Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Ni en Televisa, ni en Telemundo.  El regreso de Julián Gil a las telenovelas/series se producirá de la mano de Venevisión.  El protagonista de ¨¿Quién eres tú?¨, se incorporaría a ¨Los secretos de Lucía¨, la producción que protagonizan Irán Castillo y Juan Pablo Raba, interpretando a un villano.

´Robert Neville´, es un hombre sin ley, recio, codicioso y traicionero.  Ex-agente de la ATF (Agencia de Control de Armas, Tabaco y Explosivos) quien en medio de una investigación decide inescrupulosamente cambiar de bando y comienza a prestar servicios a la organización delictiva de Gonzalo Reina, personaje interpretado por el cubano-americano Roberto Escobar.

En el pasado, mientras Neville trabajaba como infiltrado investigando la organización de los Reina, enamoró a Lucía Reina (Irán Castillo) y se casó con ella.  Justo en esa época dejo la agencia y se dedicó a servir a la mafia que antes perseguía.  Ahora, en medio de la frenética persecución a Lucía, aparecerá para complicarlo todo y formar un explosivo triángulo amoroso con la protagonista y Miguel Gaitán (Juan Pablo Raba).  Recuperar a Lucía y deshacerse de Gaitán serán sus obsesiones.

¨Los secretos de Lucía¨ tendrá su gran estreno próximamente.

OPINA: ¿Les gusta que Julián Gil regrese de villano?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba