ADVERTENCIA: Si no has visto el final de ¨Pasión Prohibida¨ ¡No continúes! SPOILER

El viernes pasado culminó en Telemundo USA la telenovela ¨Pasión Prohibida¨, protagonizada por Jencarlos Canela y Mónica Spear, un final que a muchos no les dio ni frío ni calor.


El problema comenzó el año pasado cuando el galán cubano-americano y su mujer, la también actriz Gaby Espino insinuaron en los ¨Premios Tu Mundo¨ de la cadena que iban a protagonizar juntos una nueva telenovela.  Todo el mundo sospecho que el melodrama que regresaría a la pantalla a la hermosa pareja, tras el éxito cosechado en ¨Más sabe el diablo¨ sería ¨Pasión Prohibida¨ que era la que se estaba dando a conocer en esos momentos.  Pero la cosa no fue así.  Tremenda sorpresa se llevaron las #Espinelas cuando Telemundo anunció a Mónica Spear como la protagonista, ahí empezó el disgusto del público y de Jencarlos y Gaby, que por mas que fingían, se les notaba decepcionados y molestos.  No fueron pocos los insultos que la cadena hispana recibió en las redes sociales de parte de las fans molestas, quienes aseguraban que la cadena nunca escucho sus peticiones de ponerlos a protagonizar juntos de nuevo.

Para nadie es un secreto que en Telemundo han decidido no repetir parejas protagónicas, sino pregúntenle a las #PilaSmith y las #DuqueRíos, pero siempre se puede hacer una excepción y complacer al público que al fin y al cabo es quien funge como audiencia.

Pero lejos de eso, la trama de ¨Pasión Prohibida¨ no funcionó.  Lo que pasa es que hay historias que pueden ser enormes éxitos en Asia o Europa, pero en América Latina no.  ¿Qué es eso del sobrino acostarse con la mujer del tío, y luego para enmendar el error, engatusar a su prima que es como su hermana para casarse?  En este lado del mundo eso del amor entre primos y hermanos no es muy común.  No sé a usted, pero cuando veía a Nina detrás de Bruno me daba vergüenza ajena.


Aunque a Mónica Spear se le notó un crecimiento actoral, con respecto a su anterior telenovela en Telemundo ¨Flor Salvaje¨, lo cierto es que a muchas personas no le agrado su actuación.  Quizás fue el personaje en si, no sé, era gris, transmitía lo que le convenía, entre otras cosas.  Al inicio de la novela se le veía una actuación forzada, como sin ganas, pero poco a poco fue logrando cautivar y ya de la mitad de la novela en adelante cuando la presión porque los descubrieran aumentaba, y la pasión prohibida se hacía cada vez más latente ¡vibramos con su actuación!

La muerte de Bianca sorprendió a muchos, pero a mi no, yo hubiera preferido verla a ella asesinar a Bruno delante de todos y luego darse un tiro ella, así hubiera significado que los dos eran los culpables y pagaron por lo que hicieron.

Además, nos hubiera encantado ver florecer el amor entre Ariel y Denis que al fin y al cabo terminaron como los protagonistas.  Nada mal en dejar a Nina sola porque el público debe ver que ella cometió tremendo error y debía sufrir el haberse enamorado de su primo.

¿El papel de Yahir? ¡Fue de los mejores!  Aunque sostuvo el secreto hasta el capítulo final, y eligiera a Camila de último, verlo en pantalla era magnífico, transmite mucho el muchacho.  ¿Y qué decir de Santi? ¿Puede un niño ser más tierno y a la vez transmitir tanto? Verlo llorando por Yahir fue muy conmovedor.

Al personaje de Flavia (Rebecca Jones) le hizo falta fuerza.  Fue muy bueno ver a Bianca y Flavia enfrentándose como dos perras en la historia.  Y no está demás aplaudir a los sirvientes los cuales con sus chismes, a veces exagerados, nos divertían.  Pero eso no quita que la historia no estuvo bien contada y que éxito no fue.



Esta era la última novela de Jencarlos con Telemundo, y Gaby Espino también se encuentra grabando su última telenovela con la segunda cadena hispana más grande de Estados Unidos, ¨Santa Diabla¨, la cuál se estrenará próximamente tras el final de ¨El Señor de los Cielos¨.

¿Cuándo veremos una nueva telenovela protagonizada por Jencarlos y Gaby? ¿Será en otra cadena? ¿Tal vez Univisión, Televisa, Venevisión?  

Les deseamos que tengan mucha suerte a los dos en sus nuevos caminos. ¡Y que pronto llegue la tan esperada telenovela #Espinela!

Hasta la próxima amigos.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba