¨La Tempestad¨ no cambia de horario en México ¡Habla Salvador Mejía!

Tremenda tempestad se vive en México noche a noche en el melodrama que protagonizan William Levy y Ximena Navarrete.  Pero no solo eso, la tempestad no solo se desata en la ficción, en la vida real los rumores acorralan a la producción de Salvador Mejía.

Seguidores de las telenovelas invaden noche tras noche las redes sociales con comentarios a favor y en contra.  La falta de química en la pareja protagónica, la pobre actuación de la ex-Miss Universo mexicana, y la dicción del galán cubanoamericano, además del look que luce en la producción, son solo algunos de los comentarios.

El último rumor creado recientemente, señalaba que ¨La Tempestad¨ sería movida de horario en México y que, incluso, podría intercambiar horario con ¨Mentir para Vivir¨ o ¨Libre para Amarte¨, rumores que llegaron hasta la Isla del Encanto, y fue noticia en el programa de chismes ¨Dando Candela¨ de Telemundo Puerto Rico, ayer martes.

El productor Salvador Mejía habló al respecto en un programa radiofónico en México y expresó que ¨si ladran los perros, es señal que cabalgamos¨.

¨Hay tres cortes comerciales, yo quiero dos y no me permiten porque ya está vendido todo, y algo les debe de gustar, ¿no?¨, añadió el productor al indicar que la telenovela ha sido recibida positivamente por las agencias de publicidad.

OPINA: ¿Les gustaría que ¨La Tempestad¨ fuera cambiada de horario?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

35/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. En serio con el bajo rating que tiene en Mexico no la van a cambiar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según su productor. Hay que ver que tal... recuerda que ¨Dos Hogares¨ también marcó bajísimo y nunca fue movida de horario.

      Borrar
  2. los de Telemundo hablando de una novela de Televisa? Y eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, así le dan pésima promoción... diciendo que es un fracaso... y además, el punto era Ximena Navarrete, ex novia de Jaime Mayol.

      Borrar
  3. Hello telemundo hablando de televisa? Claro Ellos queren que la gente no vea la novela pues

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. osea que Telemundo jugando sucio, hablando mal de la novela para quitarle rating a univisión cuando la estrene.

      Borrar
    2. Ellos vienen hablando de la novela, al igual que WAPA debido a al relación que mantenía Ximena Navarrete con Jaime Mayol, y que terminaron. Desde ahí hablan de la novela.

      Eso no es jugar sucio.

      Borrar
    3. Que comentario mas tonto si la gente deja ver una novela de televisa o no las quiere ver es porque no le gusta las noverlas de televisa,no porque alguna televisora hable mal de las noverlas de televisa,las personas tienen criterio propio:(

      Borrar
    4. Así mismo es, pero todo es para crear controversia.

      Borrar
  4. Univision Cadena #3 en USA! viernes #1 18-34.....

    ResponderBorrar
  5. creo q univision debe tomar n cuenta todos estos factores pq estoy seguro q si en mexico ha sido un fracaso aca podria llegar a ser peor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos a ver... al menos la cadena Univisión la anuncia para julio en Estados Unidos y sustituirá probablemente a Amores Verdaderos. ¡Saludos!

      Borrar
  6. qe la cambien de horario y qe saquen a la horrenda protagonista femenina sigo sin entender con que criterio mejia eligio a la modelo navarrete !! perdon x william levy pero me encanta que les vaya mal asi la proxima no pone a actuar a cualquier hijo de vecino !! y aca quedo claro que belleza no es sinonimo de talento. y se nota la 0 quimica que hay en pareja y si esta todo vendido es x el nombre de william levy vende no xq la novela sea la mejor de todas. claro ejemplo de esto es libre para amarte que sin haber comenzado ya fue vendida a 100 paises y solo xq esta gloria trevi pero nadie sabe si va a ser un exito o no.

    ResponderBorrar
  7. Uhi, no me digas que Univisión PR planea traer esa porqueria? Bueno, la que tiene el horario seguro es Amor Bravío, que como sabemos va a estrenar el próximo Lunes. Pero, como Corazón Indomable y La Tempestad no tienen fecha de estreno, por favor no cometan el error de transmitirla a las 9:00, no cometan ese error! Ya que Cachito de Cielo se esta acabando, pongan La Tempestad a las 3:00, y pongan Corazón Indomable a las 9:00 ; Ana Brenda dio excelente rating con La Que No Podía Amar, sería excelente verla en ese horario :)

    ResponderBorrar
  8. Difunden rumores, alaban lo propio y denigran lo que hace la competencia, hablan mal de los actores, productores y hasta del público. Qué maravilla, ahora cualquiera se dice periodista!!!

    ResponderBorrar
  9. Ya comenzó el desplome de William Levy je je je... la "belleza" y el físico no lo es todo, hay que ser actor y profesional para protagonizar. Ya la gente está cambiando de gusto, eso siempre pasa y más cuando el tiempo pasa y los años no perdonan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que envidioso eres si una novela no tiene el rating la culpa no es de un solo protagonista,lee y son muchos los factores que estan influyendo en el fracaso de la novela,para mi el preimer error es el look que le dieron a levy con esa peluca horrible lo mismo hicieron con eduardo yanez en corazon salvaje parecia homeless y la novela termino a la 1 de la madrugada por univision:(levy ojala y no renueve contrato con televisa y se enfoque por otros rumbos tiene muchisimos seguidores que lo apoyan!!

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo con este último comentario. ¡Saludos!

      Borrar
  10. No podemos comparar un William Levy con actores completos como un Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Eduardo Palomo (Rip), César Evora, José Luis Pila, Gabriel Porras, Sebastián Rulli, un señorón como Alejandro Camacho y otro, César Evora.

    Y de la Ximena Navarrete... ni hablarrrrrr!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro levy es mucho mejor de muchos de los que mencionas,,el es el mejor,,,suerte,,,

      Borrar
  11. Y esa era la copia de la tormenta ? Ni punto de comparación

    ResponderBorrar
  12. William Levy se va a mover para Telemundo, ante este pésimo proyecto.

    ResponderBorrar
  13. La telenovela me gusta, pero le falta algo. Si la cambia me cae indiferente. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  14. Cuando aprendan de actuación y profesionalismo escriban., mientras aprendan mejor a limpiarse bien las orejas, el cuello y las narices, mocos@s

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente