EN TRES Y DOS: El antes y el después de una ¨Pasión Prohibida¨

 ADVERTENCIA: Si no has visto el final de ¨Pasión Prohibida¨ ¡No continúes! SPOILER

El viernes pasado culminó en Telemundo USA la telenovela ¨Pasión Prohibida¨, protagonizada por Jencarlos Canela y Mónica Spear, un final que a muchos no les dio ni frío ni calor.


El problema comenzó el año pasado cuando el galán cubano-americano y su mujer, la también actriz Gaby Espino insinuaron en los ¨Premios Tu Mundo¨ de la cadena que iban a protagonizar juntos una nueva telenovela.  Todo el mundo sospecho que el melodrama que regresaría a la pantalla a la hermosa pareja, tras el éxito cosechado en ¨Más sabe el diablo¨ sería ¨Pasión Prohibida¨ que era la que se estaba dando a conocer en esos momentos.  Pero la cosa no fue así.  Tremenda sorpresa se llevaron las #Espinelas cuando Telemundo anunció a Mónica Spear como la protagonista, ahí empezó el disgusto del público y de Jencarlos y Gaby, que por mas que fingían, se les notaba decepcionados y molestos.  No fueron pocos los insultos que la cadena hispana recibió en las redes sociales de parte de las fans molestas, quienes aseguraban que la cadena nunca escucho sus peticiones de ponerlos a protagonizar juntos de nuevo.

Para nadie es un secreto que en Telemundo han decidido no repetir parejas protagónicas, sino pregúntenle a las #PilaSmith y las #DuqueRíos, pero siempre se puede hacer una excepción y complacer al público que al fin y al cabo es quien funge como audiencia.

Pero lejos de eso, la trama de ¨Pasión Prohibida¨ no funcionó.  Lo que pasa es que hay historias que pueden ser enormes éxitos en Asia o Europa, pero en América Latina no.  ¿Qué es eso del sobrino acostarse con la mujer del tío, y luego para enmendar el error, engatusar a su prima que es como su hermana para casarse?  En este lado del mundo eso del amor entre primos y hermanos no es muy común.  No sé a usted, pero cuando veía a Nina detrás de Bruno me daba vergüenza ajena.


Aunque a Mónica Spear se le notó un crecimiento actoral, con respecto a su anterior telenovela en Telemundo ¨Flor Salvaje¨, lo cierto es que a muchas personas no le agrado su actuación.  Quizás fue el personaje en si, no sé, era gris, transmitía lo que le convenía, entre otras cosas.  Al inicio de la novela se le veía una actuación forzada, como sin ganas, pero poco a poco fue logrando cautivar y ya de la mitad de la novela en adelante cuando la presión porque los descubrieran aumentaba, y la pasión prohibida se hacía cada vez más latente ¡vibramos con su actuación!

La muerte de Bianca sorprendió a muchos, pero a mi no, yo hubiera preferido verla a ella asesinar a Bruno delante de todos y luego darse un tiro ella, así hubiera significado que los dos eran los culpables y pagaron por lo que hicieron.

Además, nos hubiera encantado ver florecer el amor entre Ariel y Denis que al fin y al cabo terminaron como los protagonistas.  Nada mal en dejar a Nina sola porque el público debe ver que ella cometió tremendo error y debía sufrir el haberse enamorado de su primo.

¿El papel de Yahir? ¡Fue de los mejores!  Aunque sostuvo el secreto hasta el capítulo final, y eligiera a Camila de último, verlo en pantalla era magnífico, transmite mucho el muchacho.  ¿Y qué decir de Santi? ¿Puede un niño ser más tierno y a la vez transmitir tanto? Verlo llorando por Yahir fue muy conmovedor.

Al personaje de Flavia (Rebecca Jones) le hizo falta fuerza.  Fue muy bueno ver a Bianca y Flavia enfrentándose como dos perras en la historia.  Y no está demás aplaudir a los sirvientes los cuales con sus chismes, a veces exagerados, nos divertían.  Pero eso no quita que la historia no estuvo bien contada y que éxito no fue.



Esta era la última novela de Jencarlos con Telemundo, y Gaby Espino también se encuentra grabando su última telenovela con la segunda cadena hispana más grande de Estados Unidos, ¨Santa Diabla¨, la cuál se estrenará próximamente tras el final de ¨El Señor de los Cielos¨.

¿Cuándo veremos una nueva telenovela protagonizada por Jencarlos y Gaby? ¿Será en otra cadena? ¿Tal vez Univisión, Televisa, Venevisión?  

Les deseamos que tengan mucha suerte a los dos en sus nuevos caminos. ¡Y que pronto llegue la tan esperada telenovela #Espinela!

Hasta la próxima amigos.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

146/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que suerte que gaby espino no la pusieron en esa novela las espinelas estamos felices por eso es verdad q insultamos a telemundo cuando nos enteramos q no iba a estar ella pero luego de ver algo de esa historia nos alegramos realmente fue una porqueria.

    Ahora que comienza Santa Diabla se ve realmente bueno.

    Lo malo de todo esto son las fans de pasion prohibida y monica que fastidian a gaby viven pendiente de lo q ella hace o no niñas les doy un consejito vayan a pasear a su perro si no tienen lo q tengan para pasear. realmente no tienen vida. fastidian a mas no poder acepten q jencarlos nunca se fijo ni se fijara en uds ni en monica y q esta enamoradisimo de gaby espino como no tremenda mujer, bye hasta nunca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente Gaby Espino se lucirá en ¨Santa Diabla¨, no pudo esperar por mejor producción y estamos seguro será un gran éxito. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Espero que no sea un verdadero fracaso porque como actriz la pobre ya no da una...

      Borrar
    3. Pobre las Espinelas, no superan todavía que Gaby haya quedado fuera, gracias a dios si supieron buscar una verdadera actriz, que realmente vale la pena y desempeño muy bien el papel de Bianca, ninguna lo hubiera echo mejor que ella...

      Borrar
    4. I think the same.

      Vi ST

      Borrar
    5. son ustedes las q no superan q jencarlos nunca le intereso esa novela lol creo q ni a telemundo xq ni ellos la promocionaron super equis el paso de monica por telemundo con flor salvaje y ahora con pasion fracaso. q bueno q se regreso a venezuela chicas pongan televen ahora tendran q irla a ver alla.

      Borrar
    6. Hay espinelas, que poca capacidad intelectual y q nefastos los que piensen a ahora las parejas tienen q hacer todas las novelas juntos, la química no es igual, científicamente busquen el google, el enamoramiento dura max 4 años, jen y Gaby ya se pasaron...No hay la química suficiente para trasmitir en la TV..por dios eso es costumbre,Y si Jen nunca le interesó la novela, la verdd ni lo noté pus el se muestra muy cómodo en su papel, hasta creo q lo disfrutó bastante! A Mónica no le importa donde vaya o de donde se fué, ella hace su excelentísimo trabajo donde este, q ella si desquita el dinero q le pagan, TVBoricua como no iba estar incomoda al principio, si las locas espinelas, no se cansaron en atacarla, a pesar de todo salió adelante, demostró su calidad y como dice ella hace lo que quiere y no le importa si a los demás no les gusta!! ESPINELAS vivan su vida no a traves de la de JCyE

      Borrar
    7. bien dicho, el encanto se perdio con esos 2 actors, y a Monica la atacaron mucho y la gaby esa se aparecia de sorpresa en los estudios. y tenia una carota siempre. vean los videos

      Borrar
    8. ja ja despierta de ese sueno, ese papel no le hiba a gaby

      Borrar
    9. http://jnifrivany.blogspot.it/2013/06/pasion-prohibidatelemundo.html?spref=tw

      Borrar
    10. ¡Gracias a todos por comentar!

      Ivany: Buena nota.

      ¡Saludos!

      Borrar
    11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    12. Si ven ellas misma dicen que "insultaron a Telemundo" porque no le dieron el protagonico a GE. Y no solo a ellos sino tambien a Monica Spear. Las tal #espinelas son unas montoneras groseras. No todo tiene que ser como ustedes quieren. Ese papel siempre fue para Monica Spear y GE nunca en su vida hubiera podido interpretar ese papel ( Ella no es lo suficientemente Buena actriz para hacerlo). Y en esta nueva novela Santa Diabla yo pienso que Ximena Duque se la va a comer entera. Es una actriz joven pero tiene demasiado talento y sus personajes siempre son distintos. Ella se va a robar el protagonismo como paso en Corazon Valiente que al final de la novela nadie le importaban los protagonistas sino los #Duquerios

      Borrar
  2. ¿Por qué dices que es la ultima novela de Gaby y Jencarlos en Telemundo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque ¨Pasión Prohibida¨ fue la última telenovela de Jencarlos con Telemundo, actualmente ya no tiene contrato de exclusividad con la cadena, por eso lo has visto hoy de promoción en los programas de la cadena Univisión.

      Y ¨Santa Diabla¨ es la última telenovela de Gaby con Telemundo por contrato.

      Obviamente, eso podría cambiar si vuelven a firmar con Telemundo, pero hasta el día de hoy es así. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Cada contrato son 3 protagonicos. Si quieren seguir con la cadena lo pueden hacer solo con papeles secundarios.

      Borrar
    3. O pueden volver a firmar contrato de exclusividad. Y no es así como mencionas. Por ejemplo, Carmen Villalobos grabó sus tres telenovelas: Sin senos no hay paraíso, Niños Ricos Pobres Padres y Mi Corazón Insiste.

      Ella no renovó contrato en ese momento y salió. Luego volvió a firmar... exclusividad con Telemundo y pronto tendrá nuevo protagónico.

      Sé que me mencionaras lo de su participación especial en ¨El Señor de los Cielos¨ pero eso fue por pedido especial de Telemundo, no porque lo tuviese que hacer por contrato.

      Borrar
    4. gracias, y muchos otros grandes actors que tienen anos trabajando para telemundo, siachoque, varoni, porras, smith, etc...

      Borrar
    5. Y los demas actores tambien son por contrato ? Por ejemplo, los villanos, y actores buenos jovenes o ya sean mayores

      Borrar
    6. Todos los actores tienen contrato obviamente. Una cosa es contrato por novela y otra distinta es exclusividad. ¡Saludos!

      Borrar
    7. Victoria Ruffo, Edith Gonzalez y Kate del Castillo son tres de las actrices que protagonizaron una sola novela en Telemundo y luego se fueron e hicieron otras novelas.. Por ejemplo, Victoria, El nombre del amor y Edith, Camaleones.. ¿Por que ellas no tuvieron contrato de exclusividad con Telemundo? Es mas creí que eran de Televisa.

      Borrar
    8. Victoria Ruffo y Edith González fueron PRESTADAS por Televisa para actuar en Telemundo. Ellos tienen acuerdos, y de vez en cuando Televisa le presta talentos a Telemundo.

      Pero eso no quiere decir que hicieron una novela y SE FUERON. Se retiraron, porque pertenecían a Televisa y el acuerdo era solo por una novela.

      Victoria sigue en Televisa, desconozco si con exclusividad. Edith tiene exclusividad ahora con Azteca y Kate del Castillo no tiene exclusividad con ninguna empresa. ¡Saludos!

      Borrar
  3. La novela empezo super floja, las actuaciones de Bianca al principio no convencian para nada y la trama era bastante floja luego que Bruno y Bianca empezaron su romance fue donde la historia cojio fuerza y ya el papel de Monica le quedaba mejor, pero que peor castigo para Bruno que vivir con el recuerdo de que Bianca se mato por el ser tan cobarde y no querer confesarle la verdad a su tio y llevar a tantas mentiras terminando jugando con su prima, al menos Bianca siempre tuvo la intencion de confesar todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pienso que Mónica fue creciendo al igual que Bianca, su personaje en la trama. Al inicio era una actuación sin ganas... ya después todo cambio radicalmente... y aunque el público quería que se supiera la verdad... la actuación nunca bajo de nivel.

      Borrar
    2. el papel de bianca fue un conjunto de emociones encontradas....Bianca fue una mujer muy frustada con la vida que llebava, sufrida por la muerte de su padre, odiaba y estaba muy resentida con su madre. Se caso con Ariel para hacerle la vida imposible a su madre, y por que lo veia como figura paternar. Escribia en un diario como una nina, usaba su actitud de prepotente para tapar lo frajil que era, tan frajil que termino con su vida.

      Borrar
    3. Así mismito es... y por eso comentamos que ella creció con el crecimiento actoral de su personaje. ¡Sin duda alguna fue una buena actuacíon, no en toda la novela, pero si de mitad hasta el final!

      Borrar
    4. estoy de acuerdo contigo, al principio chocaba, pero luego mientras la conocimos mas y el porque actuaba asi, y nos encanto su actuacion. tambien yo le hecho la culpa a gaby....ella quiso ayudar al final pero al principio de la novela critico mucho a la cadena y no se cansaba de decir lo mismo en todas las entrevistas.

      Borrar
    5. A mi al inicio no me gusto su actuación... sin chiste... ya después me fue atrapando y sentía la tristeza y el dolor que ella sentía.

      Borrar
  4. Al principio no me gustaba monica spears hasta se miraba mayor que jencarlo pero fue avanzando la historia y su personaje de bianca santillana me enamoro tuvo actuacion de oscar,mi preferida cuando se le enfrento a ariel cuando este queria hablar con bruno y ella,y ella no le permitio que la cuestionara.Ahora a esperar a santa diabla y disfrutar de la ultima actuacion de gaby pero ojala que renueva contrato con Telemundo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy convencido que si Gaby no renueva contrato se despedirá por la puerta grande. ¨Santa Diabla¨ pinta para ser el éxito del año.

      Borrar
    2. ella dice que se van a mudar con jencarlos para los angeles, ella cree que va para Hollywood, que aprenda ingles primero.

      Borrar
    3. jajajaja me mori de la risa.

      Borrar
  5. Monica Spear was excellent as Bianca. Telemundo had chosen the right actress.

    Gaby Espino could never played such a complex role. She is not able of that. She always act the same. Sorry to say that but it is true. And that is not just my opinion.

    Vi St

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. We appreciate your comments. Remember it is an opinion and therefore can all think differently.Good Afternoon!

      Borrar
    2. tvborivua when you don't agree with the comment, always write thank you for your comment. it is true that monica played such a complex role. sorry that it hurts you.

      Borrar
    3. I agree with Vi St. I also think Monica Spear was phenomenal! And If she didn't do as good at the beginning who would with so much pressure from the espinelas and Gaby herself. To me Jencarlos and Monica have a lot more chemistry than with Gaby. Jencarlos and Monica made magic together, I had never seen so much chemistry before. I can see why Gaby would feel threatened. Probably even Jencarlos felt the pressure from the espinelas and Gaby. The espinelas threatened Jencarlos that if he left Gaby for Monica things would not go very well for him. PASION PROHIBIDA IS THE BEST NOVELA I HAVE EVER SEEN I WOULD WATCH IT ALL OVER AGAIN!!!

      Borrar
    4. es verdad, gaby desde el principio no ayudo a que la novella fuera un exito, con su veneno. celosa

      Borrar
    5. Porque se crean los chismes, no entiendo?! fans que atacan a Jen? tienen evidencias de eso? seguramente no, porque eso nunca paso. gaby visita siempre los foros porque es celosa.. usted lo han visto, tienen fotos? no..usted ven muchos novelas y creen todo. ok esta bien que le gusta la pareja de novela pero no atacan y odian la mujer del actor, la madre de su hijo. La vida real es otra. Gaby siempre desde el principio apoyo la novela, en su twitter, en entrevistas, ella hizo mas promocion que JC por la novela porque ella siempra apoya a el. Gaby elogio a Monica por su papel, anque porque es su paisana y ella siempre apoya a los venezolanos. Yo no creo que Gaby y Jen insinuaron lo protagonizmo en los premios.. telemundo prometio y despues nego a hacer. Las espinelas hicieron mal a atacar a Monica, porque ella no tiene culpa del engaño del telemundo, pero que culpa tiene Gaby que las fans de PP la atacan y odian injustamente?!!

      Borrar
  6. La Historia desde un inicio no funciono, la pareja protagonica no encajaba, la Spear se veia mas alta que Jencarlos pero independientemente de eso, sumale que la actuacion de ella inicio muy floja, muy sobreactuada, nada natural esos ademandes y gestos que hacia y esa manera de caminar como si estuviera en una pasarela de Miss Venezuela se veian fatales. Definitivamente la Historia estuvo mal contada y aunado a eso debido a los bajos ratings quitaron capitulos y el desenlace de la historia fue muy apresurado, yo hubiese preferido otra actriz para el el papel de Bianca, Sandra Echeverria por ejemplo que es mucho mejor actriz que monica, ah y estuvo mejor que Gaby Espino al final no hiciera esa novela ya que Santa Diabla promete ser un trancazo ya que de entrada tiene un excelente elenco y la historia pinta muy bien asi que tiene la formula perfecta para lograr el exito, buen elenco y buena historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de donde la gente saca la informacion de radio bemba....esa novella estubo en los promedios de 1 millon 400 mil por capitulo. informense y si hubiese tenido tan bajos ratings la hubiesen sacado

      Borrar
    2. pues justamente eso fue lo que paso, al publico no le gusto la historia ni la pareja protagonica de ahi los bajos ratings y que al final hayan recortado la historia y le quitaran capitulos, y por mas que busquen excusas asi fue, sino checa la version original(La Turca) y te daras cuenta que al principio era una copia fiel de ella y ya para el desdenlace eliminaron muchos capitulos y situaciones de la historia. Mas claro no pudo ser!!

      Borrar
    3. les guste o no fue la Telenovela Menos vista de Telemundo,La mas vista es El Señor De Los Cielos Despues La Patrona y hasta el fondo Pasion Prohibida y esa realidad por pmas que busques excusas no la van a poder cambiar!!

      Borrar
    4. NO ESTOY DE ACUERDO PARA MI FUE LA MEJOR NOVELA QUE VISTO!!!

      Borrar
    5. la novela turca yo la vi y tenia muchas escenas cansonas. y duro 2 anos en turquia. informate carino

      Borrar
    6. la novela turca tenia 79 capitulos de hora y media y no tenia escenas de mas fue una historia bien contada y con actuaciones muy buenas y supero por mucho la version de telemundo, asi que la que se debe de informar bien es otra, ah y como consejo deja de usar frases y palabras de Bianca jejeje

      Borrar
    7. parece que no viste la novela la quimica entre ellos se notaba brutal..para mi fue la mejor quimicas que yo habia visto por mucho tienpo,,jamas noto que ella era mas alta,,esta novela para mi gusto estubo ingreible,,que sera lo que viste quisas que bonito es el amor que ahi no hay quimica ninguna,,,bueno quisas ni viste la novela eso es lo mas probable yo no me perdia ni los anucios formidable melodrama,,,

      Borrar
    8. La novela La Vi Completa de principio a fin y para mi la pareja no tuvo química y la actuación de monica no me gusto para nada, no me gusto como abordo el personaje, cuando queria ser sexy se veía tosca y a mi me daba mucha risa, es mas hasta cuando lloraba era tan exagerado que en lugar de emocionarte y transmitir algo lo que daba era risa, no era nada natural al actuar gritaba mucho, Muy Sobreactuada y si a ti te gusto su actuación esta perfecto no tenemos porque coincidir yo doy mi opinión así como tu das la tuya y a mi en lo personal no me gusto para nada el personaje de Bianca en la Versión de Telemundo Fue Muy Gris en comparación con el personaje de la versión turca.

      Borrar
    9. ¡Gracias a todos por comentar y expresar su punto de vista!

      Borrar
    10. en verdad nunca he visto turca,, pero que esta vercion a mi personalmete fue mi fovorita,,la gente normal actua con calma bianca esta confudida con sus sentiemos y eso la enloquese,,por eso sus gritos y forma tan de hacer su papel se merese un oscar para mi gusto......

      Borrar
  7. Yo la verdad empece a ver la novela por Jencarlos Canela, y posteriormente la que e atrapó por completo fue Mónica Spear, esa mujer sacó la novela sola y su actuación d primer nivel, para los conocedores y con intelecto un poco mas elevado pudimos comprender la historia, cero la típica historia fresa, Mónica siempre retó actoralmete a Jencarlos, por eso considero q es su mejor actuación q ha tenido.Gracias a dios q Gaby Espino no hizo la novela,primero xq hubiera hecho un DESASTRE, no imagino a otra Bianca Mejor a Mónica, gaby es una actriz convencional, no sale de lo mismo, jamás lo habría logrado.No sería la novela mas exitosa, pero en contenido LA MEJOR. Nota y los mejores besos de la historia se los dieron MSyJC. y Santa Chachucha tendrá éxito x Xiemna no por Gaby, q con sufrir y llorar no se demuesta ser buena actriz. así q el papel de BIANCA era para una EXCELENTE ACTRIZ no cualquiera, Era para MónicaSpear.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mónica Spear al inicio tuvo una actuación floja, pero cuando le agarro el gusto al personaje... le quedó magistral. ¡Eso no hay quien se lo quite!

      Borrar
    2. es respetable si no te gusta una actriz pero si santa diabla tiene tanta aceptacion desde el vamos es mucho por su protagonista no podes comparar los 2millones 500mil fans seguidores q tiene la espino con la duque q apenas llega a los 200mil ella tiene muchas fans las cuales cada una tiene muchas cuentas en twitter pero gaby la supera ampliamente. de todas formas ambas tienen mucho apoyo.

      Borrar
    3. wow, lo escribiste exelente, ese papel le hiba como anillo al dedo a monica.

      Borrar
    4. DE acuerdo contigo que besos mas apasionados los de jencarlo y monica si los ponen a competir con otras parejas de novela se llevan el primer lugar seran inolvidable para un premio tu mundo!!

      Borrar
    5. jajaja Sueñen que se llevaran un premio Tu Mundo, total toda la novela se la pasaron fantaseando y soñando con un romance Entre monica y Jen, Tan Relocas jajaja

      Borrar
    6. Para q veas el buen papel, que hicieron , estamos satisfechas con el trabajo y tampoco enloquecemos,por lo menos yo soy realista, te quiero ver a ti cuando Jencarlos sea famoso con actriz de Hollywood, le de una patada en el trasero a Gaby..jajajja no sean intensas q por lo menos no seré quien se quiera colgar de un arbol..jajaj Monica se lo disfrutó lindo y bonito, pues no me gusta Jen para Moni, solo hicieron una exelente pareja en TV..ustedes son las q se ponían mal..por q en su vida le a dado Jen a Gaby esos besos.. a lo mejor ahora sí pero por q Monica lo tuvo q enseñar a dar esos besos, agradecimiento debe de sentir GE hacia MS jaja creo q las loquitas son otras!!! espero q sigan con su parejita en serio, por q si no es así darán pena!!PAZ y AMOR

      Borrar
    7. ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMO 41! ESOS BESOS FUERON UNICOS!!!!!

      Borrar
    8. ja ja gaby sabe que se lo pueden quitar. son mas de 10 anos que ella le lleva a jen

      Borrar
    9. jajajaja ven porque digo que estan locas y obsesionadas, a mi me da lo mismo si gaby y jen estan juntos o se separan, si hacen o no otra novela juntos, si tienen o no mas hijos, esas son cosas de la vida privada de ellos que a mi no me interesan, a mi me gustan las novelas y doy mi opinion sobre ellas y de los actores opino cuando me gusta o no su manera de actuar, lo demas se lo dejo a personas como ustedes que mezclan la ficcion con la realidad, por eso digo que estan obsesionadas y RELOCAS jajaja

      Borrar
    10. Mamita la del 52 vuelvete a leer....pues aquí la q sacó el comentario eres tu, ami también me vale un comino lo q hagan e su vida, y cual vida privada? privada la mía..jajaja Pues Gaby no anuncia la popo q tira por el twitter por q deberás dios es grande, q si pudiera lo haría, esa anuncia mas su vida y sus pleitos d lavandera por todo el TT, si la gente q la sigue no es por talentosa, si no por q se divierten de todas las pendejadas q pone, de algo se tienen q reir..jajaj Que retrasadas son por dios!!

      Borrar
    11. sigo insistiendo con lo mismo, si no te interesa su vida privada que haces leyendo lo que ella escribe, no te contradigas, si no te interesara que mas te da a ti lo que ella haga, si a mi una persona no me interesa en lo mas mínimo no voy a estar al pendiente de ella, simplemente la ignoro algo que por lo que veo tu no haces, estas mas al pendiente de lo que haga gaby que hasta de la misma monica por lo que veo, Insisto LOCAS y OBSESIONADAS no ha mas.

      Borrar
    12. es tanta la obsesión que tienen con gaby que todo el tiempo la están comparando con monica y eso que gaby ni siquiera participo en esa novela jajajaja Son PATETICAS

      Borrar
  8. Telemundo nunca escucha el publico y siempre hacen lo que les da la gana y no les valen los fracasos como fue el caso anterior de Adriana Fonseca que a mi parecer como prota no transmitía nada los que salvaron CV fueron Ximena y Fabian...y respecto a Gaby respeto mucho su trabajo pero deberia hacer cosas distintas nos e cambiarse de look o lo que sea porque un verdadero actor es aquel que es capaz de hacer todo tipo de papeles no solo uno en especifico...los actores deben tener la capacidad de explorar y demostrar que pueden hacer diversos papeles...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, pero no es el actor quién decide como lucirá un personaje o no, ellos pueden dar ideas, pero al fin y al cabo hay toda una producción detrás de la novela, vestuario, maquillaje, diseño, etc... ellos son quienes se encargan de guiar al actor por el personaje. ¡No solo recae en el actor!

      Borrar
    2. Cuando la actriz es consentida, logra lo que quiere, q weba mirar a Gaby siempre igual, parece momia petrificada..perdón, pero una actriz debe ser versátil, y pus si exploras en otras cadenas hasta los reporteros tienen 2500000 de seguidores..jajja si se va a otra cadena por dios eso no influye, a lo mejor para telemundo sí xq es la única, pero fuera dé, eso no vale nada!

      Borrar
    3. Gaby se ve vieja para trabajar con jencarlos. mas sabe el diablo ella era una abogada mayor que el. ya no lucen en camara, y pueden trabajar juntos pero no como pretagonistas se perderia el encanto.

      Borrar
    4. si, gaby siempre con el mismo peinado. tiene que renovarse

      Borrar
    5. esos 2 millones de seguidores son comprados o sea falsos

      Borrar
    6. que patetico con las ofensas.. seguramente son de ninas de 15 anos

      Borrar
    7. Si aprendieran a comentar sin faltar el respeto y respetando la opinión de los demás, sería mucho más fácil. ¡Lástima!

      Borrar
  9. La novela no fue un éxito sólo para aquellos que no pueden entenderlo. Monica Spear es la mejor actriz que he visto en mi vida. Se lució como Bianca, me transmetió todas las emociones que sentía su personaje.
    Con respecto a Gaby Espino, la vi actuar en MSED y, aunque no me gusta hacer estas comparaciones, tengo que decir que en comparación con la Spear, la Espino no me transmetió nada.
    Mil veces la Spear!!!
    Lo siento, sono cuestión de gustos, así como es cuestión de gustos esta misma nota del periodista Luciano Alvarez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luciano Álvarez NO es periodista. Es un simple apasionado de las telenovelas y efectivamente, esto es una columna de opinión. Es solo cuestión de gustos. ¡Saludos!

      Borrar
    2. si en mas sabe el diablo ella actuaba siempre igual. que se ponga las pilas con esos dos galanazos.

      Borrar
    3. Así es cuestión de gustos! Pero hay que ser realistas y reconocer que Pasión Prohibida fue una novela mas y no paso nada en cambio MSED ya que hiciste la comparación fue una sensación y siguen trasmitiendola muchas repeticiones mas!! Ademas por favor no compares a GABY ESPINO con Monica Spears que nada que ver hay quien tienen trayectoria como la Espino y no por nada es tan popular cotizada..

      Borrar
    4. chillona es lo que es gaby, que se ubique que no es la ultima coca cola del desierto

      Borrar
  10. Solo para aclarar: en los primeros capitulos Ariel contó q Bruno no era su sobrino, era el hijo de un pariente. El parentesco era por afecto, no por sangre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual era el hijo de un pariente. Y no sé, pero a muchos no les agrado eso... quizás como cuando las personas se crían juntas y eso... es muy difícil mirar para ese lado, no sé, pienso yo.

      Borrar
    2. esa es la vida real

      Borrar
  11. Ahora viene la carta fuerte de Telemundo y tenia que ser con Gaby Espino!! Es la estrella que tiene en esa cadena por algo le dieron exclusividad y ha demostrado que sus novelas si son éxito, que bueno que no estuvo en Pasión Prohibida por que era una pésima historia sin embargo si ella hubiera estado tal vez hubiera creado mas expectación por que pese a quien le pese la pareja hubiera pegado nuevamente. Ella es una excelente actriz y Santa Diabla sera un éxito seguro!! De Monica Spears es tan gris que paso sin pena ni gloria y se regreso a Venezuela ahí la prueba bueno! Excelente articulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me parece las comparaciones las dos son lindas y excelentes actrices venezolanas Monica se regreso a Venezuela es porque ella vive en Venezuela solo estuvo en Miami por la novela pero ella vive en Venezuela este papel de Bianca lo hizo excelente yo la he visto desde que protagonizo Mi prima ciela y de verdad que me sorprendio con este papel que cambiò estaba acostumbrada a verla en otro tipo de novelas pero este papel lo hizo muy bien y demostro lo versàtil que es muy buena actuaciòn a mi me atrapo y me parecio que habia mucha quimica entre los dos protagonistas porque trasmitian mucho y nos hacian sentir lo que ellos sentìan para mi fue una excelente novela me gusto que salio de lo tradicional.

      Borrar
  12. Gaby Espino y Jencarlos Canela los amo con todo mi corazon..

    ResponderBorrar
  13. GABY ESPINO ES LA MEJOR ACTRIZ DE TELEMUNDO!!

    ResponderBorrar
  14. Q es monica s.no me gusta para nada

    ResponderBorrar
  15. Gracias por los comentarios a la nota, me encanta que les guste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luciano gran trabajo!!! tienes al pueblo alborotado. ja ja
      Monica spears VS gaby espino ja ja quien ganara

      Borrar
    2. hola luciano me gusto tu articulo..me gusta saber q todavia en ese medio los periodistas pueden expresarse con objetivdad..porqué sabemos q los periodistas son amigos de los actores y por esoo en lo general no quieren criticar la actuacion de sus amigos...Sin embargo no estoy de acuerdo con usted sobre Monica Spear su actuacion no tuvo ningun crecimiento. Ella actuo pessimo del principio hasta el final de la novela...No hubo ninguna quimica..Jen y monIca parecian mas a dos hermanos...fue una pareja dispareja...

      Borrar
    3. Apreciamos tu comentario pero vale recalcar que Luciano NO es periodista, es simplemente un fan apasionado de las telenovelas, que le dimos la oportunidad de tener su propia columna en la página.

      Aclarado eso, sin duda alguna hizo una gran labor con la nota. ¡Saludos!

      Borrar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  16. gaby espino recien va con su 2da novela con telemundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O no. ¨Santa Diabla¨ sería la tercera novela de Gaby Espino en Telemundo. Las actuaciones especiales no cuentan.

      ¨Más sabe el diablo¨ - protagónico
      ¨El rostro de Analía¨ - actuación especial
      ¨OJO POR OJO¨ - protagónico
      ¨Santa Diabla¨ - protagónico

      Borrar
    2. Te falto "Sin Verguenza" que fue la primera q hizo con Telemundo...

      Borrar
    3. Si, pero yo me refería a la exclusividad como tal.

      Cuando grabo ¨Sin Vergüenza¨ no era exclusiva de Telemundo, fue un proyecto por contrato. Ahora bajo su exclusividad grabo las que mencioné antes... y ¨Santa Diabla¨ sería su última novela por exclusividad.

      Borrar
  17. MONICA SPEAR ES UNA DIOSA! ES E S P E C T A C U L A R ! ! ! ES LA MARILYN MONROE LATINA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. monica tiene mas clase que gaby

      Borrar
    2. las son buenas ..pero monica fue majestral en pacion prohibida,,me tenia atrapado de princiopio ha fin,,,,y gavy es una diosa formidable como actriz y persona,,,

      Borrar
  18. La verdad hicieron un gran favor al no poner a Gaby en esa histora tan fofa lo que si es una pena es q jencarlos se haya despedido de tm con un proyecto tan mediocre , la actuación d la spears dejo mucho q desear,xq cuando la vi en mi prima ciela lo hizo mejor, pro lo peor son las seudo fans d ella q se la pasan criticando a gaby, y lo mas bochorno m esq CONfUNDEN ficción con realidad para finalizar espero con muchas ansias ver brillar como siempre a la mejor GABY en Santa Diabla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja Mira a gaby mmamitaaaaa! igual q siempre el mismo pelo, lo mismo todo, GABY ESPINO es malisiiimaaaaa, le dan el mismo papel por q no podría con más, eso no es ser buena!

      Que bueno q visitaba todos los días al foro de Pasion Prohibida a cuidar a Jen, esperemos q haya aprendido de la gran MONICA q ella si actúa lo q le pongan!!

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  19. Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantreeeeee si Telemundo le da contratos de exclusividad a los actores por tres protagonicos, ¿que les dará Televisa? Contra desde siempre he visto los mismos actores todos los años.. Cesar Evora, etc... hahaha a proposito que contrato le dan a Gabriel Porras en Telemundo porque tambien sale mucho casi en todas las novelas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconocemos el tipo de contrato que tenga Gabriel Porras, si por novela o exclusividad. No sabría decirte. ¡Saludos!

      Borrar
  20. Creo que Gabriel porras tiene exclusividad por mucho, al igual q maritza Rodríguez, Sonya smith, siachoque, varoni, y otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, Varoni además de actuar en las novelas trabaja en el canal en diseño gráfico o algo así, él tiene que ver algo con esa área. Y por tanto, su esposa y él trabajaran ahí por mucho tiempo. :)

      De Maritza Rodríguez si no tiene exclusividad, pues seguirá en el canal por obvias razones, su marido es ejecutivo en el canal. De los demás, ni idea.

      Borrar
  21. Aquí no buscamos atacar a ninguna de las actrices, solo elogiar lo bueno y criticar sanamente lo malo. Que bueno que les haya encantado la nota, bendiciones a todos

    ResponderBorrar
  22. que mucha bochinche trajo esta nota yo estoy seguro que gavy saldra triunfadora,,aunque tengo que reconocer que munica estubo inpecable en pasion prohibida,,,canela tambien hiso un papel fenomenal ,,pero santa diabla la espero con ansias cuento los segundos que faltan para ver su extreno hoy vi el estreno dama y obrero y estubo buenisimo me encanto,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que si, no entendemos el revuelo por una simple opinión.

      Borrar
  23. Santa diabla viene bastante fuerte...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa me la tiraré completita... ¡Me encantó el primer promo!

      Borrar

  24. Me encanto la novela pasion prohibida no fue una novela fue algo distinto hasta el mismo jean Carlos cuando leyó el libreto lo leyó una y otra vez porque era algo distinto a otras novelas cada dia nos encontrábamos c o n algo distinto no monótono a mi me encanto ella es sencilla humilde lo importante no es su fisico sino lo que llevamos dentro su humildad siempre sonríe y se que ella no lee sus comentarios poitivos se dedica a su profesión y a su niña y otros sueños que desea alcanzar al que le gusto bien al que no apaga el televisor y respetemos a cada protagonista bianca para mi y otras personas hicistes un buen trabajo éxitos

    ResponderBorrar
  25. Esa novela no me gusto!!! nunca entendi la Historia y viola los principios morales de las familias ..me Encanta la actuacion de Jean carlos !!!! Ahora a esperar a SANTA DIABLA con Gaby Espino la mejor Actriz..... Muy buen comentario .

    ResponderBorrar
  26. la novela fue simple...me gusto la spear una actuacion natural al final al principio parecia constipada es cierto jejeje...yair excelente..vander sobreactuado...me gusto denis fue un papel interesante...desperdicio de rebecca jones telemundo le pago absolutamente para nada.. igual que jen carlos y el look de la spear horroroso..

    ResponderBorrar
  27. Haber Pasion Prohibida no es una porqueria que les sucede Monica Spear Es una excelente actriz la porqueria fue el final yo no se porke desaprovecharon a una pareja tan hermosa como Jencarlos y Monica y los demas si creeian que era una porqueria para que la veian envidia o que?

    ResponderBorrar
  28. Fue una historia absurda, un pasion enfermo basado en traicion y mentira. Los protagonistas fueron villanos de la novela. Algo distinto pero fundamentalmente no acceptable. Bianca fue una falsa y egoista mujer y lo peor no amo suficiente a Bruno porque lo castigo con su muerte. Para mi la final fue justo y los besos de los protas fueron buenos. Jencarlos no supero Angel en MSED. Monica muy linda y creo que fue un rol muy dificil para ella, hizo un buen trabajo. Pero la prota de la novela fuera de pantalla fue Gaby Espino.. se nota que la gente hablo mas de ella que de la prota y sobretodo la mencionan las fans de Monica. Aun no entiendo porque atacan una persona que apoyo el projecto mas que JC (por amor y suport a el), respeto y felicito a Monica a principio y final, mando calmar a las fans que se ilusionaron con el protagonismo de la pareja. Porvafor los invito a las fans que usen google para saber que Gaby (de 35 anos y muyyy joven aun) es una actriz con una trajectoria muy buena y dejen esa guerra ridicula que las dos actrices son buenas y se respetan.
    Suerte al que escrivo esta nota!

    ResponderBorrar
  29. En serio que no entiendo cual es problema con la novella. Al pricipio no la veia y con el tiempo veia uno que otro capitulo. Para no seguirla diario me gusto la novela y la encontre diferente. Para mi gusto encuentro que Spear y Canela hicieron una buena pareja. Rebecca Jones tambien hizo un papel excelente. Tampoco encuentro que fue un fracas, creo que le fue regular de acuerdo a los numerous de Telemundo y en PR fue la novella que ayudo a mejorar los numeros de TelemundoPR en primetime al igual que Caso Cerrado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  30. ¡Qué horror! El apellido de Mónica es Spear, no Spears. La Spears es Britney Spears, la cantante. Sobre las telenovelas, yo no vi ninguna de las dos (MSED y PP) pero tuve la oportunidad de ver VARIOS capitulos por encimita y sinceramente, Mónica expresa más que Gaby. De todos modos, es opinión, no vengan con su arena para acá. ¡Gracias por la nota, muy interesante y entretenida! LOL xD

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  33. Gracias a Dios que para los gustos los colores. Creo que esta era critica para los televidentes de las novelas. Sin animo de ofender ciertas personas que la critican saben mas que uno pasaron pndiente de la novela queriendo ver lo malo donde no lo habia. Ya las novelas sobreactuadas ya no van. Creo que si no les gusta reserven sus comentarios dicen que nosotros los fans de las novela estamos pndiente de su idolo, y se nota todo lo contrario empezando desde el primer comentario. Ella no recibio el papel por algo sera no iba tal vez con ella el papel. Lo vieron en Monica no queda mas que aplaudirle. Y Jencarlos otro tremendo actor y lo ha demostrado en todas las novelas y mas representando papeles originales! No la misma cosa de siempre! La historia buenisima cierto los valores, pero son cosas que pasan! Y que mostraron que cuando algo no es correcto no termina bien

    ResponderBorrar
  34. Y tambien no quiero ser grosera pero creo que todos estos pleitos empezaron por otro lado y hay cientos de pruebas de eso! Yo en lo particular me gusta respetar la opinion porque pido lo mismo pero a mi me han ofendido solo por dcir que hubo quimica el sol no se tapa con un dedo! Y como repito no se puede hablar mal de unos actores por los papeles que tnian es mas cuando son papeles asi de atipicos a lo que solemos ver se les aplaude mas por esos logros!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te pedimos que no continúes publicando el link. Estas cometiendo SPAM y no es permitido. ¡Saludos!

      Borrar
  35. Uuuuun momentitooooo!!! Como eso de que estas cosas no pasan en América Latina? Yo considero ustedes son muuuuuuy jóvenes aún para estar tapando nuestra realidad. En nuestra cultura era/es tan común matrimonio e infidelidades en nuestras familia... busquen las historias entre sus abuelos!!!

    Por otro lado no entiendo el show de que una pareja tan dispareja tengan que protagonizar siempre juntos las novelas de Telemundo. Eso es para actores completos como una Lucero y Fernando Colunga, una Adela Noriega y Eduardo Yáñez o Helena Rojo y Ricardo Blume... La Espino es muy buena pero el cartonado de Jean Carlos le falta mucho. Y si anda de promoción por Univision, ya terminada la novela, es pq sueña ser un chico-univision. Ya anteriormente lo habíamos visto en la alfombra roja y robando cámara en premios Lo Nuestro o Juventud cuando ni siquiera nominado estaba! Y este año ya va por las mismas

    Además no lloren tanto ya pronto lo verán otra vez en Telemundo con otra firmita, ya que hace... cuatro novelas por año???? jajajajajaja!

    No podemos llevarnos por la pasión de caras bonitas, actuación es mucho más alla de ese terminó superficial que la mayoría de la gente piensa. Pero lamentablemente hoy dia eso es más rentable que una actuación magistral por eso tanta confusión.

    Y el final estuvo muy justo aunque el suicidio es para cobardes... hubieran dejado a los dos, cada cual por su camino, señalados, llenos de culpas, de remordimientos y como almas en penas. Como realmente sucedería en la vida real.

    ResponderBorrar
  36. Esto me lo tengo que sacar del sistema! Son muchos meses que entro a Twitter y veo el ataque de las #ESPINELAS hacia Monica Spear. Monica no tiene la culpa de lo que hizo Telemundo. Le decian que era pesima actriz, fea, que estaba gorda (esto entre muchas cosas mas). !Por Dios! Cosas que no son la realidad. De verdad pienso que las Espinelas necesitan un psicologo urgente. Esta bien apoyar a Gaby y Jencarlos. Pero pq insultar a Monica? En Telemundo no repiten protagonicos. Eso ellas no lo entendian! Tal parece que no tienen vida propia, pues lo que hacen es hablar todo el dia de Jen y Gaby. Estan obsesionadas con ellos dos. Ellos estan juntos, tienen un hijo, y tambn querian otra novela? osea..LOL! Si las fans de Monica atacaban a Gaby era pq ellas mismas comenzaron atacar a Monica.

    Pero este mensaje va para las Espinelas: He seguido la carrera de Gaby Espino y Monica Spear. EL UNICO exito de Gaby Espino en Venezuela fue ''GUERRA DE MUJERES" pq con Amantes de Luna Llena, Se Solicita Principe Azul, paso sin pena ni gloria. ''A Todo Corazon'' no la cuento pq ella no era la protagonista (eran muchos). Entonces despues en Telemundo su exito mas o menos fue ''Mas Sabe el Diablo'' Pq ''Sin Verguenza'' Sin pena ni gloria. Mientras Monica Spear exito: ''Mi prima Ciela'', ''La Mujer Perfecta'', ''Calle Luna, Calle Sol'' y aunque ''Pasion Prohibida'' no fue exitosa su PAPEL si lo fue, ella brillo. Es una actriz completa que te hace cualquier tipo de papel, todos sus papeles han sido super diferentes. Asi que antes de criticar informense mejor.

    No tengo nada encontra de la Espino. Se me hace una mujer linda, humilde, y siempre al pendiente de sus fans. Pero de verdad que ya cansan sus fans y sus obsesiones.

    Todavia recuerdo que se reian de Monica pq no salio en los 50 mas bellos de People en Espanol. jajaj osea, en serio? Eso es tan importante? Busquense una vida, en serio. Vivan y dejen vivir, Monica seguira con sus exitos, Gaby y Jen con los suyos. Que show por una trapo de novela. Supongo que las Gaby fans son super inmduras..pq no puedo pensar otra cosa! ESPERO QUE NO TODAS SEAN ASI!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y siguen con las comparaciones, la carrera,trayectoria y exitos de Gaby Espino no se puede comparar con la de monica, segun tu has seguido la carrera de las 2, pues por lo visto no la has seguido bien eh, haber mencioname los premios que se ha ganado monica por su trabajo como actriz porque de Gaby te puedo Enumerar Varios haber si tu puedes hacer lo mismo con los premios que ha recibido monica por su trabajo como actriz.

      PREMIOS GABY ESPINO
      2000: Palmas de Oro, Mejor actriz protagónica por Enamorada
      2000: Gran Águila de Venezuela, Mejor actriz joven por Enamorada
      2000: Premio ACE de Nueva York, Rostro femenino del año13
      2000: Mara de Venezuela, Mejor actriz protagónica por Enamorada
      2000: El Sol de Oro, Mejor actriz protagónica de Telenovela Extranjera por Enamorada
      2001: Gran Águila de Venezuela, Mejor actriz joven por Amantes de la luna llena
      2001: Mara de Oro, Actriz joven del año por Guerra de mujeres
      2001: Chaima de Oro, Actriz joven del año por Guerra de mujeres
      2001: Tamanaco de Oro, Actriz revelación del año por Guerra de mujeres
      2001: Cacique de Oro, Actriz protagónica del año por Guerra de mujeres
      2001: Territorio Weekend, Actriz protagónica del año por Guerra de mujeres
      2003: Mara de Oro, Actriz venezolana más destacada en el extranjero por Rebeca
      2009: Nominación Premio People en Español a la Mejor actriz por Más sabe el diablo
      2009: Premio Telemundo a la Mejor actriz protagónica por Más sabe el diablo14
      2011: Ganadora Premio Novelas Telemundo a La Mejor actriz por " Mas sabe el diablo"15
      2012: Ganadora Premios Tu Mundo de Telemundo como la Más Social

      en cuanto a los insultos, el expresar tu opicion sobre la actuacion de un actor o actriz no es un insulto y eso es lo que ustedes no han entendido, con monica hasta donde yo se nadia se metio con su persona sino con su trabajo que a mucha gente no le gusto, asi de simple en cambio ustedes fans de monica empezaron a insultar y a meterse con Gaby en cuestiones personales cuando ella ni vela tenia en ese entierro, tan es asi que la novela ya termino y el unico tema de conversacion de ustedes es GABY ESPINO (Quien de estas chicas eres tu @MarianaPirchio @MrtinzLob @mariajuliavesco @kattycabrera @aDdy0925 @yeidaliz @margie2811 @Belen__BBB @JenAlvarez87 @Lainez15_SSS1 @GasteluFranco) porque solo es cuestion de entrar a sus cuentas y cualquiera puede comprobar lo que digo, ya pasen la pagina y sigan apoyando a su artista porque tal parece que son fans de gaby y no de monica, es ma te reto a que pongas las cuentas de las espinelas que segun tu se la han pasado insultando a monica. ya maduren niñas y no tan niñas y dejen de estarse metiendo en la vida privada de los artistas.

      Saludos!!

      Borrar
    2. Ahh y otro detallito, no me vayas a salir con la excusa tonta de que Gaby Tiene mas premios que monica porque es mas grande ya que a la edad que tiene monica hoy en dia Gaby ya habia ganado varios premios por su trabajo!!!

      Borrar
    3. x DIOS QUE LOCAS, TIENEN LAS CUENTAS DE LAS FANS DE MONICA, X DIOS, NO ENTIENDO QUIENES SON LAS OBSESIONADAS??? TV BORICUA, POR FAVOR UNA PROGRAMA DE BENEFICENCIA QUE AYUDE DE FORMA GRATUITA A LAS ESPINELAS, ESTAN LOCAS DE REMATE..!!!!

      DAN MIEDO..VIGILAN A LAS FANS, ASI O O MAS OBSECIONADAS Y LOCAS??


      AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEE!!!!

      Borrar
  37. No se puede negar la química que crearon y la tensión por besarse y darle rienda suelta al amor prohibido entre los protas.. Gracias a todos por los comentarios

    ResponderBorrar
  38. Yo lo que encontré es que la novela no fue el éxito que Telemundo quería lograr.Para mi, a Mónica le falta mucho por aprender y quien sabe al traspasar de las novelas que haga, llegue a verse cómoda actuando y que se vea mas natural porque sentí que Mónica no daba lo mejor de ella y no sentí que entre Jencarlos y Mónica hubiera una buena química como para cargar una telenovela. Rebeca que es una estupenda actriz en esta telenovela le falto brillar y sentí que fue muy opaca su actuación, siempre estuve esperando que diera la mejor actuación pero si el libreto y el trama es pobre, también la actuación va hacer pobre. Aquí en Puerto Rico, todavía no ha podido tener el éxito que la cadena espera y creo que aunque estuviera protagonizada por Gaby Espino, la novela no iba tener mucho flote ya que el trama era bien floja para poder gustarle a la audencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta novela me dejo en corazon un dolor inmenso,,pero al mismo tiempo fue fasinante quiero ver la repeticion creo que me mudo para puerto rico para seguir viendola,,me encanto,,bravo....aunque santa diabla no me la pierdo gavy es inpecable,,,,

      Borrar
    2. En Puerto Rico finaliza el 8 de julio, así que no viajes en vano. ¡Saludos!

      Borrar
  39. para mi gusto esta novela nos hizo vivir algo nuevo y fue fasinante el que se la perdio es su perdida,,para mi fue la mejor novela,,,

    ResponderBorrar
  40. Jajaja que show! Ahora una es mejor que la otra por los premios? El tema lo traje pq dicen que Monica es sun fracaso en USA pero el UNICO exito de Gaby ha sido mas o menos Mas Sabe El Diablo. Y en el Twitter si hay dos que lo que hacian era insultar a Monica Spear 24/7 pero no lo voy a mencionar pq ya Pasion Prohibida termino. Me parece ilogico que ataquen a una persona por su enfermedad de ver a Gaby y Jen juntos siempre! Se sabe que estan juntos asi que nunca entendi el show o molestia de las Espinelas pq fuera Monica la protagonista. Hasta vi una foto un dia del bebe de Gaby con un mensaje que decia ''Que horror mi papa trabajando con la fea de Monica.'' Jajaja esa es una de las muchas. Acepta que las Espinelas se pasan de la raya. Total no creo que ellos duren toda la vida, el es muy joven para ella, tiempo al tiempo, solo espero que cuando ya no esten juntos sigan apoyando a Jencarlos. Seguramente tambn hablaran horrible de el! Saludos! Ahh BTW no soy fan de Monica Spear ni de Gaby pero de verdad los insultos y mensajes por twitter se pasaban de la raya.

    No tengo que ser Monica Fan para ser realista y ver las cosas como son! Es una muy buena actriz, de las mejores jovenes de Venezuela. He visto actuaciones de ella muy buenas. Igual Gaby es buena actriz. So no tengo problema con ninguna de las dos! :)

    ResponderBorrar
  41. En mi país va muy bien la novela, Jen estuvo por acá promocionando su sencillo y aunque ya no tiene contrato con Telemundo habló muy bien de la novela. El incluso dijo q el público estado unidense no está acostumbrado a estas tramas pero que él le dio el sí por no ser novela tradicional. Y lo aplaudo por eso. Conocí a Monica en este proyecto y me cautivó su arroyadora personalidad. Sentía frustación cuando hacía yo un comentario favorable sobre la novela o Mónica y fans espinelas me escribián diciendo q Gaby era mejor. Q Mónica era boca de pato, etc, y digo frustación porque yo incapaz de discutir con alguien por twitter, entonces me tocaba quedarme callada e ignorar. Pero me preguntaba cómo sabían los elogios q hacía sino seguían mi cuenta. Me sentí muchas veces acosada y eso que yo a la señora de Jen no la menciono ni para bien ni para mal. Quizàs no todas las espinelas son así pero mi encuentro con algunas de ellas me ha dado una mala impresión. Y pido disculpas si ofendo a alguien pero en youtube gente de todo el mundo ve los cap de Pasion TV hasta 547,000 reproducciones en unas dos semanas mas los que las vemos en los hogares, mas los que la ven en la página de Telemundo. No fue èxito en Estados Unidos y Puerto Rico según los expertos pero sin duda otra clase de público podrá apreciar esta singular novela. Exitos a todos!!

    ResponderBorrar
  42. Mónica Spear siempre tuvo el papel de Bianca... el último q entró en el proyecto fue Jencaros, así q espinelas, el problema no fue de Mónica sino de jencarlos, por aceptar, odien lo a él, que dijo q la historia lo enamoró x eso la hizo, Gaby jamás estuvo contemplada en ese proyecto!!
    Las espienalas so una RAZA demasiado loca y obsesionada.

    PASION PROHIBIDA LA MEJOR NOVELA Q HE VISTO. JEN Y MONICA SUPER QUIMICA, LINDISIMA PAREJA QUE TRASPASÓ MI PANTALLA.

    LOS MEJORES, LA MEJOR PAREJA DE LAS TELENOVELAS, JAMÁS NADIE ME TRASMITIÓ TANTO COMO ELLOS. LOS AMÉ.

    ResponderBorrar
  43. Yo de verdad no me imagino a ninguna otra actriz haciendo el papel que hizo Monica Spear! Esa mujer se lucio, fue perfecta para el papel de Bianca. Y no fue un exito? TAS LOCO. Es una de las mejores novelas de todos los tiempos. El trama era muuyy muy distinto y no la tipica historia de amor de la muchacha pobre que se enamora del rico y la villano lo quiere separar en toda la novela! A mi me encanto/fascino!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente