Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Captura del promocional que lanzó Univisión PR
Tremenda maroma se esta tirando Univisión Puerto Rico.  El canal comenzó a promocionar para sus tardes, el día de hoy, la telenovela ¨Hasta que el dinero nos separe¨.

El promocional dice algo así como: ¨Ya no será Cachito, pero Pedro Fernández se queda en las tardes de Univisión ahora como...¨ y ahí comienzan a salir imágenes de la telenovela mexicana que protagonizó al lado de Itati Cantoral y él diciendo ´Rafael Medina´, nombre de su personaje en dicha producción.

Lo curioso del caso es que hace algunos meses el canal estrenó los fines de semana la versión original colombiana.  La misma se emitió a las 11:00 a.m., sábados y domingos.

Por si esto fuera poco, muchas personas esperan con ansias telenovelas como ¨Un refugio para el amor¨, ¨Rosario¨, ¨¿Quién eres tú?¨, entre otras, y esas siguen engavetadas, mientras el canal nos ofrece propuestas ya vistas en otras versiones o repeticiones, como es el caso de ¨La fea más bella¨.

Si la historia sigue así... no veo mejoramiento en las tardes de Univisión Puerto Rico.  La pregunta del millón es: ¿Irá en capítulos de una hora, o continuarán en emisiones de dos horas? ¡Esa es la pregunta!

OPINA: ¿Verás el estreno próximamente de ¨Hasta que el dinero nos separe¨ por Univisión PR?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba