesante la idea de "Top Chef: Estrellas",aunque mi unico problemas es que ninguno son chefs. Lol! Yo veo la serie original y es muy buena. Le echare un ojo a esta. Al fin reaparecio Nancy Alvarez y en q habra quedado su programa "Dra Nancy"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo cuando vi el nombre de Nancy. Quizás es un entre líneas de que su programa se verá por Telemundo. :)

      La idea es esa... ¿no? Por eso es una versión ¨estrellas¨. Qué ninguno sea chef. Creo que lo hace aún más interesante.

      Borrar
    2. Jajaja Bueno si esa es la idea se deberia llamar "Want to be Top Chef; Estrellas" pero nada no lo criticare hasta que lo vea. Tambien lei por ahi que esta siendo grabado a la par con la version en ingles, se que sera una buena produccion. Me estan gustando estas ideas de Telemundo.

      Borrar
    3. Si, y además de eso se está usando la misma mansión de la versión en inglés. Osea, bien producido y dirigido si estará. jejeje

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Próximamente por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

      Borrar
  4. Telemundo siempre nos da muy buenos programas me encanta la idea de este reality seguro sera un exito,y los artista invitados me gusta el unico que no me llama la atencion es fernando arau es un pesado :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, veremos a ver que tal les va. Quizás compita con ¨¡Mira quién baila!¨ pero ya eso es pura especulación.

      Borrar
  5. Pero el apellido de Fernando Es rating mami lol.......yo simple Dijo que telemundo tiene que usar NBC y sus cadenas! Suerte! Si viene contra Mqb lo grabo

    ResponderBorrar
  6. este programa sera los domigos cuando acabe la voz kids , sera que va los savados,,gracias por la nota yo estare pegao,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que estrene cuando finalice ¨La Voz Kids¨ debido a que ya acá en Puerto Rico anuncian otra cosa para los domingos, y el programa correrá a la par en USA y Puerto Rico. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Perlo Los sabados no please!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente