Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Tremenda tempestad se vive en México noche a noche en el melodrama que protagonizan William Levy y Ximena Navarrete.  Pero no solo eso, la tempestad no solo se desata en la ficción, en la vida real los rumores acorralan a la producción de Salvador Mejía.

Seguidores de las telenovelas invaden noche tras noche las redes sociales con comentarios a favor y en contra.  La falta de química en la pareja protagónica, la pobre actuación de la ex-Miss Universo mexicana, y la dicción del galán cubanoamericano, además del look que luce en la producción, son solo algunos de los comentarios.

El último rumor creado recientemente, señalaba que ¨La Tempestad¨ sería movida de horario en México y que, incluso, podría intercambiar horario con ¨Mentir para Vivir¨ o ¨Libre para Amarte¨, rumores que llegaron hasta la Isla del Encanto, y fue noticia en el programa de chismes ¨Dando Candela¨ de Telemundo Puerto Rico, ayer martes.

El productor Salvador Mejía habló al respecto en un programa radiofónico en México y expresó que ¨si ladran los perros, es señal que cabalgamos¨.

¨Hay tres cortes comerciales, yo quiero dos y no me permiten porque ya está vendido todo, y algo les debe de gustar, ¿no?¨, añadió el productor al indicar que la telenovela ha sido recibida positivamente por las agencias de publicidad.

OPINA: ¿Les gustaría que ¨La Tempestad¨ fuera cambiada de horario?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba