Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán nueva adaptación de ¨Bodas de Odio¨

Aunque en la cadena Telemundo han decidido no repetir parejas protagónicas, eso no sucede en Televisa.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quiénes conquistaron a muchos en la telenovela ¨Teresa¨, volverán a repetir pareja en la nueva producción de la productora Angelli Nesma.

La noticia se confirmó hoy en el programa matutino de Televisa, ¨Hoy¨, donde además se dio a conocer que el villano de la historia será el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán.

La historia es una adaptación de la telenovela ¨Bodas de Odio¨ original de Caridad Bravo Adams, y que ya cuenta con una versión exitosa como lo fue ¨Amor Real¨ con Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

La diferencia entre la versión de Carla Estrada y está de Nesma, es que la de esta última estará ambientada en la época actual.

El melodrama entraría en el horario estelar de Televisa tras el final de ¨La Tempestad¨.

OPINA: ¿Les gusta que Rulli y Boyer repitan pareja nuevamente?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

36/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. LOL La Tempestad solo lleva un mes al aire y ya están confirmando elenco de su reemplazo. La Tempestad no gusto. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mano. Todo el mundo está diciendo lo mismo... NUNCA habían confirmado elenco de otra novela cuando la que está al aire lleva tan poco tiempo. ¡Ay, mi madre!

      Borrar
  2. Cómo? Una nueva versión de Bodas de Odio? Amor Real es un clásico vigente del 2003!! Suena curioso verla en epoca actual. Con tanta historia política que narra sobre todo las barras fuertes entre las clases sociales ya me apunto y de paso me pregunto a que "guerra" mandaran al personaje del Rulli ja ja ja!!

    Por otro lado feliz de ver a nuestro LuisRo devuelta en las telenovelas. Ya era hora macho rico!!! Tremendo reto luego de consagrarse cómo "El Pantera" en suelo mejicano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos a ver que tal estará está adaptación. ¡Yo también me apunto!

      Borrar
  3. No es la primera vez, ni será la última que una pareja exitosa repita en México. Tan bien pasaba en la epoca de oro en PR :-( Recuerden que el 60% del éxito de una telenovela no es la historia en si sino la química y la proyección de la pareja protagónica. Nada nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maite Perroni y Levy también repitieron pareja. Lo curioso es que Televisa si se arriesga, mientras otras cadenas no.

      Borrar
  4. Esto huele a tijeretazo en la tempestad!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Y aqui muchisimo menos funcionara La TempesFLOP. UNIOFF va de mal en peor. Y me alegra que escogieran a Boyer y Rulli, me gustan como pareja. Y La TempesFLOP va a recibir tijeretazo, veremos cuando lo hacen.

    ResponderBorrar
  6. Y aqui muchisimo menos funcionara La TempesFLOP. UNIOFF va de mal en peor. Y me alegra que escogieran a Boyer y Rulli, me gustan como pareja. Y La TempesFLOP va a recibir tijeretazo, veremos cuando lo hacen.

    ResponderBorrar
  7. Seguro que sera un exito aun que duele a muchossss! Graciasss p

    ResponderBorrar
  8. Pues me gusta la pareja protagónica. Lo que no me convence es la historia que escogió Angelli Nesma. Bodas De Odio/Amor Real en la época actual? Mmmmm...

    Veremos a ver como le va. Lograra Angelli salvar otra vez a Televisa como paso con Abismo De Pasión después del fracaso de Dos Hogares y Triunfo Del Amor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que yo espero es que POR FAVOR que cuando la actualicen se acuerden que hoy en día existen celulares, internet, iPads, etc, etc, etc. Solo pido eso...

      Qué no me salgan con que en una emergencia, en el pueblo no hay ni siquiera un celular.

      Borrar
    2. Eso paso en Abismo De Pasion, ja ja. Saludos !!!

      Borrar
    3. Jajajaja, justamente por eso lo digo. Y es de Angelli Nesma.

      Borrar
  9. después de una novela del Levy, Televisa apunta cañones ante la caída de credibilidad de sus productos ji ji ji Yo univision mando La Tempestad para las tardes y me quedo con: Libre para Amarte 7pm; Mentir para Vivir 8pm; Corazón Indomable 9pm.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En Puerto Rico o en USA? Yo no pondría Libre para Amarte a las 7PM ¡Ni loco! Creo que mejor le iría a La Tempestad en ese horario.

      Borrar
  10. Amor real llega a las tarde del canal de telenovelas el 8 de julio en Estados Unidos,quien se apunta para ver esta gran historia con Adela Noriega y Fernando colunga

    ResponderBorrar
  11. Si la historia de la tormenta tuvo mucho exito porque a la tempestad no le va muy bien si es la adaptacion de la primera?porque televisa destruye las historias originales inventan tanta tonteria ejemplo la hermana gemela de la prota quue para el colmo no es ni actriz:(solo una cara bonita,es una pena que hagan lo mismo con bodas de odio,amor real y ojo tuvieron muchisimo exitos porque fue una remake y no nueva adaptacion ambas de epoca y con grandes actores de protagonista una christian bach,fran moro y miguel palmer y la segunda una adela noriega,fer colunga y mauricio isla ojala no la destruyan como lo hicieron con corazon salvaje:( saludos desde miami!

    ResponderBorrar
  12. No es la adaptación son los protagonista que eligen.. Y como bien decís, estos "no saben actuar" Si vamos a adaptaciones como Rosa Salvaje, La Fiera, Mari Mar, Camila, La Dueña, El Privilegio de Amar, Abrázame muy Fuerte, Rubí, Destilando Amor... y el listado sigue... fueron ÉXITOS por su elenco! La historia, TODAS, están llenas de cosas inverosímiles que solo buenos actores la sacan airosamente. Recuerden los escritores tienen una ardua tarea de crear, adaptar o como le quieran hacer de casi o más de 100 capítulos. Mantener la trama y al público interesado en especial hoy en dia en que todas las historias ya han sido contadas, aún las originales de hoy en dia tienen partes ya bien conocidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No hay nada nuevo bajo el sol. Todo ya ha sido contado.

      Borrar
  13. La misma ridiculez pasó en Corazón Salvaje aún todos recordamos la magistral personificación de Eduardo Palomo (RIP), Edith González y Ana Colchero. Para ver a un viejo (para el personaje) y gordo Eduardo Yáñez con una peluca que parecía más mapo de presidio y una Aracelis Arambula en un doble papel que ni hablar y un equipo de ambientación y un productor que se notó no cuidaron los detalles.

    Que diferencia total con Amor Real, que clásico. Todo detalle minuciosamente inspeccionado, historia del país bien estudiada, vestimenta, peinados etc...y de la mano de una amante de la historia como la productora Carla Estrada, el resultado es "un clásico".

    Esa es la diferencia! Todo esfuerzo always pays back!

    ResponderBorrar
  14. Estoy de acuerdo, pero me parece que tb le va pasar lo mismo a "a mi segunda madre" q reemplaza a corazon indomable...
    si nos ponemos a pensar grandes elencos con excelentes historias y aparte un guionista y productor/a si lo llevan bien puede resultan excelente... pero acordemonos de atrevete a olvidarme era una mala telenovela que paso de 24 capitlos y la levantaron... aca es lo mismo la unica diferencia que esperan 5 o 4 meses si resulta malo. Porque si no hacen lo que hicieron con grandes telenovelas que duraron a 8 o 9 meses..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la produce Ignacio Sada que le fue bien con ¨Un refugio para el amor¨ a pesar de que todos pensaban sería un fracaso.

      Borrar
  15. Que bueno que van a ser una nueva adaptacion de Bodas De Odio, esa la voy a ver, a muchas paginas que dicen que comienza el 4 de noviembre del 2013, a si que La Tempestad finalizaria con 130 capitulos.

    ResponderBorrar
  16. Tuve la oportunidad de ver "Un Refugio Para El Amor" aca en la Florida y si, pensaban no iba a funcionar pq su versión anterior "Morelia" fue un desastre. La protagonista a parte de tener un cuerpo espantoso, no sabía actuar. De hecho fue su debut y despedida al menos con Televisa desconozco de otra productoras.

    Pero está nueva versión de la Zulianita (venezuela) con la Lupita Ferrer o Maria de Nadie (argentina) con la gran Grecia Colmenares fue bien cuidada. La escenografía, el ambiente, artesanías folclórica, sobre todo cuidaron mucho el acento de los personajes ya que eran norteños (apa... mushasho... a que ver... etc) como divertían. Porque eso es lo que se traduce en éxito... cuán detallada y bien cuidada este la producción a pesar de que no soy fan del Gabriel Soto. Que pena no la han dado allá pq esas historias con cultura siempre atraen público por el conocimiento y la curiosidad de otras culturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mano. Yo la vi en DVD y la verdad me hubiese encantado haberla seguido por Internet, porque la Universidad me tenía en tres y dos. jejeje. ¡Saludos!

      Borrar
  17. Angelique Sartén, digo, Boyer, la tienen que poner a hacer papeles antagónicos, ella tiene más potencial para antagonista! Y de protagonista a África Zavala!

    ResponderBorrar
  18. Saben, yo esperaría que filmaran completa Libre para Amarte, y la pondría todas las tardes de 3 a 5PM.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente