Telemundo anunciará el 26 de junio los nominados a ¨Premios Tu Mundo 2013¨

Telemundo anunciará los nominados a ¨Premios Tu Mundo 2013¨ el próximo miércoles, 26 de junio durante la transmisión de ¨Un Nuevo Día.

Después del tremendo éxito en su primera edición el pasado año, regresa ¨Premios Tu Mundo¨ y Telemundo aprovechará la transmisión de su programa matutino ¨Un Nuevo Día¨ para dar a conocer la lista de nominados.  Además, esta lista estará disponible en www.PremiosTuMundo.com

¨Premios Tu Mundo¨ recoge lo mejor de la cultura pop latina incluyendo novelas, música, moda, cine y deportes.  En su gala inaugural, el año pasado, contó con más de cinco millones de votos y tuvo la participación de grandes artistas como Tito El Bambino, David Bisbal, Roberto Tapia, La Original Banda El Limón, Jencarlos Canela, Jessy & Joy, Gocho, Los Horóscopos de Durango, Chuy Lizárraga, Lupillo Rivera y Fonseca así como grandes de la pequeña pantalla y de las telenovelas como Ana María Polo, María Celeste, Penélope Menchaca, Saúl Lisazo, Marlene Favela, Sonya Smith, Jorge Luis Pila y Felicia Mercado, entre otros.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en agosto próximo y, al igual que el año pasado, contará con una antesala titulado ¨La Alfombra de Premios Tu Mundo¨.

OPINA: ¿Te gustaría que Gaby Espino y Rafael Amaya volvieron a ser los anfitriones?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hahha premio juventud 2 hahah

    ResponderBorrar
  2. El gran espectaculo seria que televisen el Emmy Latino asi sea en Telemundo o Univision y que todos los artistas y personalidades de ambas cadenas esten juntas y nominen sus programas, artistas, novelas etc. Tal y como es en las cadenas americanas. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaria que ellos fueran, yo espero que Aylin lo haga porque la de el año pasado no me gusto. Saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Aylin es en los ¨Premios Billboards¨, no en los ¨Premios Tu Mundo¨. ¡Saludos!

      Borrar
  4. me encanto estos primios,,quienes sera los presentadores,,ojala gavi espino y john carlos canela...gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  5. Gaby lo hizo bien pero me gustaria Omar Germeno como conductor porque tiene tremenda chispa,Daniel Sarco tambien me gusta pero el es el conductor de los BillBoards junto a aylin:)

    ResponderBorrar
  6. me gustaria que animaran Fabian Rios junto a Ximena Duque ellos son unos lindos :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente