Escucha el tema musical de ¨Dama y Obrero¨ ¡Interpretado por Roberto Tapia!

Roberto Tapia, a quién vemos como coach del reality show infantil ¨La Voz Kids¨, fue el escogido para ponerle voz al tema de ¨Dama y Obrero¨, melodrama protagonizado por Anna Layeveska y José Luis Reséndez y que se estrenará este lunes, 24 de junio a las 8PM/7c por la cadena Telemundo.

Esta será la primera vez que Tapia interpreta un tema musical para una telenovela, según dio a conocer la cadena hispana.  ¨El guardián de tu vida¨, así se titula el tema de la telenovela.  El también compositor reveló que en el pasado vivió en carne propia una historia de amor muy parecida a esta, donde su ex novia fue ¨la dama¨ y él ¨el obrero¨.


¨Esta es la primera vez que interpreto una canción para una telenovela y para mi ha sido un privilegio que me hayan tomado en cuenta para esta gran producción Dama y Obrero¨, comentó Tapia.  ¨En una ocasión, me tocó ser el obrero detrás de una dama, una bonita experiencia que viví¨, añadió.  ¡Escucha el tema a continuación...!

OPINA: ¿Les gustó el tema musical de ¨Dama y Obrero¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Dama y Obrero remplaza Pasión Prohibida en la cadena, también en PR cuando termina está novela aca?? con esa protagonista tan insípida ósea ni fui ni fa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, en Puerto Rico se emitirá ¨El Señor de los Cielos¨. Es la que actualmente se encuentra en promoción para inicios de julio, cuando finaliza ¨Pasión Prohibida¨. ¡Saludos!

      Borrar
    2. De insipida nada ana es una gran actriz y sus novelas que hizo en televisa fueron exitos y ahora en dama y obrero le va ir muy bien porque es una historia buena y refrescante y repite con jose luis resendez protagonismo tienen muy buena quimica!!

      Borrar
    3. El tiempo dirá que tan exitosa será...

      Borrar
  2. El Señor de los Cielos es una mini-serie. Alla se está acabando. Cuando estrena MARIDO EN ALQUILER EN PR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Señor de los Cielos NO es una mini-serie. Si lo fuera tendría de 20 a 25 capítulos.

      Es una narconovela al estilo de ¨La Reina del Sur¨ con 63 capítulos, por tanto El Señor estará al aire hasta finales de septiembre por ahí...

      Para esa fecha, entonces pues hablamos de novelas nuevas en la isla. ¡Saludos!

      PD. A menos claro está, que realicen cambios en la programación.

      Borrar
  3. esta me la hecho,,me encanto la cancion,,,gracias por informar

    ResponderBorrar
  4. Hasta que se le hizo a Jose Luis Reséndez. Siempre pensé protagonizaría en su momento desde que lo vi en Destilando Amor... Gaviotaaaaaa je je je je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En si es su tercer protagónico. En ¨Los herederos del Monte¨ era uno de los 6 protagonistas, en ¨Corazón Valiente¨ era protagonista y ahora...

      Borrar
  5. Roberto Tapia es mi coach favorito de LVK la cancion no me gusta,me gusta Mirando al cielo LVK jajaja se ve que TELEMUNDO se a enamorado de este artista y le da buenas oportunidades:)fuera del tema Miami Heat number 1 baby saludos TVBoricua!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente