Hace unos días, publicamos información sobre las nuevas telenovelas que anunciará la cadena Telemundo en su ¨UpFront 2013¨ a celebrarse esta noche desde la ciudad de Nueva York.

Entre las nuevas apuestas del canal, se encuentran las telenovelas ¨Dama y Obrero¨, ¨La Impostora¨, ¨Reina de Corazones¨, ¨Camelia, La Tejana¨ y ¨Santa Diabla¨.  En aquel momento, les presentamos una breve sinopsis de cada una de ellas. Hoy, les ampliamos la historia de cada uno de esos melodramas.  ¿Están listos para conocer lo nuevo de Telemundo?

¨Dama y Obrero¨
Protagonizada por Anna Layevkska, José Luis Reséndez y Fabían Ríos


¨Dama y Obrero¨ cuenta la historia de Ignacia, una joven ingeniero que trabaja en una gran empresa constructora, propiedad de su novio Tomás.  Ignacia y Tomás han estado juntos durante mucho tiempo y finalmente deciden casarse.  Días antes de la boda, tienen una fuerte discusión e Ignacia decide salir de la ciudad y tener algo de tiempo para ella misma.  Es justo ahí donde conoce a Pedro, un hombre que parece ser rico y con el que pasa un fin de semana inolvidable.  Sin embargo, Ignacia sabe que sólo está viviendo un sueño, una pausa en su vida, por lo que a la mañana siguiente, Pedro se despierta para encontrar una nota de Ignacia, pero sin rastro de cómo encontrarla.  Lamentando lo que ha sucedido, ella vuelve a su casa, donde Tomás la está esperando para darle un ascenso en su compañía, y espera que con eso lo perdone.  Cuando Ignacia, ahora en una posición de poder, descubre que Pedro es un obrero, los dos se darán cuenta de que a pesar de contar con su amor, los prejuicios, las diferencias sociales y el rechazo amenazaran con destruir todo lo que sienten el uno por el otro.

¨La Impostora¨
Piloto grabado por Litzy, Fabían Ríos y Gerardo Munguía


¨La Impostora¨ es una historia romántica entrañable con un toque de melodrama clásico, ubicado en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya.  La historia sigue las aventuras de Blanca Guerrero, una aspirante a actriz guapa e ingeniosa, que se gana la vida como camarera en un pintoresco restaurante que atiene a turistas.  Blanca consigue su gran oportunidad cuando es contratada por el famoso actor de Hollywood Adriano Ferrer, para hacerse pasar por Victoria San Marino, una inversionista millonaria de Nueva York.  En este cargo, se infiltrará en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero de un hijo que Adriano tuvo veinte años atrás con Alexandra, una hija ya fallecida de los Altamira. El esquema de Adriano se pone en peligro cuando Blanca se enamora de Eduardo, el vástago apuesto y carismático del clan Altamira.

¨Reina de Corazones¨
Piloto grabado por Adriana Fonseca, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila


En medio de la ostentación de la ciudad del pecado se desarrolla la historia de Reina y Nicólas, una joven pareja locamente enamorada y a punto de casarse en Las Vegas.  Trágicamente, el novio no se presenta a la boda tras haberse disparado fatalmente.  Cuando Reina se entero, cae desmayada en la puerta de la capilla. Cuando Reina despierta y abre los ojos, se da cuenta de que la capilla ya no es la misma, ahora se encuentra en una iglesia majestuosa, con cientos de invitados sentados esperando una ceremonia esplendorosa y el novio esperándola en el altar, pero ¡espera!, no es Nicólas, sino, Víctor, un poderoso gángster.  Muchos secretos se irán revelando cuando Reina descubra que ha olvidado los últimos ocho años de su vida y tratará de poner las piezas del rompecabezas de nuevo juntos.

¨Camelia, La Tejana¨
Piloto grabado por Sara Maldonado


Esta historia está inspirada en una canción del mismo nombre de la legendaria banda de música regional mexicana, Los Tigres del Norte, la misma melodía que inspiró una de las historias más exitosas de la historia, ¨La Reina del Sur¨.  La historia comienza en la década de 1970 y se centra alrededor de Camelia, una mujer joven, inocente y hermosa que trata de escapar de uno de los narcotráficantes más poderosos de México, Don Antonio.  Mientras huía de su pequeño pueblo, Camelia se encuentra con el amor de Emilio Varela, un hombre que va a llegar a ser el mayor traidor de Camelia, debido a que por su culpa, ella tendrá que embarcarse, convirtiéndose así en la mujer más buscada en ambos lados de la ley y de la frontera entre los Estados Unidos y México.

¨Santa Diabla¨
Protagonistas: Gaby Espino y Aarón Díaz


¨Santa Diabla¨ narra la historia de Santa Martínez, una mujer que llegará a vivir la peor de las pesadillas.  La pérdida de su marido, después de un terrible complot de una mujer obsesionada con destruirlo, harán que Santa diseñe un plan de venganza ´perfecto´.  La falla en su plan surgirá cuando se de cuenta que el amor, una vez más, llama a su puerta.  Es justo ahí cuando tendrá que elegir entre sacrificar el amor o la venganza por lo que tanto ha luchado.

OPINA: ¿Cuál de las sinopsis de las nuevas telenovelas de Telemundo te gusta mas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba