´Chascas´ Valenzuela: ¨Santa Diabla está que arde¨

Así lo manifiesta su autor, José Ignacio Valenzuela ´El Chascas´ en su cuenta de Twitter.  ¨Lo único que voy a decir, es que #SantaDiabla está que arde. Cada capítulo, parece capítulo final¨, expresó.

¿Con qué nos sorprenderá el chileno? Lo cierto es que ese elenco tan espectacular con el que cuenta puede dar mucho juego.  Esto, combinado con la mente privilegiada del escritor, seguro hará mantener al público en vilo.  ¿Conseguirá Ximena Duque hacerle la vida imposible a la bella Gaby Espino, la protagonista? ¿O tal vez veremos saltar chispas entre Carlos Ponce y Ximena Duque? El boricua comentó hace unos días en ¨Un nuevo día¨ que leer los libretos era muy entretenido, que estaban haciendo un verdadero thriller.

De lo que no hay duda es que vamos a tener un verano muy ´Chascas´.  A partir de este lunes con el estreno de ¨Dama y Obrero¨ en Estados Unidos y más tarde con ¨Santa Diabla¨... ¿Soportarán nuestros corazones tanta emoción?

OPINA: ¿Verás las dos nuevas producciones de El Chascas para Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Claro que la voy a ver, ya quiero ver el regreso de Gaby Espino. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  2. estoy esperandola con ansias esta producion es la solpresa del 2013,,wow con duque de mala y carlos ponce sera un clasico televisibo,,,,,,,,sera que enpieza en julio,,,un verana candente con esta producion,,,

    ResponderBorrar
  3. Estas novelas no me la pierdo primero soy fan del chasca ,los protagonista de las novelas y de TELEMUNDO:)

    ResponderBorrar
  4. no lo dudo... este hombre escribe maravillosos *_*

    ResponderBorrar
  5. Eso de la venganza y bla bla bla es tan cliché y repetitivo, esperaba una buena novela, pero se avecina tremendo bodrio, chao al buen rating de Telemundo, se acaba La Patrona y El señor de los cielos y Telemundo regresará a sus cifras paupérrimas con estas novelas tan malas que no la salvará ni la gris pero buena actriz de Spino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Dime algo que te hubiese gustado ver en una telenovela y JAMÁS lo hayas visto? ¡No hay nada nuevo bajo el sol! La diferencia recae en como se cuentan las cosas.

      ¿Cómo puedes decir que esperabas una buena novela? ¿Acaso has visto ¨Santa Diabla¨? La cuestión no es si está llena o no de clichés, porque hoy en día todas las novelas los tienen, pero de ahí a decir que esperabas algo mejor, ¿cómo así?

      ¿El Señor de los Cielos no tiene clichés? ¿La Patrona no tiene clichés? Digo, ¿acaso la patrona no regreso en busca de venganza? Yo si he visto muchos clichés en todas las novelas... de todas las cadenas.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente