Julián Gil ¡se incorpora a ¨Los secretos de Lucía¨!

Ni en Televisa, ni en Telemundo.  El regreso de Julián Gil a las telenovelas/series se producirá de la mano de Venevisión.  El protagonista de ¨¿Quién eres tú?¨, se incorporaría a ¨Los secretos de Lucía¨, la producción que protagonizan Irán Castillo y Juan Pablo Raba, interpretando a un villano.

´Robert Neville´, es un hombre sin ley, recio, codicioso y traicionero.  Ex-agente de la ATF (Agencia de Control de Armas, Tabaco y Explosivos) quien en medio de una investigación decide inescrupulosamente cambiar de bando y comienza a prestar servicios a la organización delictiva de Gonzalo Reina, personaje interpretado por el cubano-americano Roberto Escobar.

En el pasado, mientras Neville trabajaba como infiltrado investigando la organización de los Reina, enamoró a Lucía Reina (Irán Castillo) y se casó con ella.  Justo en esa época dejo la agencia y se dedicó a servir a la mafia que antes perseguía.  Ahora, en medio de la frenética persecución a Lucía, aparecerá para complicarlo todo y formar un explosivo triángulo amoroso con la protagonista y Miguel Gaitán (Juan Pablo Raba).  Recuperar a Lucía y deshacerse de Gaitán serán sus obsesiones.

¨Los secretos de Lucía¨ tendrá su gran estreno próximamente.

OPINA: ¿Les gusta que Julián Gil regrese de villano?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pensé que esto era una mentira del programa de Maxine Woodside; busqué en google, y no encontré información sobre esto. u_u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno. Yo antes de publicar la noticia, pregunté y me dijeron que si. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Si de villano se goza más además te pagan por fechorías!!!., pero con lo malo y cursi que son las producciones de Venevision, debió haber dado el brinco o "prestarse" a Telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá en algún momento realice alguna telenovela con Telemundo.

      Borrar
  3. Yo vi el trailer y se ve interesante,Iran es muy buena actriz lastima que Televisa eche por un lado a buenos talentos y aburre siempre con las mismas actrices.Julian es bueno haciendo de villano ojala haga el brinco para Telemundo me gustaria muchisimo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente