VÍDEOS: ¨Dama y Obrero¨ con Anna Layevska ¡se estrena mañana en Estados Unidos por Telemundo!

¡Se acabó la espera!  Tras el impactante final de ¨Pasión Prohibida¨, la cadena Telemundo estrenará mañana lunes, 24 de junio a las 8PM/7c, la telenovela ¨Dama y Obrero¨ que cuenta con la participación protagónica de Anna Layevska y José Luis Reséndez.  Además, podrán disfrutar de la actuación de Fabían Ríos, Felicia Mercado, entre otros grandes actores.

La historia es original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, quién además se encuentra escribiendo un original titulado ¨Santa Diabla¨ y que será protagonizado por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce.

Para que la espera se les haga menos intensa, los dejamos con algunos promocionales de ¨Dama y Obrero¨, así como el tema musical, interpretado por Roberto Tapia.









OPINA: ¿Verás el estreno de ¨Dama y Obrero¨ mañana por la cadena Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ojala mentega el rating de pacion prohibida,,pues telemundo nesesita una buen rating ha esta horario,,veremos que pasa,,yo dudo que mejore el rating de pacion ,,pero yo me la voy ha disfrutal ,,,

    ResponderBorrar
  2. Claro que vere el estreno de Dama y Obrero despues de tanta tension en pasion Prohibida necesitamos una historia diferente,refrescante como lo es esta novela:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, veremos a ver si es del gusto del público. ¡Saludos!

      Borrar
  3. pues yo estoy puestisisimo para ver el estreno de dama y obrero, aunque si les confieso algo estrañare a morir a la enigmatica bianca santillana de piamonte en pasion prohibida, a el ingenuo de ariel piamonte, a la intrigosa de flavia santillana, al mujeriego de bruno hurtado y quien no tambien a los berrinches de nina, sin mencionar a la sweet de penelope, tere y santi..... ame pasion prohibida aunque ya se acabo y me dio mucha pena siempre la recordare. ahora aver que tal si esta historia me llega tanto como pasion prohibida

    ResponderBorrar
  4. En solo 6 horas!! La familia lista para el primer capítulo a las 8pm por Telemundo51 Miami!!!!... Por ahora viendo el Heat Champion Celebration por NBC channel 6 jajajaja!

    ResponderBorrar
  5. Dama y Obrero viene fuerte! La fuerza interpretativa de Ana Layevska me hace recordar a la hoy primera dama de México, Angélica Rivera cuando hizo La Dueña en los 90's. El encuentro de los protagonista en el principio me hizo recordar el comienzo de la telenovela venezolana Niña Bonita de los 80's. Viene fuerte está historia espero no la dejen caer. Ah y yo quiero una casa como la de Tomás!!!!!! Y quería una tía pintoresca como la tía Chela hasta que ya despuntaron es la verdadera madre del protagonista Pedro, ya comenzaron los secretos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente