Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


A principios del pasado mes de mayo les contamos que el galán puertorriqueño Julián Gil, se unía al elenco de ¨Los secretos de Lucía¨, la nueva telenovela de Venevisión.

Pues bien.  En días recientes, el protagonista de ¨¿Quién eres tú?¨ grabó sus primeras escenas y él mismo fue el encargado de subir a la red social Twitter la primera imagen de su nuevo proyecto en el que tendrá un papel de villano.

´Robert Neville´ es un hombre sin ley, recio, codicioso y traicionero.  Ex agente de la ATF, quién en medio de una investigación decide inescrupulosamente cambiar de bando y comienza a prestar servicios a la organización delictiva de Gonzalo Reina, personaje interpretado por el cubano-americano Roberto Escobar.

En el pasado, mientras Neville trabajaba como infiltrado investigando la organización de los Reina, enamoró a Lucía Reina (Irán Castillo) y se casó con ella.  Justo en esa época dejo la agencia y se dedicó a servir a la mafia que antes perseguía.  Ahora, en medio de la frenética persecución a Lucía, aparecerá para complicarlo todo y formar un explosivo triángulo amoroso con la protagonista y Miguel Gaitán (Juan Pablo Raba).  Recuperar a Lucía y deshacerse de Gaitán serán sus obsesiones.


¨Los secretos de Lucía¨ se estrenará próximamente en Estados Unidos por la cadena Univisión.

OPINA: ¿En qué registro les gusta ver a Julián Gil, de bueno o de villano?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba